Jump to content

Leydi-- Lolitas A1 -- Ceres Medio

KOBUNORTE

Publicaciones recomendadas

Bueno fui al point Casa Blanca y no encontré a la tal cielo eso fue ayer en la tarde y como no había nada apetecible me fui al frente en esos telo atenderme pero eso ya mañana colgare mi experiencia en su respectivo local y me quede con las ganas y me fui visitar al conguito lolitas a1 y aquí mi experiencia

1. Rostro: cara delgada pero no es fea para mi esta pasable

2. Edad: le pongo unos 23 o 25

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: su piel es canela o trigueña ya saben y su cabellera negro lacio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un buen culo para su cuerpo , es delgada y nada de barriga tipo modelo

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ummm aquí me agarraron no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calsoncito negro y un bracier negro

9. Papita: aquí si diré que ajusta bastante aunque no se si la tengo grande o ella lo tiene pequeño aunque se mete bastante lubricante y ahí se ta normal pierde ese ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte pero está sellado por lo que e visto

11. Fellatio: bueno aquí se toma su tiempo unos 5 minutos quiere gp y lame tronco pero no se acuerda de los huérfanos para mi esta bien

12. Relato del Servicio: bueno después de mi otro polvo en las espaldas del grifo vista alegre entre a este chonguito y espere haber que hay de nuevo y bueno a esta nena la conozco ya que muchos me darán la razón trabajaba en tagore en el gallo mas gallo 2do piso en la primera puerta en la mano derecha y como recuerdo una vez me atendí con ella y me fue bien dije espero que aya mejorado y me metí y acorde el precio le pague y me tolaquee y ella también y le hice el habla que fue en tagore cuando habren y ella me dijo lo veo verde y donde andabas y se rio nada mas y le dije sigues así de buena estas echa un amor y se rio otra vez y ya estaba en confianza y me puso el gb y el mamey descrito y se paró agarrando la pared y me dio unas sentadas mas ricas que ahí sentí esa linda conchita que rico ajustaba y ahí le di duro le alzaba de la cintura y la soltaba asi caía entre mis piernas mas fuerte y ríen aguante y después perrito así ahí vi ese culito formadito no es un Rabote pero se ve muy bien y durito y le di de alma ksm y se metió lubricante otra vez ahí perdió el ajuste y le dije costadito así que normal no me dijo nada y ahí también le di de alma ksm y después frente a frente ahí le di unos besos secos como me dijo y agarrándole sus pechos que son pequeños y le dije perrito para terminar y ya normal y hasta ahí no me apuraba y en perrito ahí si de nuevo le di duro ksm y tiene aguante no te dice nada por mas que le dolió jejej y hasta que bote en una envestida brutal ksm una de esas que hace tiempos no me doy que me hace usar casi el 90% de mi kit y me quede tela ksm y acabe le agradecí y eso fue todo me cambie y me jale

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol al terminal y al comienzo te limpia las manos con alcohol también

14. Trato de pareja: mas o menos

15. Precio: 40 servicio +2 gb + 1 peaje = 43

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejoro ya no es triple y la pared y lo justo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): mamey 5 servicio 7 no apura 7 total= 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca esta trabajando recién esta semana es la de tagore es una buena opción y es chebre si la tratas bien y le haces el habla yo entre con la mente si gano bacán si no por lo menos lo intente pero me salió bien la incursión y espero que este experiencia mía les sirva Hdl y suerte

Ojo la tarifa esta 40 soles ahora y mas 2 el gb ya subió hermanos ya saben están advertidos y no se confundan con la estafadora que estaba también en el gallo mas gallo que para con una lucra blanca y un hilo que le sobresale por las caderas es una estafa esa flaca esta en el número 4 y bay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web