Jump to content

Shantal Ci

Chamaco

Publicaciones recomendadas

Este fue mi tercer polvo del día viernes 29 de Mayo, ya había visto a esta flaca y los tíos q salían los veía contentos asi que entre, tiene dejo colombiano por siaca, claro esta q no le iva a pedir su carnet de extranjeria para comprobarlo.

1. Rostro: cara de pendeja

2. Edad: a lo mucho tiene 26 años

3. Talla: 1.65 es un poco mas altita q yo

4. Color de Piel: trigueña colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga tiene un rollo, sus senos si estan en algo

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo q llama

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un escorpion debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sosten

9. Papita: si ajusta en ciertas poses

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte pero por lo lanzada q es facil q lo da

11. Fellatio: aca señores no tengo palabras para describirlo, sin exagerar es una maestra, te lo xupa te mira a la cara mientras lo hace, te da besos de campana a la pinga

12. Relato del Servicio: bueno era mi tercer polvo pero aun asi quize tirar a una flaca mas asi q era ella o la de su costado, y como la vi a ella primero pz le consulte y en una la forma en q te habla te morbosea, solo esperaba q no fuera pura boa ya q hay kines q son asi te hablan bonito y a la hora del cache no pasa nada, pero esta si era la diferencia.

Entramos y le pago y empezo con la chupada descrita, luego se subio y empezo a decir morbosidades q aumentaban el libido, sabia cabalgar la yegua, luego la puse en misionera y en una me decia q se la meta toda, q vote mi leche dentro de ella (claro esta q tenia condon eh) la puse en patitas al hombro y aqui la flaca se volvio una poseida por la forma en q se movia, luego en perrito y la forma q hablaba me excito tanto q me vine en esa pose, fue todo placer y la flaca si q lo vive

13. Aseo Personal: se lavo despues del cache.

14. Trato de pareja: no lo da pero si es amigable

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Corredor Izquiero, ese dia estuvo en el 2do cuarto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquiero, ese dia estuvo en el 2do cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el colchon si aguantaba

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vere q otro dia regreso y de nuevo con ella, pero esta vez sera la primera q me la tire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.shantall vviene del eden..es una. Nena ke debe star entre las 5 tip en xupar la marka y los wevos...la probe en el eden..pero en shaolin ya no me pone...

• Me gusta 1
Enlace al comentario

.nikita kachuda..hahah..shantal la chica dorada del guayas debe estar en cucas..

Esta es otra shantall dice ke es del norte trujillo o por ahi...

Nikita xupaeggs me saludas a la cheleste...

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Oye rupertinco...si no es la moña shantal amiga de la jeny cume del troca Alejandra ...que sabes de cArolina...la brujita...puta que rico se veía encima mío aún recuerdo ese culo bailandome en el espejo

Enlace al comentario

..nikita..cual carolina la mona jirafa qe paraba en ciz..de ella me hablas..

Alejandra la mona amiga de shantal ke el chifero .sheena wong dice kes la jjeny kume de shaolin a ella le quelles meter tu mani????.

.nikita piensa en mi banana....

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Chantal la muerde pinga ta sorprendiendo a los trokeros con 40 baros un incauto cayo en su redes y cuando salio una puta vecina la parcho le dijo q no cobre asi xq el precio es 30 ..me cage d risa xq se hizo la weona..esa chupa escroto!!

Enlace al comentario