Jump to content

JASMIN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  tiene un aire a la alicate , rasgos provincianos , risueña , 

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: puedo considerarla tirando para gordi buena / algo / un poquito de wantan / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si algo caderona / buenas nalgas / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra transparente sin calzon , donde le veia buen culo

9. Ajuste Vaginal: 
la verdad ajuste 70% / tenia cesped esa concha

10. Sexo anal: la mato

11. Mamada: si su 1 minutos de rico placer, y un par de garganta profunda pero es timida no queria mirarse al espejo

12. Relato del Servicio: fui al cuchitril haber que novedades habia,  mire todos los cuartos ninguna me animo, y luego vi a esta sonriente chica que llamo mi atenicon y dije aqui es y lets go . Entramos me saco le polo y vio mis ABS me dio un besito  , me bajo el pantalon y salio con FUA que casi la cacheteo mi muchacho , hizo el oral ya descrito , luego la pase a misionero donde abri esas patas y vi un bosquesito y que chucha, le meti la gampi + chupando sus tetas  que un poco sufri en metersela pero ella se metio un salivaso y entro con dificultad, luego estaba sediendo pero veia su cara de dolor csm que me hizo cambiar de pose, luego le puse de perro,   y tbm por el espejo le dolio y me hizo cambiar otra pose, la pose de costado que ahi mejor aguanto porque no se mete todo, luego variante a tijeras que ahi si le dolia y cambiamos a misionero mejor ,asi que toda fresh la flaca la cambie a variante de patas al hombro y le empezo a doler y me decia termina porfavor, bueno le dije pon al filo en perro. asi que le dije mi amor soporta que subire revoluciones, y bueno subi el volumen de potencia de en mi "<> ", y termine , bote los negados y sali feliz. besito y chau

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: ex sol / ruby

17. Número de Habitación: 
cuarto metido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre tacho lleno

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de provinciana,  a mi me gustó 

2. Edad: unos 25 

3. Talla: 1:58.  aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara  , de espalda se le veía  granitos 

5. Contextura :  cuerpona  / Cintura  : si tiene / Barriga : poca / Senos: grandes  y se deja chuparlos un rato .

6. Caderas : caderona / Culo : culazo  cacheton / Piernas: normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  es nueva , yo la vi recién 

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo,  brasier y un vestido de malla negra 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo  ajusta , y después se suelta , aún así se siente su ajuste de un. 60'/.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: te pone el jebe con la boca y cierra los ojos y procede a engolosinarze con la pieza , por momentos te hace. GP  

12. Relato del Servicio: entré al templo , miro las chicas a ver si había algo nuevo y al fondo lado izquierdo vi a esta chica nueva , lo primero q le vi fueron sus ubres y procedo hacer la consulta y entro a su cubil , ya calatos me chupa la pieza y después le digo para hacer en misionero ,se echo abrió las piernas y traté de meterselo y como q no entraba , se echo saliva y todavía no entraba , entonces se puso mas saliva y ahí recién entró  el cabezon y después  todo el tronco , ya adentro comienzo con el castigo y a darle parejo , cerró sus ojos y comenzó  a gemir despacio , le di con mas fuerza y con sus piernas  me abrazó y se movia a mi ritmo mientras la penetraba,  le chupaba las tetas,  hubo algunos picos , después le dije para hacer en perrito. Se volteó y ahí me di cuenta q tenia un rabazo,  le agarro los cachetazos y le metí mi gapin y comencé a darle parejo ,le di con más fuerza , comenzó a gemir más fuerte , estuvimos un ratazo en esa pose y terminé dentro de su almeja , no te jode con el tiempo 

13. Higiene Personal:  ya había atendido a otros  cheros , 

14. Besos en la Boca: algunos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40. solanos y 2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: en el Rubí 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6. Puntos 

20. Comentarios Adicionales:  es provinciana , dijo q iba estar unos días y quien sabe si seguirá viniendo , no me jodio' con el tiempo .