Jump to content

Ashly Ashley


PELAO CABEZA DE PINGA

Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas fui a este telochongo y solo encontré a Sofia la narizona radioactiva que camina como pato y que suele ser caserito de mi amigo @Anestecia , esta kine estuvo en el lila de Chimú, el hilares, el telo raquel de la hacienda y el desaparecido telo virgo cerca del raquel, la ví echada en su cama, ella me mira y al toque le puse cara de asco y me fui, al dia siguiente otra vez volví a ir con la esperanza de encontrar a otra chica y grande fue mi sorpresa cuando encontré a esta kine llamada Ashly o Ashley o como mierda se escriba, a ella la conocía del telo extintores, Odalys del 17 de próceres, la última vez que me atendí con ella fue hace como medio año por diciembre de 2021 y como ya sé que atiende bien, decidí entrarle.
1. Descripción del Rostro: blancona, tipo cajacha, pelo teñido, mirada de diablo.

2. Edad: 28 a mas

3. Talla: 1.56 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, algunos michelines por allí cuando se sienta, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona, su fuerte un potazo blanco y parece que es natural, es piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno por la muñeca y otro mas que no recuerdo donde, tambien tiene un lunar por la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga y sostén rojo, cubriéndose con una sabana por el frío que hacia.

9. Ajuste Vaginal: esta choclona, me hizo recordar a kendra la concha de burra.

10. Sexo anal: dice que no lo da.

11. Mamada: acá se tomo su tiempo unos 3 minutos, pero no tiene buena técnica, por momentos me lo raspaba con sus dientes. 

12. Relato del Servicio: ni bien le cancele empezamos con la manoseada y punteadas de rigor, nos calateamos e intenté besarle sus senos pero la perra se tapo sus pechos, después vino el saludo a mi @Heun Min Son que ya describí en el punto once, la ponga al filo de la cama y después hago que me monte dándome la espalda, luego la pongo en perrito y último la puse en misionero donde bote a todos los @KENDO KAPONI 

13. Higiene Personal: no sentí olores raros, el piso estaba limpio.

14. Besos en la Boca: cuando estabamos en misionero le pregunté si le podía dar picos a lo que la kine hizo una trompa con su boca, pero desistí de darle picos, solo le bese sus hombros.

15. Tiempo de Atención / Precio: a lo mucho 15 minutos, 45 castillos mas 2 de entrada para la portera culona.

16.Teléfono / Anuncia / Local: a la altura del 1 del huascar al frente del mercado, se entra por un pasaje, arriba del chifa.

17. Número de Habitación: en el 3 piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto y sin nadie que joda, tenia tv su cuarto, una silla, ducha para que solo la kine se lave, un water, su lavadero de manos y su tachito de basura, demás está decir que el cuarto también tenia una cama, su almohada, su colchón y sus sábanas, XD.


19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por cuerpo y cacharro, 7 por su atención y demas en la consulta, 9 por su entrega sexual, promedio total 7 de 10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: me dijo algunas cosas mas que me las reservo, me dijo que tambien va por Mariscal Cáceres o Mariátegui pero no me dijo en que telochongo exactamente.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, PELAO CABEZA DE PINGA dijo:

promedio total 7

Hola estimado HDL, yo creo que un 7 de 10 es mucho para una flaca que no se deja mamar las teresas y no tiene buens técnica en la mamada.

A parte tiene una concha de bolsillo de payaso. Jajaaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Rambow dijo:

Hola estimado HDL, yo creo que un 7 de 10 es mucho para una flaca que no se deja mamar las teresas y no tiene buens técnica en la mamada.

A parte tiene una concha de bolsillo de payaso. Jajaaja

 

Eso es un promedio de (fisico/cacharro) mas (trato en la consulta, amabilidad) mas (performance sexual), pero tienes razón debí poner 6 puntos en su entrega sexual, en todo caso el promedio total sería 6 de 10 puntos. Para mí con respecto al performance sexual de una kine un 10 puntos seria una kine que se entregue totalmente casi igual o mejor que una esposa, 9 puntos sería alguien que no cumple solo con una de estas condiciones (no gime o no quiere hacer alguna que otra pose), 8 puntos sería para una kine que además de lo anterior mencionado tampoco se deje besar los senos. De todo esto con una kine aun puedes salir deslechado. 

7 puntos para alguien que solo hace dos o tres poses y te dice que debes terminar.

6 puntos para lo anterior mencionado y ademas de eso no hace una buena mamada o no tiene buena técnica.

Con todo esto el hermano de leche con un leve esfuerzo o concentración aun puede botar la leche.

5 puntos para una kine muñeca inflable, que no la vive o aunque sea trata de fingir sin llegar a ser exagerada.

4 puntos para alguien, que ademas de lo anterior mencionado es amargada.

3 puntos para alguien que ademas de lo ya mencionado es cochina. 

2 puntos para una kine que ademas de lo ya mencionado tiene conducta de riesgo.

1 punto para ademas de lo ya mencionado, esta quemada o tiene ratings de los demas hdl y que indican que lo hace a pelo.

LA kine del post, solo tiene la concha abierta como de burro, pero el meteysaca no lo es todo a la hora de botar la leche, hay kines novatas sin mucho recorrido que su ajuste es del 70 o 80 porciento pero que son mas frias, sin ganas, ni siquiera se dejan tocar o puntear previo al cache. Si la kine te estimula, o se deja paletear, manosear, es sonrient, te abraza, te soba la espalda, hace piruetas con sus piernas, o se deja besar algunas partes de su cuerpo como sus hombros, ¿eso es algo, no?? 

DE todos modos un puntaje es algo relativo de cada hdl.

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...