Larry Harlow Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 Esto fue del día de hoy plan de 1 de la tarde en la Alameda. La canina en la calle por donde está el Pichincha y como me vio estacionado con el carro, le toque el claxon suavemente y ofreció el servicio que se trató de mucha paciencia y buen tratamiento. Debo indicar que esta bandida tiene mucho tiempo, porque es la segunda vez que me atiendo con ella (en esa vez me dio el nombre de María y hoy Ana, pero no le habían hecho ranking por lo que pude revisar. 1. Tipo de Rostro: Redondo, piel tersa. Morena de cabello negro lacio y amarrado. Ojos redondos, tiene bonitas facciones. Es simpática. 2. Edad: No le pregunté la edad pero entre 23 a 27 años. No se ve mayor ni da impresión de tener hijos. 3. Talla: Es su fuerte, 1.72,. Me tomé el atrevimiento de preguntarme porque a la hora del calateo casi era de mi tamaño. Puede llegar a intimidar, valgan verdades. 4. Color de Piel: Morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal no gorda ni paloseco, se le ve rica / aun mantiene y eso atrae / la primera vez que me atendí con ella recuerdo que si tenía su barriga pero que no se veía porque usa legging deportivo y eso le ocultaba, pero hoy estaba plano su abdomen / pequeños pero ricos, se deja chupar y paletear. Ninguna queja. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene, en 4 se forma muy bien / un culazo tremendo, aunque con mucha celulitis, pero comible la verdad / unas patazas acorde al buen rabo que tiene. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, un corazón en la muñeca izquierda y flores en el muslo y pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Como persona que fuera al banco a hacer sus pagos jaja (teniendo en cuenta que estaba frente al Pichincha), pero estaba con un pantalón deportivo color celeste, chompa pegada color blanco y zapatillas rosadas. 9. Ajuste Vaginal: Si tiene, algo que me atrajo es que se da su maña para poder mantenerse así. 60% aprox. 10. Sexo anal: No le pedí, tampoco me ofreció. 11. Mamada: Muy buena, se dio su tiempo, no puedo quejarme que también se dejó maniobrar. 12. Relato del Servicio: Ya en pleno carro conversamos aunque muy poco, la flaca estaba algo palteada por subirse al carro jaja. Mientras que me estaciono y cierro el carro, la flaca se fue directo al hotel. Entramos a la habitación y mientras que ella de manera lenta se quitaba toda la ropa yo comenzaba a paletear el rabo y sus tetitas. La verdad que el paneton que se maneja le bajo por el bromato que tenía. Aun así la flaca estaba bien rica, se desnudó toda y eso me puso fierro. Comenzó con un oral a velocidad y tragándose toda mi pinga, luego de unos minutos lo dejó erecto y comenzamos con el mate. Le pedí que se suba y comenzó la licuadora a moverse, luego de ello le pedí de costa rica y ahí se veía un buen panorama, la flaca empezó a gemir y si seguía por ese camino me iba hacer venir al toque, agarré y le pedí en 4, que tal panorama de visibilidad, que buen rabo se maneja y la perra se empezó a mover y yo taladrando me vine todo, aunque unos minutos más seguí dándole porque estaba rica. Lo único que palteó fue que al momento de sacar la wasa el condorito se quedó pero ella lo sacó y no deje descendencia. No me dijo nada ni se molestó, otras weonas te reclaman ksm. Por lo demás, fue un buen servicio y un buen trato de la flaca. 13. Higiene Personal: Primero uso ph, luego del velador de la habitación saco una botella con agua y con eso se lavó la papa. La dejé cambiando y me fui. 14. Besos en la Boca: Me dio ganas pero no le di, creo que ella hubiera atracado, noc si lo hace frecuentemente pero me dio esa sensación. 15. Precio: 65 soles (incluye hotel) + 3 del condorito 16.Telefono / Anuncia / Local: Alameda Cuaves / calle frente al Banco Pichincha / Villa Cariño (ella me llevó) 17. Número de Habitación: 1er piso nomas, pero tmr habían mas sapos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Angosto pero ordenado, este cuarto si estaba limpio, y esta vez si hasta 2 rollos de ph pusieron 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos el culo con celulitis me bajó verla tolaca, pero por lo demás atracó todo lo que ofreció. Si diera el aniceto como que podría tener más puntaje. 20. Comentarios Adicionales: Es bien chévere, me cayó muy bien. Sin embargo, la flaca estaba bastante colonia pero por suerte no se impregnó el olor. 1
SAGITARIUS37 Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Por Fin le hicieron R a la Hija de Wakanda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
SUGURO GETO Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 Esta cara de simio, estuvo buen tiempo callejeando por Tomas Valle frente a Plaza norte, amiga de la cara de cuy Melany This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Prigozhin601 Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Estas fiestas patrias di vueltas por la zona, después de tiempo, llegue a las 8.15 pm aprox a la zona a buscar chicas. Como era de esperarse , hubo número considerable de venecas en la alameda cuaves, y algunas morenas por la recta del banco pichincha. Después de las 830pm, empezaron a irse y conforme llegaban las 9 se iba quedando desierto la zona. De pronto vi a esta morena ecuatoriana, que para dicho momento era la más atractiva. Me dijo que se llama Ana. 1. Tipo de Rostro: Cabello negro lacio con raya al medio, se le veia la frente rectangular, mandibula grande, de nariz perfilada. Tez oscura, es morena. 2. Edad: Dice 32 3. Talla: Estaba con zapatillas con plataformas, debe tener entre 165 a 172. 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, cintura normal, un poco barrigona, senos masomenos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, culo grande, piernas anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene dos en la pierna derecha, una en la parte superior, muslo cuadrícep, como unas rosas y otro por la pantorrilla también de rosas, otro en la mano en forma de corazón y otra que no recuerdo bien q cosa era. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de jaladora de restaurante o bodega. Utilizó un leggins rosado con rayas plomas, zapatillas plataformas blancas, chaqueta blanca. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta y bien. 10. Sexo anal: 60 lucas más 11. Mamada: Buena, le pone empeño, se esmera. 12. Relato del Servicio: Me la encontré a media cuadra del local del banco pichincha y comenzamos a caminar con dirección hacia tablada de lurín. Detrás del mercado había un hospedaje que se veia chico, pero cuando entré se veía masomenos mantenido. Entramos al cuarto, mientras me desvestía le pregunte cuando cobraba por el anal y me dijo 120 lucas. No quería gastar tanto, y le dije que tomaría el servicio normal. Me eche boca arriba mientras ella comenzó a chuparla. Le ponía ganas, parece profesional. Mientras la chupaba de rato en rato echaba broma. Estaba interesante. Le dije para hacer la pose del perrito, a lo que ella se puso lubricante en la vagina y la empezé a montar. Se movía bien y ajustaba. Luego de 5 minutos en esa posición me vine. 13. Higiene Personal: Utilizaba papel higienico y alcohol en gel. 14. Besos en la Boca: No se dejó de manera amable. Facil atracaba si le pagaba más 15. Precio: 65 lucas mas hostal q salio otras 20 lucas más, en total 85. Con anal quería 120, aunque se puede regatear. 16.Telefono / Anuncia / Local: En la misma Alameda Cuaves, en la recta del Banco pichincha, estaba a media cuadra de ahí. 17. Número de Habitación: 1er piso de un hospedaje discreto detrás del mercado cuaves, debe ser Villa Cariño, no me fije bien. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, pero ordenado y limpio. La cama era cómoda pero chica y había una mesita de noche marrón. 19. Puntaje de Atención (0/10): guapa la negrita, bromista y educada 7.5. 20. Comentarios Adicionales: Dice que llega entre las 2 y 4pm. Atiende hasta las 10pm.
SAGITARIUS37 Publicado 19 de Agosto del 2022 Publicado 19 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
cachero38 Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 Estaba por Banco pichincha buscando prospectos y habian 2 flacas tatuadas mosqueandose, baje y habian puras gordas monse y una chibolita llamando gente, ya me iba a quitar cuando depronto veo bajando a una negra culonasa con cara de atorrante arrecha 1. Descripción del Rostro: Chiquito, redondo, tiene cara de que le llegas al pincho pero es arrecha 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: negra al mango 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no es gorda pero no es un palito, buenas tetas y algo de barriguita 6. Caderas / Culo / Piernas: unas piernsas y un culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Traia un top Rojo y un putishort cachetero 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no me va 11. Mamada: no se esmera pero si se la traga toda 12. Relato del Servicio: ya llendome de cuaves veo a esta negra bajando por el mercado, me la quedo mirando porque no sabia si era de la jugada y me daba palta preguntar pq tiene cara de asada, en eso me hace un gesto con la cara y cuadramos. Ya en el cuarto comienzo a masajearle ese culaso que lo traia helado, nunca sopeo a ni una puta pero a esta si le enterre mi cara en su culo porque le traigo arrechera a las negras. La flaca es bien mecanica no la vive al incio, empezo con la mamada, cumplidora, tiene una lenguasa que hasta visito boloñas. No se saco el top, la puse en misionero y la estana taladrando, me arrechaba verle su cara de atorrante, en eso paso a perrito para mas ajustr, me loquee biendo ese durasnaso csmr, ya para acabar la puse de ladito y se me vinieron los castillos 13. Higiene Personal: se paso papel 14. Besos en la Boca: no me quiso dar 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 so y te cobra los jebes y el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Por el Ovalo cuaves a la altura de las pinturas 17. Número de Habitación: nose 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 3, es mecanica y fria pero no jode, lo que arrecha es verle el culo y su cara pero no volveria amenos que me agarre la arrechura 20. Comentarios Adicionales: repito, no se vayan con ella si piensan que va ser buena faena o por lo menos conmigo fue mecanica, vayanse si estan con hambre de culo negro ajjajaja
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Mayo del 2024 Publicado 11 de Mayo del 2024 Una para Marlon This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GuillermoTell76 Publicado 15 de Mayo del 2024 Publicado 15 de Mayo del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: rasgos finos, se nota q no es chibola, cara un poco gordita en cachetes y pomulos. 2. Edad: debe ser 30 a mas. 3. Talla: 1.67 aprox 4. Color de Piel: trigueña bien oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa casi ya gorda pero bien distribuida...agradable a la vista... si hay cintura, tetas pequeñas, algo de barriga....pero no esta todavia deforme desmondongada. 6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso y unas patazas un poco duras...un poco de estrias y ligeros granitos...pocaa caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y casaca celeste tipo polera + zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normalon 12. Relato del Servicio: Atencion de hace 3 semanas. Estaba parada al costado de la polleria por el banco Pichincha....me acerque....acordamos el servicio y al telo. Aqui se desnudo total... unas patazas y un culazo.....tetas chicaa....se mostro risueña y en confianza....asi q me acerque y meti mano a todo menos a su chucha..... No me dio mas sajiro asi q quedo alli el manoseo....empezo con un oral normal nada fuera de lo comun echados en el catre........ Luego misionero....dejo lactar por momentos....acompaño con gemidos.....luego en 4 .... dejo manosear sus tetas y besarle el culazo....tambien acompaño con gemidos.... siempre risueña .......luego le puse fuerza para de perrito tumbarla en la cama ....aqui empece a darle y sonaron los aplausos.....ya no aguante y termine sin pena ni gloria. 13. Higiene Personal: se lavo en el baño 14. Besos en la Boca: nones 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 + 30 de telo....dice ella por media hora.....deben haber sido 20 min y 15 en oral y montada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Por el Ovalo Cuaves a la altura del Banco Pichincha 17. Número de Habitación: Nro no recuerdo, fue 3er piso...un telo q propuse alli cerca para no cruzar toda la Av Velazco. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio... Se ve q si hacen limpieza...habitacion privada con baño y tv...q no use. 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 por el culazo que dejo manosearlo y meter lengua a sus nalgazaa.... x dejar manosearla y acompañar con gemidos y por mostrarse risueña y relajada.....aun siendo una sesion tipo mecanica. 20. Comentarios Adicionales: Ya la he garchado un par de veces mas....con mas confianza....es buena opcion si...como yo...de vez en cuando comen una negra culona ....tranquilo y relajadamente ....y sin reclamos, sin conflictos y sin apuros. Saludos de Guillermo Tell ex Platanito Editado 15 de Mayo del 2024 por GuillermoTell76 Completar
Publicaciones recomendadas