Chamaco Publicado 1 de Junio del 2015 Share Publicado 1 de Junio del 2015 Entre el CC y el CD hay un pasadizo donde tbm hay putas, entre ellas estaba esta flaca, si entras por la puerta del CD pz seria la segunda puerta. 1. Rostro: es algo bonita, tipo flaca q se cree pituca, tiene un piercieng al lado de la boca2. Edad: 25 por ahi3. Talla: 1.65, es mas alta q yo4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de chica q va al gym, ojo no de mamacita pero si de q se cuida, sus pechos son formadito y barriga tiene pero no rollo6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un culo q llama no culazo pero si paga7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una hada por el hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten9. Papita: si ajusta10. Servicio Adicional: no se consulte11. Fellatio: si sabe mamarlo y se demora un ratazo12. Relato del Servicio: bueno tranzamos y entramos, te da buena atencion, te lo mama y se da su tiempo pra hacerlo, ya luego las poses de misionero primero en una senti ajuste, y la flaca gemia, la vive y eso es algo bueno ya que motiva a mas, luego la puse arriba y ahi si q la flaca se movia, sabe montar caballo eh, jejejeje, la puse patitas al hombro y terminamos en doggy, por los espejos fue q me dio tanta morbosidad verme tirar a esta flaca asi q me exicte y le empeze a dar duro hasta q se me vino la leche.13. Aseo Personal: se lava la concha14. Trato de pareja: no lo da, pero la vive15. Precio: 40 soles, no los valio, facil 3516.Telefono / Anuncia / Local: troca pz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos que estan entre el CC y el CD18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon paraiso? ni cagando, el colchon duro q todas tienen19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: cobro 40, no me vengan con que motivo el alza de precios poprque no es asi hermanos, no los valio al 100% pero ya pz, al menos no era relojera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Judio* Publicado 25 de Agosto del 2015 Share Publicado 25 de Agosto del 2015 Te refieres a caneli, esta flaqita cobra 40 lucas cuando deberia ser solo 30, tengo un rating pendiente de sta femina, es medio fria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chamaco Publicado 27 de Agosto del 2015 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2015 si pz, es bonita de cuerpo pero su atencion un poco fria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas