Jump to content

Nombre Raro Entre Cc Y Cd

Chamaco

Publicaciones recomendadas

Entre el CC y el CD hay un pasadizo donde tbm hay putas, entre ellas estaba esta flaca, si entras por la puerta del CD pz seria la segunda puerta.

1. Rostro: es algo bonita, tipo flaca q se cree pituca, tiene un piercieng al lado de la boca

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.65, es mas alta q yo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de chica q va al gym, ojo no de mamacita pero si de q se cuida, sus pechos son formadito y barriga tiene pero no rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un culo q llama no culazo pero si paga

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una hada por el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: no se consulte

11. Fellatio: si sabe mamarlo y se demora un ratazo

12. Relato del Servicio: bueno tranzamos y entramos, te da buena atencion, te lo mama y se da su tiempo pra hacerlo, ya luego las poses de misionero primero en una senti ajuste, y la flaca gemia, la vive y eso es algo bueno ya que motiva a mas, luego la puse arriba y ahi si q la flaca se movia, sabe montar caballo eh, jejejeje, la puse patitas al hombro y terminamos en doggy, por los espejos fue q me dio tanta morbosidad verme tirar a esta flaca asi q me exicte y le empeze a dar duro hasta q se me vino la leche.

13. Aseo Personal: se lava la concha

14. Trato de pareja: no lo da, pero la vive

15. Precio: 40 soles, no los valio, facil 35

16.Telefono / Anuncia / Local: troca pz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos que estan entre el CC y el CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon paraiso? ni cagando, el colchon duro q todas tienen

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cobro 40, no me vengan con que motivo el alza de precios poprque no es asi hermanos, no los valio al 100% pero ya pz, al menos no era relojera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...