Jump to content

shantal veneka palo seco 1.50 o menos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

me atendi 2veces con ella la primera hace mas de 1 mes luego ya no la volvi a ver, y hoy donde me relojeo ya que el caficho too la puerta en meno de 10min, y la flacucha aprovecho para decir ya termino el servicio.

1. Descripción del Rostro: simparica nariz respingada. cara pequeña

2. Edad: 20 o 22

3. Talla: 1.50 o meno 

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada parece niña de 12 año., cero barriga y 2 limones en punta de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: pierna delgadas y un culito pequeño y rico culito sensible al tacto suavecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vstido rosado

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico, se deja cachar duro.

10. Sexo anal: lei q si pero a mi me nego

11. Mamada: se toma su time.

12. Relato del Servicio: bueno llego aqui y al verla se me paro en 1 entre le pague regreso saco el vestido y empece chupandole la tetitas con pezones en punta q tiene... me hizo un oral por al menos 2 min le guta entretenerse y lamerlo como chupetin... la quize dedear pero no se deja te dice no meta el dedo con voz seria.

bueno la puse en perro, y empece a taladrar duro de arranque ya q senti buen ajuste, rico panorama ver como ese culito se traga como mi tuerto. la flaca no terminaba de acomodarse y solo escuche despacio.. trataba de q no la meta toda.. al final no quizo y me dijo cambio.. bueno la subi a la cama en misionero, se la enterre toda aqui si no podia evitar q  ve la entierre toda.. empezo a gemir y decir cosas arrechantes sus manos empezaron a recorrer mi espalda y morderme la oreja... ya la tenia bien clavada y dandole duro, empezo a retorcerse le chupe las tetitas un rato, luego ya no quizo... puso sus manos para evitarlo, igual disfrutaba clavarla, la quize poner patas al hombro no quizo, en eso de menos de 10 min, el caficho toco la puerta, la flaca me dijo tocaron la puerta ya salte... que?? le digo recien van poco mas de 5 min, me dice no ya tocaron... le dije dame la ultima pose pa terminar.. renegando la pongo en perro al filo y se la zampo ... la flaca igual movia el culo como lo dioses y yo clavando duro en menos de un minuto y en la mejor parte del cache el caficho grito su nombre toco la puerta y dijo tiempo otra vez, ahi si se salio y m dejo con mi tuerto parado y cabezon... se empezo a cambiar y caballero tuve q cambiarme tbm...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: hoy alondras antes tbm la vi en la edp hace tiempo.

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): hoy 4.

20. Comentarios Adicionales: la primera atencion con esta palo seco fue hace mas de un mes, luego ya no la volvi a ver... aquella vez si fue sumisa el cache fue hard.. me aguanto pinga al mismo nivel que angela... ya se imaginaran. se dejo chupar las tetas todo el tiempo y le hice todas las poses, se arrecho bien y queria q la siga clvanado a pesar q tocaron la puerta me dejo terminar. hoy no queria perrito q le dolia ni patas al hombro y peor cuando el caficho toco la puerta ya se queria salir...

creo q aqui estan aprendiendo las malas mañas del cassanova ya que en 10min tocan la puerta y joden mas si estan cerca al caficho cuarto 1,2,3 y 4. 

la palo seco se arrecha bien ya  q se retuerce como lombriz la agarre en mal dia o ya cambio su forma de atender igual un placer ver como una flaquita que pesa 40k se traga todo mi tuerto cabezon y gordo.