Jump to content

ERICKA - PUTA DE TETAS MADIANAS SE QUEJA UN POCO , Room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado medio cacheton 

2. Edad: me dijo 24 pero x la cara debe tener sus 26

3. Talla: chata 1,55

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada , hay cintura , poca barriga casi naaaa, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es mas delgada , culo mediano , piernas delgadas  acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA : La perra es chata , tiene el cabello negro lacio hasta los hombros, cejas pobladas, es ojona ,color de ojos negros , boca grande y dientes grandes .

VESTIMENTA: La perra me atendio con un sosten color blanco donde se notaban sus tetas medianas levantadas , clason negro , tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: como es chata me apreto bien,  le dare un 50% teniendo en consideración el diámetro de mi miembro 

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:

Buenas hermanos , hasta que por fin llego viernes:eyesonfire: , estaba aguantado como siempre de manera que acudí al chonguito para kitarme el estres del trabajo dia a dia .

Llegué, pago mi peaje y entre al local ,noto que habian varios hermanos chupando su lata de chela , yo con mi agua , empese a dar mis rondas pero estaban las mismas putas , solo vi a dos nuevas que de cara no pasaba nada pero el trato estaba regularon solo para botar la leche .

Bueno empese con esta canina porq tenia todo el tiempo del mundo.:yarr:

Me acerque y la salude , ella me responde de una manera amable y coketa tambien sumisa porq bajaba la mirada de rato en rato , asi que le dije ok vamos pa dentro .

Ya dentro del cuarto se calatea toda yo hago lo mismo , se me acerca y me agarra la verga me soba los huevos mi pinga paro en una , se agacha y comiensa a desinfectar mi pinga con alcohol , coloca el condorito , mira mi pinga y se lo mete a la boca y comienza con la mamada , una mamada dura , rapida hasta la hueva me hacia doler con sus dientes de burra que tenia :too_sad: solo x compromiso ademas duro poco tiempo unos segundos 30 seg maximo , se para y me dice como deseas cachar ? le digo que se coloke en misionero pero al filo del catre como es chata me ayuda a mi , agarró mi verga y me dijo despacio porfa , comense a meterle mi huevada , lo hice despacio para que lubrique porq ponia cara de dolor asi empezamos . Después de un tiempo ya mi verga resbalaba normal y ese hueco se abrio como debes ser me pegue a ella como machucandola y comense a darle a mil x hora estaba arrecho hermanos para mi no cachar un dia es mucho tiempo,  asi que le di duro la puse patas al hombro y comense a perforarla la perra gemia pero me decia despacio porfa me haces doler no me importo y le daba con mas fuerza :hell_boy: , luego pasamos de costadito , ella sola levanta una pierna asi mi pinga pueda entrar mejor mientras le cogia una teta con una mano la penetraba duro , ya pa acabar le pedi perrito , saca culo agarró mi pinga y se lo mete aki le sake kejidos de dolor pero ya no me decia que era tosco imagino  que ya estaba empezando a gustarle a la perrita:look_down: unas palmadas en su culo como corresponde y termine de botar el engrudo  a mil , me salio la leche como caballo estaba muy sensible mi pinga .

Despues de la copula retire la verga , me presto ph para sacar el condorito , me dijo me mataste ,me rei nomas , le agradecí y me kite a las sillas pa descansar .

13. Higiene Personal: no percibi malos olores , mas aun tenia un perfume barato que se impregno en mi cuerpo 

14. Besos en La Boca:naaaa

15. Precio:50 lucas una propina

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden y privado para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Bueno cacheros la perra si colaboro con el cache no me relojeo y fue sumisa con las poses , algun momento me decia que le hacia doler que no le de muy fuerte pero no me dijo renegando mi de mala manera como otras zorras que me a tocado que se molestan y toda la huevada , le bajo puntos su mamada y su apariencia física que no es  guapa pero su papa si ajusta ya que es flaca y estrecha bueno a mi me ajusto manos, en fin  seria todo con esta perrita espero les sirva este humilde rating , hasta mi segundo polvo hablaos .

PSDT: Para que lo tengan en cuenta ahora el acuario esta abriendo a las 6pm hasta las 10:30 pm .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojona, cara de tía un 6/10 

2. Edad: estará por sus 26 por ahí

3. Talla: 1.50 con su tacos ya 1.54 por ahí 

4. Color de Piel: blanca parece igual las luces engañan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco / plana / medianos parece operado 🤔

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / mediano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: La perra estaba con su babydoll negro y tanga negra, las veces que la vi en el local siempre esta vestida así .

9. Ajuste Vaginal: un 50% pero como es pequeña su concha también 🤣

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada:  básico hasta la wea, solo para armarlo .

12. Relato del Servicio:  Hola hermanos llegando al local ya estaba lleno, pocas perras y encima casi todas ocupadas, esta enana era la única que estaba en su puerta nadie le entraba, para hacer hora me entre de una ya dentro le hago el pago la perra estaba alegre pensé que seria un buen cache pero empezó con la mamada hasta la wea lo hizo rápido (tmr solo se medio paro la verga 😔) se tira en la cama se echa su lubricante y pregunta como empezar le di al filo maniobrable la perra , le di de costado ajustaba un poco , cambiamos a perro saca su culito estuve ahí dándole y me pidió que ya terminara, que ya era tiempo le pedí para darle paraditos acepto pero seguía diciéndome que acabara (me llego al pincho no había pasado ni 10 min) la sujete y le di duro para que no joda me ponía su mano empujándome solto unos quejidos y termine, la perra estaba molesta, me cambie altoque y me quite. 

13. Higiene Personal: limpia, al final se metió su limpiada de concha con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nadaa.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ya lo conocen su colchón hasta la wea.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 ya que la perra es mecánica, no es cachera y me relojeo.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la perra hace la mamada hasta la wea por cumplir, no vive el cache solo aguanta y me relojeo 😔, tmr esta enana encima que no tenia gente que le entre se pone a relojear. no volvería.   

Bueno HDL espero les ayude, sigan cogiendoo 💪, Bye!!!!!

• Me gusta 1