Jump to content

Luciana / Veneca semi-morena maso delgada / Bar-Chongo Odalys

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Delgado semi-alargado, rasgos morenos como labios anchitos y nariz gruesita.

2. Edad: Debe tener entre 26 a 29 aprox.

3. Talla: Media, le calculo 1.60 a 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara le ví. La luz roja del ambiente no ayuda mucho a distinguir muy bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura delgada
  • Algo de cintura formada
  • Casi nada de watanabe
  • Tetas pequeñas, la firme son casi limones

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas formadas, mas no es caderona.
  • Culo maso, término medio
  • Piernas semi-gruesitas diría acorde con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a verle ningún tatuaje, ni tampoco recuerdo alguna seña en particular.

8. Apariencia / Vestimenta: Kine morena semi-delgada con rasgos de veneca. Cabello negro semi-ondeado algo corto solo poco debajo de los hombros

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, si sentí algo de ajuste, diría un 55%.

10. Sexo anal: No voy por esa vía

11. Mamada: Normal / regular de puta a cliente, chupada de algunos minutos para parar bien al ganso. No hubo visita de boloñas ni GP, pero si se deja cachar la boca y sujetar de la cabeza y cabello (no es veneca quisquillosa jodida).

12. Relato del Servicio: Bueno como siempre lateando por este cuchitril, y entro de sapo a ver que notas, luego de una pasarela me incliné por esta venequita, le hago la consulta de rigor, y para adentro de su ratonera…

Entramos al cuarto, una pasada de alcohol a las manos y pasamos al calateo y es algo mecánica ya estaba cogiendo su ponchito y sentada en la cama espera que me termine de desvestir, en fin lo bueno que se saca todo dejando al descubierto sus limoncitos que tiene por tetas, procede con la mamada ya descrita (punto 11) luego de levantar al manito, la pongo en misionero, luego le levanto las piernas y le doy al hombro pero no aguanta mucho castigo, trata de bajarlas, yo sigo en lo mío unos minutos mas, luego la pongo de costadito y le bombeo rico, la kine se manda sus gemidos, luego la pongo de perrito y se forma su perita le bombee ahí unos minutos y la nera de afuera empieza a joder llamándola de su nombre (cagona dije pa mi), luego la puse a cabalgar y para que ahí si se movió maso bien y yo estrujándole el culo que lo tiene maso en volumen, pero no lo tiene tan tonificado, no aguanté más y se vino toda la lactosa.

Luego de terminar, solo me pasó papel una limpiada rápida y fugar felizmente deslechado :feel_good:

13. Higiene Personal: No sentí malos olores durante la faena.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos aprox. / 40 lucrecias el servicio, 2 lucrecias de peaje al entrar en la galonerita descartable colgada en la pared.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Bar-chongo Odalys o La Mecánica o “extintores” como le llaman algunos hnos antiguos de la zonaja.

17. Número de Habitación: Esas ratoneras improvisadas de tripley nunca tienen numeración alguna :haha:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No estaba sucio, los cuartuchos son improvisados con piezas de madera y tripley y cubiertos con plásticos de colores. Cero privacidades, debes hablar bajo con la kine, porque se escucha todo desde afuera, es más, la puerta (si es que la tiene) no es fija.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.5 a su atención en promedio, la es un tanto callada y desmotivada, eso sí se saca todo dejando sus limoncitos al aire, pero al toque chapa su poncho y espera te calatees para ponerlo, naaa diría monse atención, no lo relojea eso es lo bueno, salvo las kines de afuera que joden.

20. Comentarios Adicionales:

Lo bueno que es maniobrable esta flaca y no relojea, pero si algo callada y le falta ponerle mas ganas.

Por favor, para los pollitos preguntones y/o aprendices con ese comportamiento, recuerden que está prohibido hacer SPAM en los temas rating como es este (SPAM son aquellos comentarios sueltos que no brindan información de la kine….también preguntas diversas).

Sin tienen información importante de ella, o pics, etc, si podrían aportar aquí mismo.

Cualquier duda o comentario que quieran hacer con relación a este chongo, buscar el tema creado por el hno CENTINELA en el Off Topic Putas de SJL, titulado: BAR CHONGO ODALIS / LA MECANICA de SJL. (Paradero 18 de la Av. Proceres), ahí con gusto se les responderá cualquier duda o consulta que tengan, por mi parte, AQUÍ NO RESPODERÉ NADA.

Salu2:ninja: hnos

• Me gusta 6
  • Gracias 1