Jump to content

BAR CHONGO ODALIS / LA MECANICA de SJL. (Paradero 18 de la Av. Proceres)

CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Chongo La Mecanica: "Odasis"

01.-DIRECCIÓN:  Av. Proceres de la Independencia 2374. (3 cdras hacia arriba de la Estación Los Postes). En el lado de la Hacienda. -- Si vas en Micro, bajar en el Paradero 18 de SJL.

02.-UBICACION: Distrito SJL (Plena Av. Principal)

03.-TELEFONO: 01-2533292

04.-ESTACIONAMIENTO: No. 

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que pasan por Av. Wise (Av. Proceseres de Independencia). Pueden venir de Acho, o tomar sus micros en la Hacienda de Metro. 

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada 1 sol y el servicio 42 soles. 

07.-SNACK BAR: No. 

08.-TIPO DE ATENCION: Las mismas putas te atienden las consultas.

09.-HORARIO DE ATENCION: Lunes a Domingo  de 9:00 am a 9:00 pm. Los días sábados se quedan hasta las 11:00 pm, si es que hay clientela. Aveces cierran mas temprano, ya que hasta tarde solo se queda 1 o 2 putas.

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay de toda edad, de 18 a 34 años. La mayoría tiene 24 años. En total habían 5 chicas. El material es de baja calidad. 

11.-SERVICIOS HIGIÉNICOS: No me percate. 

12.-CUARTOS: Son 7 Cuartos y son simples y precarios.

13.-CAMAS: Si.

14.-COMENTARIOS: El Local es Tipo Mecánica. Pared amarilla con rayas negras. Ingresas, tocas una puerta de fierro color negra, te habren, y el chongo esta en el segundo piso. 

Anuncio:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada en ese basural,  yo paso con pana sin pagar la luca y encima les digo feas de mierda como pendejas cobran 42 si mas abajo cobran menos y hay mejor material. :big_smile:

Enlace al comentario

yo me he atendido en este chongo solo podria rescatar a Claudia una kine rubia al pomo culonaza que atendia bien pero eso ya hace años ahora el material esta en debe pero debes en cuando llegan chicas de 7 puntos pero solo se quedan pocos dias, mas bien debo ranking de algunas de aqui, mi pregunta es puedo colocarlos y de paso adicionar fotos  y/o videos de las chicas con las q me atendi en este chongo de mala muerte, a ver si un moderador me pudiera contestar le estaré agradecido

Enlace al comentario

Si son Ranking frescos, no más de 30 dias puedes colocarlo en sus zonas respectivas. Si tienes fotos y videos también. Eso te dará puntos para que haciendas. 

Saludos...!!! 

Enlace al comentario

• 1 month later...
En 16/10/2017 a las 23:46, James Deen dijo:

No pasa nada en ese basural,  yo paso con pana sin pagar la luca y encima les digo feas de mierda como pendejas cobran 42 si mas abajo cobran menos y hay mejor material. :big_smile:

Donde ahy buenas jermas 

Enlace al comentario

• 3 months later...

Hola hdls

Primero quiciera agradecer a los hermanos que  día a día  acuden a este local  y otros de la zona, y publican sus experiencias,  y  motivan a ir a conocerlos..

Fui a conocer este local  hace  dos semanas atrás,   llegue a eso de las 5 pm, medio rochoso a  la entrada pues ahi están mecánicos y demás gente del negocio viendo..

Tiene, a mi parecer,  el mismo formato del kassandra y el fenecido casa blanca de seres,  estos en  santa anita. 

Las flacas están en una banca sentadas,  al otro lado están los cuartos  divididos de tripley,  había un baño  de mala.muerte.

Ese dia vía a  4 putas,

Una puta de aprox 28 años, de Piel clara,  1.60 de talla, tenia su gracia, parecía tuneada

Una gordita trigueña de 28 años, también tenía su gracia, 

Una  de 28 años trigueña clara con cerquillo media china,  de 1.60 de talla,  se hace llamar lady, cuerpo tuneado. Con un señor Culo. 

Una chaturris trigueña,  parecía de 20 o 21 años, cuerpo menudo de teen.

Servidos hermanos 

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 4 weeks later...

Yo bajé hace un tiempo a este point. Entrada un sol pero no pasaba nada con las dos flacas que habían . Gorda y feas. 

Fui como a las 7pm y me quite al no ver buen manterial. 

Enlace al comentario

• 1 month later...

Actualizando Información:

09.-HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Domingo: 09:00 am a 09:00 pm.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Habían 7 cuartos. Los cuartos son simples y precarios. 

Las chicas llegan en la mañana, y por lo general son 7 chicas, y se están retirando a partir de las 6:00 pm. Las chicas de turno tarde se quedan hasta las 0:900 pm.

Las chicas que mas destacaban eran:

Alejandra: Colombiana, bonita, canelita, 25 años, 1.70 cm. Estaba vestida con un transparencia. En la consulta, solo dijo dar trato normal.

Leidy: Peruana, linda, blanca atrigueñada, 25 años, 1.62 cm. Tiene un cuerpo muy lindo, durito, y un culito delicioso. Estaba vestida con una mini. En la consulta, también dijo dar trato normal.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
En 19/8/2018 a las 20:56, CENTINELA dijo:

Actualizando Información:

09.-HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Domingo: 09:00 am a 09:00 pm.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Habían 7 cuartos. Los cuartos son simples y precarios. 

Las chicas llegan en la mañana, y por lo general son 7 chicas, y se están retirando a partir de las 6:00 pm. Las chicas de turno tarde se quedan hasta las 0:900 pm.

Las chicas que mas destacaban eran:

Alejandra: Colombiana, bonita, canelita, 25 años, 1.70 cm. Estaba vestida con un transparencia. En la consulta, solo dijo dar trato normal.

Leidy: Peruana, linda, blanca atrigueñada, 25 años, 1.62 cm. Tiene un cuerpo muy lindo, durito, y un culito delicioso. Estaba vestida con una mini. En la consulta, también dijo dar trato normal.

hermano que ta habria algun croquis que  nos puedas habilitar ya que algunos no podemos guiarnos con las referencias que nis brindas 

Gracias

Enlace al comentario

DIRECCION: Av. Proceres de la Independencia 2374. Alt. Estacion Los Postes.

Si vas en Tren:

Apenas llegas a la estacion Los Postes, caminas 3 cuadras, y antes de llegar a la esquina de la 3era cuadra veras la direccion de Av. Proceres de la Independencia 2374. Listo.

Si vas en bus:

Bajar en el Paradero 18 de la Av. Los Proceres de Independencia - SJL. Apenas bajas del carro, solo te fijas la direccion que dija: Av. Proceres de la Independencia 2374. Listo.

Espero pronto tu ranking, o no hayas venido al foro solo para decir pio pio pio... tengo hambre y quiero la direccion para ir... y al final no vas.

Enlace al comentario