elcaca Publicado 1 de Junio del 2015 Share Publicado 1 de Junio del 2015 Bueno cofras, en esta ocasión les relataré mi encontrón con CAROLINA que anuncia en ADP. Ya me había atendido con ella en su depa en Lince (paseo parodi/prol iquitos). 1. Rostro: Para mi fue pasable, labios pronunciados y con cara de mamona. No es una belleza, pero tampoco esta pal perro.2. Edad: Debe de estar entre 19-21 aprox.3. Talla: Medira sus 1.6 metros aprox.4. Color de Piel: Canela oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, pero tiene senos de tamaño regular, los cuales te entrega a tu completa disposición. Cero barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas es como se ve en las fotos y el culo también. Tiene la piel suave pero por ahi en una que otra zona ya se sentian los pelitos que estaban por salir.7. Tatuajes o Se?as Particulares: No le vi ningun tatuaje ni nada.8. Apariencia / Vestimenta: Bueno en esta ocasión me recibió sin ropa porque justo salia de bañarse. Justo habia atendido a otro cofra. Luego al terminar, se puso un top y un putishort jean.9. Papita: Depilada, con buen ajuste y calientita.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Para mi fue muy bueno. Te lame por los costados sin condón y también visita boloñas. Luego, te pone le condon y se lo mete todo enterito, a lo garganta profunda. Tiene buena técnica con eso.12. Relato del Servicio: Bueno, la llamé y le dije que iba a llegar plan de 1:00 pm, a lo que ella me dijo "estas seguro que vas a venir no? porque a la 1 yo me voy a almorzar, pero si tu me dices que vienes yo normal te espero". Entonces procedí a bañarme y cambiarme para salir a su encuentro en miraflores. Al llegar, la llamo y me contesta una amiga suya diciendo que ahorita iba a bajar para recibirme. Al bajar la flaca me dice que esta chica Carolina esta atendiendo a un pata y que normal podia esperar en el cuarto de esta chica que me recibio (no era un depa en si, era como que un edificio con minidepas que eran tipo cuartos con baño nada mas, el cuarto de esta chica que me recibio estaba justo al costadito). Mientras esperaba sentado en la cama, estaba la chica que me recibio con otra chica gordita, ambas kines. Pasaron unos minutos y Carolina entro a bañarse, a lo cual la chica que me recibio dijo "pasa a su cuarto y esperala ahi nomas". Una vez salida de bañarse, tranzamos la media hora y comenzamos con paleteos. Luego, me quite la ropa y comenzamos con unos chapes bravazos, seguido de una succionada de pinga con bolas incluidas. Acto seguido, la flaca comenzo a montarse encima mio , luego misionero y al final acabe en perrito.13. Aseo Personal: Recien bañadita, sin malos olores.14. Trato de pareja: Si, da chapes y es bien colaboradora. Te deja entrar en confianza.15. Precio: 120 media - 200 hora16.Telefono / Anuncia / Local: 955-137-543 en ADP. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Miraflores. Calle paralela a Pardo (cuadra 10)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto en si andaba un poquito desordenado, pero no molesta realmente. Privacidad, la del cuarto.19. Puntaje Final (0/10): Yo le doy un 7.5 -8. Por ser trato de pareja, buen ajuste, buena mamada y buena disposicion para su chamba.20. Comentarios Y Datos Adicionales: En si nunca antes habia repetido el plato, y en esta ocasion lo hice sin saberlo. Me desilusione un poco al verla porque, aunque yo sabia que era de buen trato y un buen cache, siempre estoy a la expectativa de encontrar algo nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dfrey50 Publicado 4 de Junio del 2015 Share Publicado 4 de Junio del 2015 amigo elcaca- faavor de dar una mirada a una Gigi en KT para ver si se trata de la misma chica, porque me parece que es el mismo lugar, y al preguntar su nombre en su depto creo que me dijo Carolina. Si es el caso pongo mi rating como cntribucion al tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elcaca Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 4 de Junio del 2015 Por las fotos me parece que si es ella. Aunque en el cubil habian 2 flacas mas, una flaca simpatica y otra gorda fea. A una de ellas les escuche decir algo que "Charlie" ya les habia mandado las fotos del anuncion, y bueno, ese tal Charlie es el que firma la "autenticidad de las fotos". Si te atendiste exactamente con esa flaca Gigi, me parece que si es la misma Carolina. Si hay una que otra duda, me parece que es la otra flaca que atiende. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas