Jump to content

Valerii, Zorra del 5 de mariscal Cáceres Cagona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalado china cachetona 

2. Edad:30 a mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda/no tiene/wuatasa/si grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona/culazo porque está gorda/gruesas por su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si uno en el antebrazo
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré con un vestido rojo
9. Ajuste Vaginal:
30% bolsillo de payaso 
10. Sexo anal:
Si adicional
11. Mamada:
Una mierda de 10 segundos 
12. Relato del Servicio:
Me puse a buscar en internet alguna p*** con lo que pudiera encontrarme y encontré esto, está zorra cobraba 100 la hora completa y el cuarto la regatie y me cobró 80 al llegar a su cuarto la vi y me decepcioné narihualá sus fotos estaba gorda y su atención funda m*****
Con la mamada del asco luego la puse en perro porque no podía ponerlo en otra posición ya que estaba gorda y esa incomodaba al final me aburrí me dio asco y tuve que buscar excusas para salir rápido
13. Higiene Personal:
Nose salí rápido asado
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
100/h ya tu ves si regateaz
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 935056887/la encontré en estafa/su cuarto
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si ardenado y privado
19. Puntaje de Atención (0/10):2 una mierda todo

20. Comentarios Adicionales:

alertó a todos a no atenderse con esta p*** esas fotos es otra y cuando la ves en persona es muy diferente y saber que quería hacer el rating hace rato pero me confundí y publiqué dos estupideces ahí una disculpa por eso jajaj

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cachetona,media chinita ,cejas bien delineadas colo marrón , pelo suelto.
2. Edad:25 me dijo 
3. Talla:1.60 
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es bien gruesa / royales pero sin incomodar/ pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / culo fofo pero no deja de ser un señor culo /2 piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:si en su brazo dice Daniel , tiene 2 hijos según me comentó y demás cosas 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido 
9. Ajuste Vaginal: regular 
10. Sexo anal:no
11. Mamada:monse pero se defiende con la atorada 
12. Relato del Servicio: bueno a esta. Perra yo la conocí el año pasado pero se me olvidó subirlo por motivos de tiempo,así cuántos rankings se me han pasado kzm, pero bueno , pero tengo entendido que aún atiende con sus caseros y eso.mi ranking es de un mes atrás , ahora atiende una cuadra más arriba nomás p
Bueno llegó asu Cubil
Algo de conversa ,y la pongo a mamar un toke , de arranque nomás se sube a cabalgar de frente , puta firme pesa un pincho kzm pero bueno,luego la agarró al filo donde se la meto con toda y bolas ,luego la agarró paradito con jalada de Cabello, un plac plac plac bien rico , luego la cachando en perro amasando sus nalgas y normal aguanta castigo la perra ya para acabar en full piernas al hombro
El según polvo fue igual..
13. Higiene Personal:ph 
14. Besos en la Boca: nicagando 
15. Precio: bueno a mí me dejaba a 80 la hora,un precio razonable: v
 pero ahora pide 100 
16.Telefono / Anuncia / Local:arriba está 
17. Número de Habitación:es en su departamento 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok , a eso le llamo adrenalina xD
19. Puntaje de Atención (0/10):3 
20. Comentarios Adicionales:al parecer se ah maleado con el precio y es más ahora me comentó que hace oral sin pre y demás adicional,pero eso ya no va conmigo p, bueno yo cuando la conocí era chvr  ,hasta el día de hoy aveces hablamos por wz para ir a meterle huevo ,pero bueno...
Sin más 
Visca el barca
Visca Cataluña
Mes que un club 

• Me gusta 1