Jump to content

ANTONELA Veneca delgada y Nalgona - Room 11

LORD VAAKO
 Share

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: cejas bien delineadas pintadas, nariz peque帽a, labios peque帽os, cabello lacio negro聽
2. Edad: 27 +-
3. Talla: 1.69 +-
4. Color de Piel: Clara聽
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ poca/ si tiene se le nota al sentarse/ senos grandes pero medio ca铆dos lastima que no se los deja chupar聽
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culo grande blanco pero fofo/ normal
7. Tatuajes o Se帽as Particulares: En el brazo derecho 3 tatuajes de mariposas y a la altura de la mu帽eca un tatuaje peque帽o de 3 personas, en el otro brazo por la mu帽eca un coraz贸n y frase que no pude leer bien, en la clavicula en ambas partes el mismo tatuaje un coraz贸n con una espada聽
8. Apariencia / Vestimenta: top peque帽o y putifalda que se notaba el culo聽
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Me lo neg贸聽
11. Mamada: Le dije que me lo hiciera parado ella se sent贸 al filo se lo mete y lo hace de manera r谩pida quer铆a que se pare de una estuvo un rato ah铆, no lo disfrute mucho pero al menos lo levanto.
12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto me pide pagarle y empieza con el oral. Empezamos en misionero y me le pego bien a su cuerpo y la comienzo a taladras de forma r谩pida y ella corresponde a moverse tambien aunque algo ser铆a (pareciera que quiere que uno se venga r谩pido) de ah铆 piernas al hombro, me le pego otra vez y quer铆a besarle los senos pero solo me dej贸 darle picos ya me hab铆a dicho eso en la puerta pero bueno.. pasamos a costa rica pero por alguna raz贸n no la podia penetrar bien nose porque as铆 que le dije mejor perro y ah铆 me dijo que ya ten铆a que concentrarme Ok le dije. La puse en perro unos cuantos minutos m谩s ah铆 d谩ndole y logr茅 venirme con las justas pens茅 que no la har铆a porque su culo es como que medio aguachento as铆 como que fofo y me la bajaba y me desanimaba.
13. Higiene聽Personal: Se lava al terminar el servicio聽
14. Besos聽en la Boca: No los da聽
15. Precio: 50 soles聽
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Gueishas聽
17. N煤mero de Habitaci贸n: 11 es fija ah铆.
18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Todo limpio y ordenado聽
19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 4.7
20. Comentarios Adicionales: ninguno聽

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Dir铆a muy agraciada . Bonitas facciones.聽 Nariz peque帽a, boca peque帽a. Pelo lacio largo.聽
2. Edad: Debe estar en sus 23 a帽itos.聽 Aun se le ve juventud.聽
3. Talla: 1, 64
4. Color de Piel: Clara,聽 tirando para blanca.聽
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:聽 Contextura finita pero bien proporcionada.聽 Ricas tetas para ser chupadas.聽
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo.聽
7. Tatuajes o Se帽as Particulares: Si vi varios, tipico de las venecas.聽
8. Apariencia / Vestimenta: La vi con su puti minifalda.聽 Un solo conjunto pegado al cuerpo.聽
9. Ajuste Vaginal: Diria 50 % aun tiene algo de ajuste, pero a las justas.
10. Sexo anal: No lo pedi
11. Mamada: Una mamada super basica.聽
12. Relato del Servicio:聽 Bueno tiene una figura imponente en su puerta. Mas lo bonito de rostro .聽 Le hice la consulta respectiva y entre.聽 Bueno adentro una peque帽a conversa. Y nos pelamos.聽 Empezo con su mamey super basico.聽 La hize subir encima, para ver esas hermozas tetas que tiene. Luego unos besos en sus tetas. Aunque no quiso que se los chupe fuerte.聽 Esto quita puntaje. Luego pasamos a misionero. Le di moderadamente. Luego perrito. Aca si empilo , ese rabo blanco. Luego volvimo a misionero.聽 Donde acabe.聽
13. Higiene聽Personal: No senti malos olores
14. Besos聽en la Boca: Nica
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas
17. N煤mero de Habitaci贸n: 11
18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Lo mismo de siempre.
19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 4, 5聽
20. Comentarios Adicionales: Para el gusto estuvo bueno.聽 Pero le falta mas empat铆a. Algo anecd贸tico, al final me dijo que no tenia marido. Osea que estaba sola.聽 Bueno ese es su rollo. Next.聽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web