Jump to content

ANTONELA Veneca delgada y Nalgona - Room 11

LORD VAAKO
 Share

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro: cejas bien delineadas pintadas, nariz peque√Īa, labios peque√Īos, cabello lacio negro¬†
2. Edad: 27 +-
3. Talla: 1.69 +-
4. Color de Piel: Clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ poca/ si tiene se le nota al sentarse/ senos grandes pero medio caídos lastima que no se los deja chupar 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culo grande blanco pero fofo/ normal
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: En el brazo derecho 3 tatuajes de mariposas y a la altura de la mu√Īeca un tatuaje peque√Īo de 3 personas, en el otro brazo por la mu√Īeca un coraz√≥n y frase que no pude leer bien, en la clavicula en ambas partes el mismo tatuaje un coraz√≥n con una espada¬†
8. Apariencia / Vestimenta: top peque√Īo y putifalda que se notaba el culo¬†
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Me lo negó 
11. Mamada: Le dije que me lo hiciera parado ella se sentó al filo se lo mete y lo hace de manera rápida quería que se pare de una estuvo un rato ahí, no lo disfrute mucho pero al menos lo levanto.
12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto me pide pagarle y empieza con el oral. Empezamos en misionero y me le pego bien a su cuerpo y la comienzo a taladras de forma rápida y ella corresponde a moverse tambien aunque algo sería (pareciera que quiere que uno se venga rápido) de ahí piernas al hombro, me le pego otra vez y quería besarle los senos pero solo me dejó darle picos ya me había dicho eso en la puerta pero bueno.. pasamos a costa rica pero por alguna razón no la podia penetrar bien nose porque así que le dije mejor perro y ahí me dijo que ya tenía que concentrarme Ok le dije. La puse en perro unos cuantos minutos más ahí dándole y logré venirme con las justas pensé que no la haría porque su culo es como que medio aguachento así como que fofo y me la bajaba y me desanimaba.
13. Higiene Personal: Se lava al terminar el servicio 
14. Besos en la Boca: No los da 
15. Precio: 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Gueishas 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 11 es fija ah√≠.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.7
20. Comentarios Adicionales: ninguno 

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Dir√≠a muy agraciada . Bonitas facciones.¬† Nariz peque√Īa, boca peque√Īa. Pelo lacio largo.¬†
2. Edad: Debe estar en sus 23 a√Īitos.¬† Aun se le ve juventud.¬†
3. Talla: 1, 64
4. Color de Piel: Clara,  tirando para blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura finita pero bien proporcionada.  Ricas tetas para ser chupadas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen rabo. 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Si vi varios, tipico de las venecas.¬†
8. Apariencia / Vestimenta: La vi con su puti minifalda.  Un solo conjunto pegado al cuerpo. 
9. Ajuste Vaginal: Diria 50 % aun tiene algo de ajuste, pero a las justas.
10. Sexo anal: No lo pedi
11. Mamada: Una mamada super basica. 
12. Relato del Servicio:¬† Bueno tiene una figura imponente en su puerta. Mas lo bonito de rostro .¬† Le hice la consulta respectiva y entre.¬† Bueno adentro una peque√Īa conversa. Y nos pelamos.¬† Empezo con su mamey super basico.¬† La hize subir encima, para ver esas hermozas tetas que tiene. Luego unos besos en sus tetas. Aunque no quiso que se los chupe fuerte.¬† Esto quita puntaje. Luego pasamos a misionero. Le di moderadamente. Luego perrito. Aca si empilo , ese rabo blanco. Luego volvimo a misionero.¬† Donde acabe.¬†
13. Higiene Personal: No senti malos olores
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4, 5 
20. Comentarios Adicionales: Para el gusto estuvo bueno.  Pero le falta mas empatía. Algo anecdótico, al final me dijo que no tenia marido. Osea que estaba sola.  Bueno ese es su rollo. Next. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web