Jump to content

Michelle ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:gorda

2. Edad:entre 25 a 35 años

3. Talla:no soy bueno para mesir

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:nn

8. Apariencia / Vestimenta:En bixini azul

9. Ajuste Vaginal:si

10. Sexo anal:No lo da

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:Bueno está atención fue de la semana pasada , me dieron unos papelitos en Ceres y la llame , me dijo que está por el chuletón ....Entre al telo y es gordita , tetona .....Le pague me desnudo , mando saludos a los hermanos , le saque el sostén y le chupe sus tetas con grandes ubres ..... empezamos con misionero , si ajustaba , caballito....contra la pared ....y para terminar en perro.....la flaka es bien reilona , pero para mí es muy gorda ....no volvería a no ser que este bien necesitado...ah y otra cosa afuera en el hotel hay sus guardaespaldas que están con pistolas , por si le reclamas algo a la flaka sales perdiendo....no me gustó eso , es media relojera a la segunda pose me decía a cada rato "acaba" no se los recomiendo....eso es todo bebitos fiu fiu 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no nika

15. Tiempo de Atención / Precio:65 soles 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:no tenía número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 

20. Comentarios Adicionales:No me atenderé más con ella es muy quisquillosa y algo relojera , encima con sus guardaespaldas afuera del hotel no me vaciló esa vaina ...la tía tiene un hijo como de 15 años que está a su costado...que dirá el Chibolo cuando escucha que follas a su mamá ...cuando salí del cuarto el chibolo me miró buen molesto...servido