Jump to content

Stefanny Hs Luna

Skyance

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: redondeado con un culo de maquillaje

2. Edad: le pongo sus 25 o 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena, poca cintura, con algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacias , culo flacido, sin caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una tanga color negro

9. Papita: sin rasurar, usadaza no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional: le pregunté y me dijo que no lo daba

11. Fellatio: no lo hizo

12. Relato del Servicio: el dia de hoy me levante con ganas de vacear los bidones , entonces me decidi en ir al Hs Luna. La vaina es que era la primera vez que iba a este chongo por eso me demore un toque en ubicarlo. Luego de usar las referencias de varios hermanos de leche, pude reconocer el local y procedí a entrar. Como marco general este chongo esta en debe. Todas las hembras hasta las webas fui a eso de las 11am. Frustado de ver tanto pokemon me dije a mi mismo putamare ya fue si o si voy a tener que vacear bidones y me atendi con stefanny. Pasamos adentro del cuarto y altoque le pagué. Nso pelamos los dos y nisiquiera me la chupó. Su trato de pareja hasta las webas, lo unico bueno fue que era sumisa porque se dejaba penetrar en cualquier pose. Comenzamos con misionero, estuve bombeandole buen rato en esa pose, la jeba nisiquiera gemia. Ala mierda, estas solo quieren plata facil nisiquiera se molestan en chambear putamare que decepcion dije. Luego de eso la pase a patas al hombro ahi senti algo de ajuste apenitas. Aqui la hembra me comenzó a ver a los ojos, no era como otras que te voltean la mirada. Estahembra me miraba a los ojos, no soy pepon pero tampoco soy feo, parece que yo le gustaba a ella. Sigue dale y dale yo le seguia bombeando. Despues la puse de perrito y aqui comenzé a pulsear ese asterisco y me di con la sorpresa con en su ano habia un liquido pegajoso. Ala mierda no que no lo dabas me pregunté seguro solo se lo da a sus caseros. Y despues se me vino a la cabeza de lo asquerosa es que porque parece que despues de cada cache nisiquiera se lava. Decepcionado porque habia tirado 25 soles al agua. Le continue dando de a perro hasta venirme y botar a todos mis hijoos...

13. Aseo Personal: no es limia porque tenia rastros de algo en su ano

14. Trato de pareja: nicagando es de pareja, solo cliente - puta

15. Precio: 35 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Luna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene numero esta webada. El hostal esta ubicado en SJM por una recta de imprentas. Es un local de 3 pisos color azul. El chongo esta en el segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comfort 5, limpieza, 5, privacidad 3 porque las otras feas de este chongo te tocan la puerta eso me jode.

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que fue mi primera incursión al Hostal Luna y me llevé una gran decepción. Ese chongo está en debe. creo que de ahi solo pagan 2 o 3 hembras que lastimosamente no estaban cuando llegué. Tuve que conformarme con otros pokemones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...