Jump to content

Vania de leggins ex troca

Publicaciones recomendadas

Publicado
La manyo del troca polvo Aceptable ahí y acá también. 
Debía este Rt...mucho videojuego , ludo , viendo chibolas en  tiktok  ,  etc .
1. Descripción del Rostro:
Algo Simpática,   cabello suelto negro 
2. Edad:
27 aprox...cuando se saca la mascarilla te das cuenta q no es tan chibola.
3. Talla:
1.55 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada...senos medianos caines q da a placer.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Se le ve el culo parádito,  una vez q se saca el pantalón es normalito nomas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en el hombro lado derecho una mariposa y otro en la cintura una flor ...si la memoria no me falla un piercing en la nariz y eb la cintura.
8. Apariencia / Vestimenta:
Su clásico brassiere de colores y leggin negro.
9. Ajuste Vaginal:
Regular a bueno. 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Se lo tragaba una y otra vez rápidamente pero durante Buen rato ...suficiente para animar al muchacho. 
12. Relato del Servicio:
Este rt es de hace algunas semanas ...la vi , la reconocí del troca y padentro. 
Una vez adentro la presentación de ley , una conversación,  lavado de manos , pago de honorarios y respectivo calateo.
Antes del examen oral se paro al filo de la cama y yo sentado procedí a probar esos pechos medianos caines q los da a placer.
luego del oral ya descrito procedió a montar buen rato,  siempre con gemidos suaves q le dan buen ambiente al momento,  de rato en rato mw comía sus senos.
Luego el clásico misionero donde por ratos le besaba las mejillas y cuello.. luego patas al hombro.
la puse en perrito , de costadito y finalmente boca abajo donde bote la descendencia negada. Siempre con suaves gemidos. 
polvo Aceptable. 

13. Higiene Personal:
Al inicio me pidió q me lavara las manos con jabon en su kitt anticovid.
14. Besos en la Boca:
No.
este pechito aun le es fiel a erika, ruth , samy , kendra y una musita troquera retirada.
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 aprox...40 mangos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El bote .
17. Número de Habitación:
Aun SCF...la he visto en el primer piso y en el sótano.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 ...la atención es Aceptable pero hasta ahí nomas, le falta ser más cacheta...a primera vista parece más chibola de lo q es.
20. Comentarios Adicionales:
Conversando de todo un poco me pregunto por el precio de las salidas, me dijo q hacia o iba a hacer.
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Devia este rating de hace 1 semana A eso de las 6.30 pm llego tapada como musulman y entro al cuarto c4 espere q salga para ver q tal era de material y estaba en algo pero la mascarilla es engañosa. 

1. Tipo de Rostro: con mascarilla parecia jovencita quitandocela ya como de 29 años cara larga 
2. Edad: 29 +-
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cero barriga cenos medianos algo caines q da a disposicion.
6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo carnosito pero alguito fofo, piernas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por el hombro.
8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y leggins negro
9. Ajuste Vaginal: mediano algunas poses se daba maña pero ya tiene buen recorrido
10. Sexo anal: dijo q no da
11. Mamada: una mamada apurada se lo tragaba como maquina de cocer.
12. Relato del Servicio: luego de la consulta q note muy acelerada igual me inmole a probarla ,despues de lamamada rapida la recuesto en misionero y le voy dando, se deja follar a gusto eso es lo bueno, luego perrito donde le agorrebotar esas nalgas y veo en el espejo como le brincan las bubbies, ella con gemidos leves en todo momento, al filito donde a gusto le saboreo los senos, todo iva bien hasta q en la cuarta pose me dice esta nomas y terminas no me esperaba eso asi q le puse a cabalgar hasta botar la herencia. Polvo normalon y relojeado.
13. Higiene Personal: se lavo la papa despues de la faena
14. Besos en la Boca: nell
15. Precio: 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: ese dia c4 pero rota
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera como ya conocen
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: la flaca se deja follar a gusto y acepta las poses sin objecion y te brinda sus senos , pero es relojera aparte q ni conversar se puede porq te contesta si, ajam, aja, si es bien apurada porq llega tarde ensima. No creo volver entrar con ella hay mejores flacas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • 3 weeks later...
Publicado
Siempre q iba al bote no le encontraba parece q viene cuando quiere.
Asi q aprovechando q la conocia del troca entre en una pero parece q la encontre sin ganas pq alas justss me saludo

1. Tipo de Rostro: trigueña con lentes cara larga
2. Edad: mas de 30
3. Talla: es chata aunque no parezca 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura no tiene barriga pero ya ee nota algunos rollos y de senos grandes pezon en forma de chupom
6. Caderas / Culo / Piernas: amplias x lo se forma una buena cintura culo abundate y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: variios tatuajes  creo q tiene mas q en el troca
8. Apariencia / Vestimenta: regreso a su ropa de antes legin y sosten hace un mes usaba un shott q no pasaba nada parecia jardinera
9. Ajuste Vaginal: hay busca la manera ya no ajusta como antes y su piel ya esta tan firme sino algo fofo
10. Sexo anal: nada se sigue cerrando
11. Mamada: solo en una pose y apurada le dije q siga pero  nada no quiso
12. Relato del Servicio: la veo en su puerta con su ropa del troca y en una me meti sin preguntar ya dentro le hize el habla y ni bola me dio.
Bueno le di su buena masajeada mas su respectiva punteada mientras la desvestia pero ella como si nada ni se movia y ni un gesto de exitaciom x parte de ella era como un maniqui .
La calata recien me dice si quiero q me la chupe y le dijo obvio pero solo lo chupo un rato y sin ganas.
Para empezar en perrito para verla en el espejo pero miraba para abajo y ni um gesto ni gemido muda la kine yo hacia todo el trabajo.
Me aburri y le dije misionero hay aproveche en chuparle las tetas a mi gusto es lo unico bueno del polvo.
Le estuve dando buen rato y viendo su cara de sin ganas le puse de cistadito y agarrando sus ricas tetas le di a full y termine.
13. Higiene Personal: terminando el polvo me paso ph y ella se fue a lavarse y hacer sus cosas 
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: bote antes troca
17. Número de Habitación: ese dia en el b23  b24 o x ahi
18. Limpieza y Privacidad: todo en orden habia agua y papel
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 aprobada alas justas
20. Comentarios Adicionales: kine categoria frozen-sumisa no la vive y muda .
Sumisa pq normal se deja tocar y chupar las tetas pero muda no la vive pero me conpro mi muñeca inflable.
Terminando el polvo se puso hacer sus cosas como ignorandomee asi q le dije chau y sali al toque.
Habre estado 15 min no me apuro pero pa q quedarme mas tiempo si alas justas me hablaba
  • 1 year later...
Publicado
Esta flaquita es una de las novedades que vi en el Bote, tiene tiempo en el laburo pero segun data reaparecio 
por estos lares, Que raro que no tenga RT. :ah:, asi que ni corto ni perezoso le aplique a esta chata Sabia que no 
Iba a decepcionar, no la conocia pero me lleve una Gran sorpresa.

1.Descripcion del Rostro: 
  • Rostro Delgado y pequeño, cara de inocente, bonita, Usa lentes.
  • Ojos Bonitos (Achinados )
  • Boca pequeña, siempre sonriente.
  • Cabello negro con algunas ondas
  • Nariz Fina, hace simetria con su cara.

2.Edad:  Entre unos 28 y 30, pero Aparente de mucho menos

3.Talla:  1.55 aprox y 1.60 con sus Sandalias

4.Color de Piel:  Trigueña clara, Piel suave .

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: 

• Skinny pero con Buena forma
  • Cintura pequeña aun contorneada
  • Barriga plana, no note algun rollo que saliera 
  • Senos de medianos a pequeños con areolas grandes y pezones igual de grandes bien paraditos y oscuritos, parecia unas morochas, me aliemente de esos senos casi toda la faena :beauty:

6.Caderas/ Culo / Piernas: 

• Caderas medianas 
  • Culo mediano bien rico, sin se exhuberante lo tiene bien puesto  
  • Piernas delgadas y suaves a corde a contextura.
  • Pies Limpios pequeños y cuidados :big_smile:

7.Tatuajes o señas Particulares: Piercing en la nariz y el ombligo, tatuaje en la escapula y otro en el hombro y creo que un par mas por ahi.

8.Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y una sandalias con plataforma (parecia una muñeca)

9.Ajuste Vaginal: 60% a 65%, Buen ajuste pude Sobetear esos labios y dedear un poco, lubrico sola, asi que la puse en 69 y segui explorando :big_smile:

10.Sexo Anal: Me dijo que depende, al final dudo, pero insistire la proxima.

11.Mamada: Rica chupada de esta Chata, despues de la monoseada me tire en la cama para que lustre el armamento, comenzo chupando solo la cabezita lo hacia despacio y suave con uno que otro chupeton que rico cuando sacaba la boquita me daba unos pajasos y regresaba a chupar la cabeza csm aca casi me caga, estaba bien dura la pieza, le agarre la cabeza e hice que se lo engulla toda asi que ella siguio ya hasta el fondo, en ese trayecto metia dedo en esa conchita mientras ella aceleraba la marcha, ya estaba mojadita desde la prvia asi que  la puse en 69 ella siguie chupando mas rapido mientras que yo seguia en lo mio (Que tentacion csm), un rato mas ahi e iba bajando las revoluciones del mameluco, asi que esa fue la señal para proceder, estuvimos buen tiempo en ese intercambio.

12.Relato del Servicio:  

Esta chica jalo mi mirada en una, Se le ve en la puerta una chica inocente bien menudita como si no matara ni una mosca, asi que pase por su cuarto me pare defrente de ella y le pregunte, que me ofreces hoy, me dijo trato de pareja, entre de una, tenia las monedas en el Bolsillo asi que se las deje altoque en la mesa porsiaca, Una vez adentro nos saludamos con un abrazo y un pico para entrar en confianza, pase a lavarme y ella me estaba esperando de costadito para que le vaya con todo asi que chape cintura, tiro su cabello hacia un costado y arrancamos con los besos por el cuello, tocando ese cuerpito, yo estaba con short asi que sintio toda la pegada y ella me agarraba el maso mientras me perreaba. le levante el vestido y seguimos con el punteo, tiene buenos cachetes, mientras tocaba esa concha y acariciaba esas tetas, esos pezones ya estaban paraditos, en el intercambio de caricias ella soltaba uno que otro suspiro y colaboraba tambien con uno que otro beso por el cuello, la volteo y procedo a lactar esos pezones, tenian leche, se los aprete un poco y caian gotas por sus pezones, no me decia nada al parecer le gusta alimentar a la gente (Disculpa chibolo te quite tu comida :cry: ) luego de eso pasamos a la chupada descrita (11) ella tomo la iniciativa se monto sola y comenzo a moverse solo en la cabezita yo ayudaba con mis manos en esas nalgas, brincaba se sobaba hacia cuclillas ella tomaba su ritmo, aca deje que ella disfrute bajo las revoluciones y arranque con la metralleta de abajo hacia arriba, aca gemia la flaca y tenia buena lubricacion esa conchita full chocoplok, chupaba esas tetas le besaba el cuello, lo bueno es que es bien manobriable,  luego pasamos a perrito aca no se hecho completamente si no que puso sus piernas juntas y las metido por entre las mias y asi comence a taladrarla exelente ajuste csm y como estaba bien lubricada resbalaba con facilidad sin robar nada, aca me aguante en soltar la lactosa, la puse pecho arriba y comenzamos con el misionero embestida tras embestida hasta el fondo ella me tenia agrrado del cuello y luego de la espalda entre lactada de tetas pulseos por todos lados y varios picos, la flaca empezo a moverse y yo ayudaba con una mano en su cadera y paro derrepente dije ta huevon yo aun no acabo :big_smile: asi que la puse de nuevo en perro, ella con su misma pose, levante una pierna la agarre de los hombros para que sienta la pegada y aca me desgracie taladrando parejo mientras ella veia solapa por el espejo y fuapp!! salio todo el 3 ositos, nos despegamos y se quedo un toque sentada en su cama, procedimos a la limpieza respectiva una lora bien bacan de X cosas bien aduladora esta flaca, sera su tactica para ganarse clientes,( puede ser), trapos encima y pa fuera

13.Higiene Personal: Limpia, tiene todo en orden, y todo lo necesario para una buena limpieza

14.Besos en la boca: Varios picos, sin chape con lenguado (Ya caeras) 

15.Tiempo de Atencion / Precio: 30 mn Aprox -  s/40.00

16.Local: Botelove

17.Numero de Habitacion:  C11 (SCF) por ahora

18.Limpieza y Privacidad: Mas pqueño de lo normal pero suficiente pal Cache

19. Puntaje de atencion (0/10): Entre 7.5 y 8  

20.Comentarios Adicionales:

Esta flaca es bien complaciente, bien risueña, me dijo que llevaba recien 2 dias en el local, no indague mas, pero tiene su pasado, limpia, piel suave, bien dispuesta, no me dio el culito, me dijo la proxima vemos :ah:, hubo quimica en una y solo nos dejamos llevar y salio todo bacan, me dijo que le avise cuando regrese :big_smile:, tiene buen cuerpo a pesar de ser mama, no es espectacular pero lo tienen en su sitio, buen polvo sali bien piola, Sera una de mis fijas aca si en la seguna incurcion puedo saborear ese culito, dejo su tema que encontre en el Troca.

• 9 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

rankin 43 aprendiz 

1.Descripcion del Rostro: rostro delgado  -  ojos medio jaladitos  -  boca media pequeña 

2.Edad:  30 

3.Talla:  1.56 

4.Color de Piel:  trigueña clara 

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada  -  barriga con ligeros rollitos 

6.Caderas/ Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 

7.Tatuajes o señas Particulares: tiene un par d tattus 

8.Apariencia / Vestimenta: faldita putera y sosten

9.Ajuste Vaginal: 50 %

10.Sexo Anal: no ,  aunq note uso 

11.Mamada: si lo hizo bien - x algunos minutos  - hizo garganta prof  - falto las esferas 

12.Relato del Servicio: un par d veces la habia visto aunque se le nota callada, seria - decidi preguntar  , las respuestas fueron amables y coquetas jejejeje  - empezamos con caricias y palabritas para amenizar el encuentro luego el mameluco estuvo bueno  -  me la lleve contra la pared full plac plac plac luego costarica se la arrime hasta el fondo jejejeje en mision estuve entretenido con sus senos es q soy tetomano gente jejejeje luego monto misma amazona se m acercaba y me daba picos al cuello jejejeje ya par terminar en firulais full plac plac plac a los minutos bote la lechita 

13.Higiene Personal: si es limpia 

14.Besos en la boca: no beso ninfas 

15.Tiempo de Atencion / Precio: 20 min x 40 soles 

16. Teléfono/ Anuncia/ Local: botecito 

17.Numero de Habitacion: x el c 

18.Limpieza y Privacidad: los cuartos del pabellon c son mas chicos que del a y b 

19. Puntaje de atencion (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa parece media reservada pero luego se suelta 

a favor: se maneja y mantiene cuerpo juvenil - se dejo senos a disp - fue sumisa y complaciente 

en contra: media reservada al inicio -  no quiso soltar el culito 

• 2 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi delgada, ojo semi achinados, nariz pequeña respingada, boca pequeña, cabello negro largo.

2. Edad: 29 aprox, aunque aparenta de menos.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas/ Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o señas Particulares: No me percate bien, tiene tatuajes pequeños, lo que recuerdo; por el ombligo y por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen por ser delgada y pequeña (ya de cerca la reconoces xd) / Puti faldita y sostén.

9. Ajuste Vaginal: Regular, aunque sentí buenas fricciones xd.

10. Sexo Anal: No pregunte xd.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, buenas succionadas, hizo GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa hubo confianza y sonrisas (…), ya dentro del cuarto hubo buenas previas (…), después hizo una mamada aceptable, de ahí la puse al filo en misionero, la clave moderadamente, chupe sus teteras, después en costeño, se acomodó bien (es flaquita ps), por momentos amasaba sus teteras y ella empezaba a gemir suavemente, aquí estuvimos buen tiempo y sentí licas!!! sensaciones (…), de ahí la deje cabalgar, lo hizo con variantes (…), estuvimos buen tiempo, sus movimientos fueron sincronizados, chupe sus teteras (estaban durazas!!!) rozamos picos y más (….), hicimos una posición más (…), ya con la leche por salir, la puse de doggy, la sujete bien, la clave de menos a más por algunos minutos, hicimos una variante más (…), un par de minutos y bote la descendencia, higiene básica, amena conversa antes de salir de su cuarto.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la boca: Picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 20 minutos / 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor C, room 12

18. Limpieza y Privacidad: Normal.

19. Puntaje de atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: La kine fue complaciente, ese cuerpito jala miradas (a pesar que ya tiene tiempo en los antros del placer), tiene apariencia de semi teen (por la talla y la contextura), cuando hay confianza (de ambas partes) suele salir buenos polvos (…), en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 7
  • Haha 1