Jump to content

Anny San Borja

Gustavog19

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Si pasa maso menos,no es tan guapa,pero tampoco horrible.

2. Edad: tiene sus 23 por ahí ( aunque en el anuncio sale 18)

3. Talla: 1.60 por ahí (en tacos un poco mas obvio)

4. Color de Piel: como en la foto,trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal, ciruela nada fuera de lo común,poca barriga y sus senos regulares pero son un poco caídos(fácil es madre)

6. Caderas / Culo / Piernas: yucas maso menos , no tiene un culo bien pronunciado pero si tiene buena carne para dar palmadas!!

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en sostén y un hilo que en una se te para

9. Papita: no ajusta mucho,ya fácil debe estar recorridita

10. Servicio Adicional: no lo pedí

11. Fellatio: si trata de comérselo todo,se esmera, le falta creo yo,pero cumple con su chamba,no te visita las esferas del dragón ball

12. Relato del Servicio: Bueno estaba por el rambla y empecé a buscar kines por ahi,entre algunas salia ella que estaba cerca de ahí y el precio me parecía accesible.

la llame me hizo caminar un par de cuadras del cine star que esta en aviación y me dijo que me quedara afuera y su depa quedaba al frente y cruze la av y fui.

Comparte otro cuarto con otra nena(no la llegue a ver porque entre y me mando a su cuarto)

Me hizo esperar 10 min al parecer se baño y empezó la paleta, se deja tocar todo OJO,no le dice no a nada,lo que no me motivaba era sus senos son blandos :( bueno seguía la mamada y le di de costadito y perraso.

en el segundo polvo fue algo parecido,la diferencia que ella si se supo encima y sabe cabalgar,me dejo seco en el segundo.

13. Aseo Personal:Limpia olía bien

14. Trato de pareja: Si maso menos,no me quejo

15. Precio:80 media( yo fui por la hora ,150 )

16.Telefono / Anuncia / Local: www.chicasdelivery.com / busquenla como anny

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aviación (del rambla unas cuadras mas abajo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa esta medio metido,pero igual esta en toda la avenida

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que anuncia en otras paginas también,así que ya saben si ven una foto parecida a ella,aquí esta su rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MALA EXPERIENCIA

1. Rostro: rostro de chica de barrio

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: 1.60 maso 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de morena, aureola grande, senos caidos. Se nota que no va al Gym pero su culo si pone...

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y piernas, le falta un poco de gym

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No tiene...

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegue estaba con hilo y sostén celeste, ese culo me puso a mil

9. Papita: cuando se monta encima ajusta rico

10. Servicio Adicional: no lo pedí

11. Fellatio: Hasta las webas, se aleja lo mas que puede para no comérsela mas de lo necesario

12. Relato del Servicio: Me cité con ella en la 25 de Aviación, me recibió con una sonrisa pero me hizo esperar 10 minutos en el cuarto, cuando llegó me puso el pre y me dijo que iba jugar un toque con mi verga, no hizo ni m**** pero me llegó al chompiras, igual yo estaba ansioso por ver ese culo en acción, se montó encima mío y me sorprendí por lo bien que ajustaba su papa, se le enterré toda despacio como siempre lo hago y la morena dió un saltito, esto me sorprendió por que normalmente no sienten nada, comenzé a sospechar que era primeriza en esto. APENAS se movió 30 segundos encima mío y me pidió otra pose por que le dolía, le dije no jodas, cuando estés con dolores no atiendas y la puse en perrito, en esa pose se abrió un poco mas y entraba toda normal, gemía rico y yo le daba sin parar sobándole todo el culo, aquí vino el primer problema, la morena se movía exageradamente y mientas mas se la metía mas gestos hacía con la cara como si la estuviera violando, con esto confirmé que no debe tener mucha experiencia, hicimos un par de poses mas y ya me estaba apurando para que termine, solo habían pasado 15 min, morena de m**** no disfruta ni deja disfrutar, le dije no jodas me voy, me saqué el poncho y estaba seca la webada, no me había sacado ni una gota de leche la p*** esa, me fuí diciéndole que su servicio era una mier**

13. Aseo Personal: No estaba bien depilada

14. Trato de pareja: Hasta los cojones, te desanima verla hacer gestos

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: 965 213 744

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aviación 3er piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TELO

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vuelvo a quedar con ella pero al parecer tiene una amiga y como yo siempre ando buscando carne nueva capaz me dé una vuelta otro día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web