Jump to content

Bruenal chibola gordita PK

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta aventura la realicé en lince, a través de photoestafas, en está ocasión no salí tan mal!

1. Tipo de Rostro: Es un rostro de chibola gordita que esta bajando de peso, no tiene cara de pendeja

2. Edad: 19 a lo mucho, es joven csm, más joven de lo que me suele gustar, pero ya estaba en el ruedo

3. Talla: 1.45 me llega por debajo de la tetilla

4. Color de Piel: blanca, es blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa tipo chibola que esta bajando de peso, las fotos son de ellas, pero como notarán se estira para dar más forma a su body, pero es ella, no esperen una chata cachera con cara de pendeja, no lo es.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo decente, lo de más es lo usual, piernas no delgadas y caderas, bueno es anchita (no gorda).

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes, espalda y otras partes, su cabello está pintado de un color azul/verde

8. Apariencia / Vestimenta: viene como chibola de barrio que sale de la universidad, la verdad que cuando la ven no pone mucho.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta por lo que es chibola, y la vive, así que sabe estrangular pingas.

10. Sexo anal: Por mensaje dice que lo da, pero en vivo ese culo sigue virgen.

11. Mamada: Se esfuerza, no entra al top de mamadas pero se esfuerza, tenía pircing en la lengua por cierto.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio y acordamos vernos en el opera, se nota que es nueva porque no conoce bien la zona y pide indicaciones, al llegar como que me decepcioné un poco pero bueno, decidí darle una oportunidad y si, por el precio si estuvo bien, aparte que la vive, parece que es chibola cachera, una pena que no sea rica por fuera, pero para os que tienen la fantasía de levantarse modositas que sean cacheras acá es!

13. Higiene Personal: a medias, parece que solo sabe chachar, por este punto no repetiría, pero en el cache no fue mal, el punto fue en contra que luego de sudar se le sintió un olor en las alicias, concha y culo todo bien.

14. Besos en la Boca: picos principalmente pero de calor en calor te chapa, por eso me hace pensar que es de esas chibolas que cachan desde que pueden.

15. Precio: 130 fue lo que pactamos, le reconocí la movilidad por mi libre voluntad así que cerré en 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: Photoestafas como brunela 902 654 856

17. Número de Habitación: creo que fue en el 305 del opera, pero la hab la puse yo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del opera, lo normal en un telo de ese costo de lince.

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo por lo cachera un 7.5 por físico un 5, limpieza un 5 también.

20. Comentarios Adicionales: Es cachera! pero en cuerpo ta maso.