Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado,algo quijadona, ,pelo largo,y sus clasicos lentes

2. Edad:39 aprox

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,tiene aun su forma

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas,buen culo aguantador

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatus x todos lados,brazo.muñeca,en el coxi,en el viente

8. Apariencia / Vestimenta: suclasico vestido chino..QIPAO y sus lentes 

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal:yes yes ,claro k yes:beauty:
11. Mamada:x cumplir,,le falta tecnica

12. Relato del Servicio:llegue...una k otra vuelta..y estaba recontra pobre de culos,y a esta tia,ya la tenia agendada,como no habia nada le entre .ya tolacas .paraditos,me dio la espada y se puso amenear el culo,y mi chula se puso al mazo.me eche,  al ver mi verga se asusto.me dijo asu,eso no entrara ami culo......chupada x cumplir,besito al tronco sin boloñear.se puso a cabalgar buen rato,,,,gime x ratos.luego misionero,aca si le sake la mierda,,,luego en 4,full nalgadas,le pedi en culo,al entrar ,un leve rompe muelle,,luego aflojo,,,le di buen rato,,como gritaba esta bandida,no pude mas y le llene el recto.un kiss y adios,,prometiendo volver,para un full anal:dribble:

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:noooo

15. Tiempo de Atención / Precio:50 agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier 

17. Número de Habitación:scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:es buena punta esta milf,,y aguanta bien x el culo
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 5 months later...
Publicado

Atencion de hoy, habitacion 106 

1. Descripción del Rostro: rostro matado, tia coqueta, cabello negro en cola, media trompudita, usa lentes...

2. Edad: base 4. 

3. Talla: 165. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, cintura gruesa, panza chelera un poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grueso, caderas gruesas, buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni ideas, tiene un monton.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, con lentes.

9. Ajuste Vaginal: maso.

10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: hace gp a cada rato, el problema es que lo hace rapido, y un poco brusco, atraco el 69, pero senti un olor fuertecito a cuca. Entonces solo picoteee. 

12. Relato del Servicio: esta milf, es buena onda, pero se le ve la mala intencion de sacarte la leche, es apurada en las posiciones, como que ella las elige, ponte, asi, ponte, asa, perro, misonero, etc... eso no me gusto... bueno, le pido 69, y me lo hizo rapido, se le vio la mala intencion... bueno, ella solita s puso en vaquera invertida y comenzo a moverse como licuadora, luego ella sola queria salirse y poner en perro, entonces le digo que se ponga en vaqeura, AYA, me respondil y se puso en vaquera mirandome a mi, ahi aproveche en besarle sus senos, la taladro y ella comienzo otra vez a moverse como locuadora... le pido perro, y se formo un buen culo, en verdad, ese culo grueso me empilo, le di duro y me vine, pero no le dije nada, fue muy rapido, entonces le pido misionero, sin decilre que ya me vine, y atraco, ahi estuve un rato fingiendo que lo disfrutaba cuando en realidad ya no sentia nada, pero no queria irme sin al menos demorarme, luego le pido boca abajo para ya terminar y atraca...comnce a moverme, y para mi buena suerte me entraron las ganas de vernirme de nuevo, entonces taladre y bote la ultima gota que quedaba.... 

13. Higiene Personal: maso limpia, se lavo concha en ducha, se pasa ph con alcohol por senos.

14. Besos en la Boca: no intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 y unos 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: 106. Ahora para en el primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm le pongo sus 5, 8..... povo regularon. No me gusto que sea tan apurada.... se ve la intencion de sacarte la leche y hacer pasar al otro cliente.

20. Comentarios Adicionales: polvo regularon. 

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro triangular con algo de papada, ojos pequeños y usa lentes, nariz ligeramente aguileña, cejas pintadas, pestañas cortas, cabello amarrado, de cerca se le ve 'chancada'.
2. Edad: Base 4 aprox. 
3. Talla: 1.60m aprox. usaba tacos altos. 
4. Color de Piel: Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Cintura ancha / Abdomen rollizo notorio / Senos medianos pero no se dejaba chupar a placer, ponía la excusa de que le daba cosquillas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo grande grumoso, me enfermo ese poto / Piernas gruesas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: En todo el brazo izquierdo, arriba del culo una especie de murciélago, en la zona del vientre uno grande, me comentó que su cuñado le hace los tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro y tacos altos. 
9. Ajuste Vaginal: 40% aprox. 
10. Sexo anal: Por 5 mas para terminar. 
11. Mamada: Fue muy tosca al hacerlo, lo hizo estando recostado, se sentía sus dientes y hacía doler. Le pedí que lo haga mas suave y aceptó, le dio besitos al glande y se golpeo la lengua con mi pene. 
12. Relato del Servicio: Andaba buscando negras como siempre pero de la nada veo a esta tía y al pasar por su lado se agacho para levantar algo, cosa que  le vi como se le abría el culote y esa nota me arrecho, se computo cachera en consulta y atraqué. Adentro se mostró receptiva a la conversa y  algunas previas, luego de la felación salió cabalgata arriba de la cama, cuando rebotaba su cuerpote sonaba fuerte los 'aplausos' pero lo malo que se cansa rápido por lo que la puse en misionero, le di así y en sus variantes, me agradó que se abría la concha y hacía labios de patito para que me arrechara mas, la puse boca abajo y aproveché su tamaño para penetrarla haciendo sentadillas cortas, la tía me dijo que nunca le hicieron esa vaina, sentía que ya eyaculaba por lo que le pedí el ano, se puso en perrito, se echó su lubricante y le di unas empujadas dándole nalgadas hasta acabar, nos vestimos conversando cosas random, despedida y fin. Ella acompaño la sesión con frases calientes y algunos jadeos, en misionero que fue la pose que mas duró la sentí un poco incómoda pero me llego al pincho por que sentía rico :3. 
13. Higiene Personal: Se paso alcohol. 
14. Besos en la Boca: No. 
15. Precio: 35 + 5 del anal, 8 de entrada. 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel. 
17. Número de Habitación: 205.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio, como toda señora cuida su espacio. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, polvo promedio. 
20. Comentarios Adicionales: Luego del servicio se fue hacer su show pero no había nadie viéndola, palteaba esa nota. 
  • Haha 1