Jump to content

Tokyo - China charapa (mal olor)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating es del viernes 07. Bajé temprano pero solo había una chama gorda sentada en la escalera la cual me dijo que no había atención. Fui a hacer hora y retorné a eso del mediodia. Hace varios meses que no bajaba a este  ̶b̶a̶s̶u̶r̶a̶l̶  local así que fui a ver que tal el material. Volví al local a la hora en mención y ahora hay un timbre de mela, ya no puedes abrir así nomás tu mismo apretando el botón de la tapuer. Toqué y salió una flaca que estaba acompañando a un parroquiano a la puerta de salida luego de un servicio. Entré pagando las monedas y luego de ver el material, había puro desmonte en el 2ndo y 3er piso. Vi en uno de los cuartos del fondo del 2ndo piso a una china media selvática con una malla negra que se le formaba un culito, asi que ahí apliqué. 

1. Descripción del Rostro: China-charapa. 

2. Edad: Le tiro (?) sus 28 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenía un enterizo tipo malla que hacía también las funciones de faja. Tiene sus royales. Cintura algo gruesa, algo de barriga y juego de te caído. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona, tiene algo de culo que, seguro, en sus mejores épocas fue épico. Fofa. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en la espalda y en la espalda baja. 

8. Apariencia / Vestimenta: Malla tipo enterizo negra con casaca corta

9. Ajuste Vaginal: Se da su maña para el ajuste. Será un 6/10.

10. Sexo anal: Nicagando. El culo le apestaba. Sino hubiera estado con la chele que se me salía por los ojos, safaba de ahí invicto. 

11. Mamada: Cumplidor. Nada del otro mundo, solamente para levantar al muchachón.

12. Relato del Servicio:
Entré, pactamos, nos calateamos, la flaca hizo un comentario en base a algo específico, y ahí es donde me di cuenta que su malla era engaña muchacho. El culo se le cayó y salieron los royales. Me puso el pre, empezó con el fellatio para cumplir, no visitó boloñas, ni hizo GP, pero no se apuró lo cual fue positivo. Con todos esos olores (entre ceviche y desmonte), le pedí en one perruno porque el objetivo era claro: botar el taco y safar en one. Se acomodó en cuatro y me hizo un guiño su anubis todo peludo y el olor se hizo más intenso. Poco más y hago yoga para concentrarme, HDL. Todo mal. Dude mucho en quitarme invicto, pero concentrandome en el perruno, empecé a darle y con furia p̶o̶r̶ ̶c̶o̶c̶h̶i̶n̶a̶ ̶ su culo se movía al ritmo de cada embestida y fue suficiente para botar todo el Grupo Néctar #BlessedInTheSky. 

13. Higiene Personal: 2/10. La flaca no solo apestaba sino que el culo le olia a bassssura. Primera y última con ella. Luego del tire se pasó papel para cumplir nomás. 

14. Besos en la Boca: Seaspendejo

15. Tiempo de Atención / Precio: No fue relojera, pero también porque fuimos directo al grano. S/40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Cariñoso

17. Número de Habitación: Una de las del fondo del 2ndo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0/10. Si de por si la flaca no se aseaba y apestaba, en el piso habían flujos humanos de un anterior servicio. Limpia pue'. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 Solo para sacar el taco

20. Comentarios Adicionales: Si la flaca se asea sería algo muy remoto a considerar para repetir servicio. Pero la veo bien yuca. 

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro:algo cachetona ,media china
2. Edad:28
3. Talla:1.60 parece un Duende 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semichubby/royales/Pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:se defiende/ en 4k se forma bien/2 piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:mallas de color negro 
9. Ajuste Vaginal:poco , en piernas al hombro y unas variantes me ajusto bien rikolino 
10. Sexo anal:ni idea 
11. Mamada: regular, yo la guiaba para que se la coma toda , no GP , pero normal hasta dejartelo fierro.
12. Relato del Servicio:tmr me ganaron con el ranking,
Firme firme de lejos me pareció ver a mí casera de años atrás ,al cual entre en. One nomás,pero grande fue mi decepción al ver que no era kzm, bueno ya estaba ahí así que chucha ,le canceló y se me pega y me agarra la nutria y se voltea y me mueve el culo como buena perra, bueno mehscr el mameluco descrito,y le pido al filo ,un espectáculo ver cómo cabezón entraba y salia de su vagina , mientras hacía sus gestos, luego la sigo cachando en misionero con sus variantes , piernas al hombro, ahí pidió subirse y me cabalgo de frente mientas yo la taladraban desde abajo luego de costado con su respectiva agarrada de tetas, perro dónde la agarre a lapazos el culo y ya para acabar full piernas al hombro,ahí si le saque la mierda kzm ,unas variantes bien bravas  , y empezó a pedirme que acabe ,dame tu leche , y mientras aceleraba y sonaba  ,en la puerta escuchaba murmuros de los hermanos como:Ala mierda que bestia ,que feo la está cachando  ,la está matando creo,ya dejala maldito ... Hasta me hacían barra creo Y demás webadas que escuchaba mientras me la sonaba 😆😁😆😁
bueno los que me conocen ya saben el tipo de macho alfa que soy ,y que sin meter pinga no puedo estar tranquilo,y más aún cuando me hizo recordar a mí ex bebecita 
ya cuando salí se cagaban de risa, tmr causa que abusivo eres ...😆😆
13. Higiene Personal:ph nomás 
14. Besos en la Boca: nicagando 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local: cariños,mí segundo hogar 🙂
17. Número de Habitación:209 ,ya saben rotan las perras, cualquier cosa preguntan por la hija de care'chancho.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):4
no me relojeo y me aguanto el maltrato culé 
20. Comentarios Adicionales: bueno esa fue mí experiencia cachandome este flaca con cara de jabalí, me hizo recordar a mí ex casera por eso le entre ,yo personalmente no le encontré malos olores ni nada .
Bueno sin más
Visca el barca
Visca Cataluña
Mes que un club.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
Iré al granulo esta germa me recibió buena onda hasta le dije haber el material se me regaló gratis y bueno dije haber que sale ya que cielo se demoró un pincho y aplique 

1. Tipo de Rostro: a la firme tiene el rostro bien matado y una cara semejante bandida pituca chacalonera es china y tiene piercing en la yata y en la boca creo 
2. Edad: me dijo que tiene 30
This is the hidden content, please
v: xdd
3. Talla: Chata de 1.50 promedio estaba con tacos 
4. Color de Piel:a qui el tema es trigueña pero tiene la piel bien descuidada al tocarla sentía una piel de una abuela eso baja puntos debería cuidar más su piel 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero se nota los rollos creo que sinha tenido buen cuerpo antes y la pansa me huele a que es mamá senos pequeños caídos a total disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona culo algo fofo 2 yucas que van a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: a qui si esta germa es difícil que no la reconozcan más que todo por sus piercings en la cara y su cabello corto pinta de otaku freeky esa vaina al quitarse la ropa varios tatuajes no voy a estar contando pero tenía en los brazos en la espalda varios 
8. Apariencia / Vestimenta: falda Maya y una casaca negra 
9. Ajuste Vaginal: regular se hecha mucho lubricante y tiene bellos 
10. Sexo anal: estaba incluido iba a hacerlo pero después opté por no 
11. Mamada: monse lo chucha normal va y viene va y viene 

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta fue xvr y muy amable al menos le pone ganas me pele ella igual y empezó el saludo ya descrito luego pequeño paleteo esta germa se hecha mucho desodorante o perfume parece que ha leído el foro y lo que todos han dicho de ella xdd en fin la cogi en perro con sus respectivas nalgadas luego en perro después le jale el cabello así en perro nos paramos y le di al frente de la cama otra ves en misionero pero de costado y bote el cuaquer pude oler algo feo y la verdad es que el cuarto huele a mrd seguramente nadie lo limpia y esa cama es una porquería por eso es que paso en cuanto a su culito no opte por que en perro me desanima un poco su piel soy de esas personas que prefiere las carnes blancas o almenos una trigueña de piel suave y esta germa no me empilada no me dio esas ganas 
13. Higiene Personal: bueno me dio ph y alcohol ella igual se paso por su cuerpo 
14. Besos en la Boca: nica ganado 
15. Precio: 40 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariño 
17. Número de Habitación: segundo piso úlpisos cuartos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas no me echaría en esa cama ni cagado 
19. Puntaje de Atención (0/10): su 4 
20. Comentarios Adicionales: bueno ya me saque la duda con esa germa algo que decir es que siempre para con esa ropa debería cambiarlo ya que le da mala fama de ser cochinola 

Saludos gente vibras :byebye:

• 2 weeks later...
Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión paranormal del día de hoy martes 6 de setiembre del tercer año de la pandemia y primera de la viruela del mono, plan de medio día, día desértico pq solo habían 3 perras y pues con el miedo del primer ranking y animado x el último me inmole con esta tía y pues es lo que sigue (🤢🤢🤢🤮🤮🤮 este trauma es cada vez que me acuerdo)

1. Tipo de Rostro: tía achinada con peinado medio raro .. como describieron como Otaku vieja, aunque fea no es

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: chaufin

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesilla algo de lonjas del amor y tetas medianitas con ricos pezones que se dejó chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera, culo medianito algo carnoso, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tatoos por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: parte de arriba negro, parte de abajo rojo y zapatillas converses Bambas

9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: ni cagando

11. Mamada: Monse básica, sin gp ni bolognesi, yo parado y ella sentada un minuto 

12. Relato del Servicio: después de las preguntas de ley entro me saluda y le canceló, nos calateamos y la quise paletear y cómo que no quería csm ya me jodo dije... Luego siguió con el mamey, luego se puso en firulais y la penetro cuando.. aaaahggg sentí ese olor a culo fuerte 🤢🤢🤢🤢🤮🤮 csm puta de mierda, lávate el ojete carajo, la bombie un rato y la puse en misionero para no seguir oliendo cuando me puse cara cara le sentí el hocico el olor a acevichado, ptm que salado baje a chupar las tetas, al menos allí no olía a nada, seguí bombeando y de allí la puse en cucharita pq aparte que estaba aguantado de varios días ya quise acabar allí así que bombie y zaaaas le di mi líquido vital, ptm me pasó papel alcohol, nos cambiamos y safe más rápido, una asquerosa experiencia.

13. Higiene Personal: puta mare, cada vez que me acuerdo me da ganas de buitrear, ese olor a culo no lo puedo sacar de la mente

14. Besos en la Boca: el otro orificio olía a acevichado, que mierda vas a besar 

15. Precio: 40 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: el cariños

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  CUEVA DE SHREK

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:
LO BUENO.. que solo fueron 40 Lucas, ademas no relojeo (además quería irme rápido), es amable
LO MALO su performance no es lo que busco
LO FEO.. el olor a culo fuerte 🤢🤢🤢🤢🤮🤮 y la boca que olía acevichado
EN CONCLUSIÓN... no repito ni cagando
Bueno mis hermanos eso es todo cuidense mucho y hasta prontooo 
 PD. Señores moderadores.. por el amor de Jesucristo cambienle el título  COCHINOLA O CULO SUCIO... esa fama no se la quita nadie 🤢🤢🤢🤮🤮🤮

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 6 months later...
Publicado

Incursion de hoy en la mañana.. en la consulta me dijo que se llama kaori ..pero bueno con las descripcion de los hermanos veo q es esta flaca

1. Tipo de Rostro: Achinada, cachetona, nariz pequeña,  cabello lacio negro

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/ poca/ pequeña no incomoda/ tetas pequeñas caines lo deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo mediano/ piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en la espalda, arriba del culo tmb, en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: una polerita corta hasta arriba del ombligo y una faldita

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me jalo con eso..lo incluia en la tarifa

11. Mamada: Regular pa levantar al muchacho nomas, no hace gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno fui temprano a este chongo y no vi nada que que me llame la atencion  quiza aun no llegaban las demas chicas o estaban en encerrona, en eso me jala esta chinita le hago la consulta de rigor y me dice 40so incluido el anal no lo pense dos veces y entramos, una breve charla nos calateamos, la quise paletear y se hizo la tercia luego siguió con la mamada ya descrita, luego la agarre contra la pared los dos paraditos asi estuve bombeandole buen rato mientras le agarraba los limoncitos,todo bien hasta ahi hasta q cambiamos a misionero al filo de la cama en eso le empiezo a mamar los senos y besar el cuello y le senti el tufo recontra fuerte..le apestaba la boca csm, en eso cambiamos a cowboy ella apoya sus manos en la cama a la altura de mis hombros y yo empece a bombearla duro me gusto q se dejaba llevar la flaca y la vive tmb, pero igual le seguia sintendo el tufo fuerte, asi q le pedi el anal de una vez..se hecho su cremita zuaas se la zampe con todo empece despacio primero aguanta el castigo solto ligeros gemidos y me pidio que le diera mas duro, entonces me sadiquie y le di muy fuerte y rapido hasta q bote los negados. 

13. Higiene Personal: Fuera de que le apestaba la boca a perro muerto, por lo demas no senti olores raros..al terminar fue a lavarse la concha

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Precio: 40 lucas incluido anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Cariños/ 2do piso el cuarto estaba en medio del pasadizo(no le vi el numero)

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Fui temprano todo normal creo, no senti olores raros

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se deja llevar, no me relojeo

20. Comentarios Adicionales: Una sugerencia si pudieran poner el croquis de los chongos a disposicion de todos los hnos para poder guiarnos mejor con los ratings y hacer el listado de las caninas tmb

• 1 month later...
Publicado

Buenas hdl bueno esta incursión fue en día domingo, estaba por puente nuevo asi que decidí ir a este telo para ver si había algo bueno, ahí va mi exper

1. Descripción del Rostro: china medio ex emo

2. Edad: no pregunte debe tener +24 a 27

3. Talla: 1.60 tal vez

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  senos medianos te deja a tu disposición

Cadera acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que me llamo la atención su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en todas partes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba como dije tipo emo linceria negras

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60 diria en 4 bue ajuste talvez fue x que uno de los primeros

10. Sexo anal:si da ofrecio incluido

11. Mamada: solo para levantar el muchacho 

12. Relato del Servicio
llego y estaba solo 2 en el segundo piso y 1 par de venecas en el 3er piso asi que decidí entrar con esta canina, hago el respectivo entrevista y pa adentro pago sus honorarios y a desvestirnos comienza con el oral respectivo de rodillas luego se pone en misionero ahí estuvimos varios min. Con sus diferentes variantes piernas al hombre etc.

Luego se subio encima cowgirl invertido  ya estaba sudando asi que al final la puse en doggy y le di a full y salieron los negados  acabamos cansados , se fue a lavar y yo igual

Nos despedimos y chau.

13. Higiene Personal: un poco tosca su piel no tenia malos olores al menos tenia baño ese hueco
15. Tiempo de Atención / Precio: 40 baleartes

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación: no me acuerdo 2do pico
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre ya conocen ,al menos tgenia baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5/10 . fue regular su trato. Hasta me ofrecio anuel aa incluido

20. Comentarios Adicionales: bueno aquí ya no encuentro caninas buenas como antes por eso no bajo seguido.  

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo cachetona china chola

2. Edad: unos 30 a mas esta bien gastada

3. Talla: 1.50 con tacazos rosados

4. Color de Piel: morena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo fofo 

6. Caderas / Culo / Piernas: ya esta cain 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes por toda la columna 

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro y una casaquita vaquero negro de cuerina 

9. Ajuste Vaginal: se va en caldo en ambos lados cara y sello

10. Sexo anal: lo da todo incluido en los 40 

11. Mamada:solo tronco nada de gp ni boloñas

12. Relato del Servicio: buscando en el primer y segundo piso puro desmonte entonces volvia rebuscar algo ya que no me llevaria mi leche hoy dia asi que esta chola china me jalo y me ofrecio todo la manosee y padentro , entonces nos pelamos y la empeze a paletear y palmoterar ese culo aguado se pego contra la pared y le di parado alli la palmoteaba fuerte hasta que me dijo mas despasio ya le subi a la cama y le pedi cowgirl se movia fuerte esta perra hasta que le puse al hombro le di duro y alli mismo la cambie para darle por troya se le meti con fuerza y entro como si nada ya alli adentro segui dandole hasta que chorreo la ultima gota en ese cochino culo lo bueno que me saco hasta la ultima gota , nunca me apuro , luego se fue a lavarse ese culo a su baño , yo tambien entre y me lo lave con hasta agua .

13. Higiene Personal: se lava con agua , fue temprano no habia nungun mal olor

14. Besos en la Boca: nada no sabia su nombre al final le pregunte y cuando me dijo tokyo dije uy chucha 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso

17. Número de Habitación: en medio del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: en bien cachera y todo por 40