Jump to content

BELEN PERUANA CHICLAYANA | TRIGUEÑA | CULONA |POCAS TETAS | RONDANDO LOS 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día sábado, Ya apunto de irme de RIO SANTA porque no vi algo que me llame la atención, veo salir a esta bandida que me jalaba por su cuerpito , pensé que era ecuatoriana. Al hacer las consultas me dijo que era peruana y pactamos el servicio y pa adentro.

1. Tipo de Rostro: era simpática, ojos grandes, parecía ecuatoriana, cabello negro, boca un poco grande, mirada provocativa

2. Edad: 24 aprox

3. Talla : 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/si se manejaba su cintura / casi plano/senos pequeños , pero los chupe a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: si se manejaba sus caderas / buen culo cachetón / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: trikini marrón florido con sus tacos

9. Ajuste Vaginal: si maso , su vagina estaba recaliente, parecía que hervía cuando le metía mi pija

10. Sexo anal: no da ese servicio me dijo, le insistí , pero no atraca

11. Mamada: Rica mamada, duró algo de 4 minutos, un poco de gp, no boloñea, te mira a los ojos qué rico.  Todo lo hizo ella arrodillada y yo parado.

12. Relato del Servicio:  Entrando al cuarto , le hago el habla con las consultas clásicas, nos devestimos, la paleteo un rato, ella comenzó a agarrarme el @Hipocrates06 y comienza con la mamada relatada. Empezamos de misionero al borde de la cama, ahí siento su vagina calientita csm, le meto, le voy chupando las tetas a la vez y voy escuchando sus gemidos leves, luego cambiamos a perrito donde la bombeo un buen rato, manoseando ese culo rico y la kine aguantaba. Luego le digo que se me monte y ahí que rico se sentía,se movía rico, me daba sus brinquitos y le chupaba las tetas, sentía que ya me venía y le digo para cambiar a costarrica, le abraza por la espalda y la voy penetrando rico, para terminar le digo de nuevo de perro al filo de la cama,ahí le doy con todo mi chacra restante hasta venime y le dejo su recuerdo de mi chele en su tacho . Le pago , hablamos un par de huevadas y adiós.

13. Higiene Personal: Sí era limpía, su papel y su paños húmedos

14. Besos en la Boca: no , pero si le tenía ganas

15. Tiempo de atención/Precio: + 20 minutos / 40 soles + 2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: RIO SANTA

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si los cuartos son cómodos y con los espejos que arrechan

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ,a pesar de que no da adicionales,  es sumisa, no relojea.

20. Comentarios Adicionales: solo va dos veces a la semana a Rio Santa me comentó

@Vladimir Putin@Jhon Jairo Bardock@WHITTAKER @KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@The Heisemberg

@Public Anonymous@EL DOBLE R@Will Ferrell@Galancito@Noriel19

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  chinita cachetona
2. Edad: 20
3. Talla:  1.65
4. Color de Piel:  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpona  labios pronunciados / pequeña / algo / no mucho
6. Caderas / Culo / Piernas:   caderona , caderazas / lo mejor rabazo / piernona  voluptuosa la norteña
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: parece tu compañera de univesidad
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal:  dice que no da, pero ya tiene debut
11. Mamada:  se toma su tiempo y algo bueno, aunque mete dientes rozando, le falta practica
12. Relato del Servicio:  La vi en el segundo piso, hechadita en su cama y me soprendio ese culazo, le pregunte me parecio chevere y dije dale,
Se desvistio la puntee, estaba con la chulapi bien fierro despues de dias que no tiraba, le bacilaba un perreito y la palmeteaba luego le bese el cuello, las tetas y empezo con el golo golo, bien al palo la agarre de costado, luego en perro , boca abajo , paraditos y pa terminar otra vez boca abajo, esa cama como sonaba .... no pude mas y me vaceee, me fui cansado y con una nalgada en ese culazo.
13. Higiene Personal:  agradable al inicio aunque suda mucho y el perfume parece corriente que se vuelve saladito xd.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio:  40 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:  RS
17. Número de Habitación:  204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular, baños sucio, cuarto con polvo
19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10
20. Comentarios Adicionales: Me parece haberla visto por el sur, esta norteñita es chibola y es chevere ese culo siempre llamara la atencion

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:de chibola cara redonda guapa a mi gusto 

2. Edad:rondando los 20 

3. Talla:1.60 diría es baja

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semichubby / buena / un poco / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas / buen culo / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le ví tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterizo 

9. Ajuste Vaginal:50 por ahí 

10. Sexo anal:me dijo q no pero ya le dieron por ahí 

11. Mamada:regular lo hizo por 2 a 3 minutos pero no te lame las bolas mamada normalita nms

12. Relato del Servicio:bueno llegué al río y todo estaba ocupado ví a esta chata parecía mona pero me dijo q era Perúcha entre le cancele y luego de la mamada normalona pero me gustaba como se veía ya que ese cuarto de rio santa tiene espejo por todos lados y se ve bien luego comienzo con misionero buen rato pero no deja chupar las tetas solo picos luego le doy de costado un rato es colaboradora te empieza a acariciar luego la mando a perro dónde saca un culazo se quiebra bien la chata le doy por un buen rato y un poco gritona a mi parecer pero bueno me ayudó a poder venirme y acabe en esa pose 
13. Higiene Personal:si se lavo 

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa

17. Número de Habitación:201 a la entrada de la puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre pero ese cuarto de lo mejorcito 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 5 si diera más cosas tal vez más por q si me atrae físicamente

20. Comentarios Adicionales:quiero volver a repetir plato quedaron unos cosas pendientes pero no veo que la anuncien pero si volvería 👍

• Me gusta 1