Jump to content

Keyla/ amiga de Flavia la cachetona / hab 202

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, rasgos de monita

2. Edad: mas de 30, tia

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, media gruesa pero con forma

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en declive, los años le estan pasando factura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal: no c

10. Sexo anal: no c

11. Mamada: regular, se entretiene 

12. Relato del Servicio: estuve por el centro, vi la pagina de estafa y como estaba contra el tiempo, escogi lo primero que pasaba piola. Se me hacia que ya habia visto su anuncio pero bueno no tenia tiempo. Toco su puerta y sale una tia, nada que ver con su anuncio, bueno entre igual. Le doy su propina, chupa rata y cuando se baja su calzon lo que vi no me gustó y el olor pal perro. Por lo que saque la cola en una, ella como que se palteo pero me llegó al pincho. Ya al salir otra webada, este lugar parece que lo estan remodelando pero pt, no habia nadie, todo desolado, me paltee horrible csm facil salia un loco de mrd, me metia cuchillo, me moria ahi y nadie ni se enteraba. Ni mas por aca la ptm

13. Higiene Personal: pal perro

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so tirados al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia con dos numeros. 913068499 y 960989976

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas todo cerrado, papeles rojos en las ventanas, no se ve ni mierda, olor a mierda ag tmr. Como mrd terminé acá 

19. Puntaje de Atención (0/10): -10 me quedas debiendo puntos conchatumare 

20. Comentarios Adicionales: amable en la consulta, ya al final se molesto o se palteo no c, para nunca regresar. Varias atienden en este edificio iba a ir pero ya no tenias ganas de nada asi que safe nomas