The Big Boss Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 EVENTO Y SALIDAS PUTERAS 1.- Dia: jueves 2.- Fecha:14 de julio 3.- Hora: 9:00 am 4.- Lugar De Reunion: paradero 8 de José Gálvez 5.- Chongos/Night Clubs A Visitar: las diablitas BBB 6.- Usuarios Invitados(Opcional): 7.- Comentario Adicional: Q tal hermanos, no sabía dónde poner esta información así q mejor la pongo como invitación, ayer me pasaron un volante por Villa S. Y al parecer es un nuevo point Caleta, escribí al Wasap y me contestaron q atenderán a partir de 14/07/22, de 9:00 a 8:00 pm este es el fono 945 563 992, bueno igual iré temprano para encontrarlas limpiecitas px, espero les sirva la info hermanos, les deseo buenos polvos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
giacomocachero Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 hace 2 horas, The Big Boss dijo: EVENTO Y SALIDAS PUTERAS 1.- Dia: jueves 2.- Fecha:14 de julio 3.- Hora: 9:00 am 4.- Lugar De Reunion: paradero 8 de José Gálvez 5.- Chongos/Night Clubs A Visitar: las diablitas BBB 6.- Usuarios Invitados(Opcional): 7.- Comentario Adicional: Q tal hermanos, no sabía dónde poner esta información así q mejor la pongo como invitación, ayer me pasaron un volante por Villa S. Y al parecer es un nuevo point Caleta, escribí al Wasap y me contestaron q atenderán a partir de 14/07/22, de 9:00 a 8:00 pm este es el fono 945 563 992, bueno igual iré temprano para encontrarlas limpiecitas px, espero les sirva la info hermanos, les deseo buenos polvos Hidden Content Cómo se llaga..?
Nazarenosac Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Porque me sale contenido oculto? xd jaja
Ozamabinladen Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 Buenos diaS Estimado hdls Podrías poner la dirección porfavor, o link de ese volante? Gracias
The Big Boss Publicado 13 de Julio del 2022 Autor Publicado 13 de Julio del 2022 Bueno cuando escribí al Wasap me mandaron un mensaje q decía q está por el paradero 8 de José Gálvez y q revise los estados, q mañana abren a la 9 am, 945 563 992 ese es el número px, escriban al igual q yo y seguro ahí lo ven, el paradero 8 está por la av. Lima, o otra referencia sería está cerca a la curva de Lurin, o al final de la av. Pachacútec en el límite de Villa el salvador con Villa María
The Big Boss Publicado 14 de Julio del 2022 Autor Publicado 14 de Julio del 2022 EVENTO Y SALIDAS PUTERAS 1.- Dia: jueves 2.- Fecha: 14/07/22 3.- Hora: 9:00 am a 8:pm 4.- Lugar De Reunion: las casuarinas de Pachacámac 5.- Chongos/Night Clubs A Visitar: Las Diablitas 3, 6.- Usuarios Invitados(Opcional): 7.- Comentario Adicional:ya se dónde es, así q solo hay q googlear en Google maps " las casuarinas de Pachacámac y justo ahí es
CAMPEADOR Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 @The Big Boss Aquí esta tu tema sobre ese local, fue trasladado a esta zona correspondiente, no tienes porqué abrir otro tema aparte,
LIGTH YAGAMI Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 Aquí mando su info q me dieron x wsp... Por ahora solo mensajes 😚, estamos listas para recibirlas mañana 👯🏻♀️Jueves 14/07/22 a partir de las 9:00 a.m hasta 8:00 p.m 💋 Referencia: Paradero 8 José Gálvez. Subir Jr. Jose Olaya - luego: Av. El Bosque - Luego: Av. Los Jazmines ( A 2 cdras. Del coliseo de gallos - casuarinas).... Los esperamos.. 😘💋😚👯🏻♀️ Solo se q está bien metido y escondido 🙄 1
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Julio del 2022 Publicado 14 de Julio del 2022 @CAMPEADOR Por favor mover este tema al off topic del Distrito de Villa maria https://hermanodeleche.com/forum/420-zona-offtopic-villa-maría-del-triunfo/ Esa wada es Jose galves y esta mas metido perfecto para que le saquen los organos a los valientes que van Gracias 1 1
LAST DANCER Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 Esa zona ya es pachacamsc ,a la mela , que clase de hermelindas( marranas) habra en ese local ,me imagino una chingana de pacotilla , 1 1
LIGTH YAGAMI Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Algún hdl a ido a este hueco??? Me dijeron x wsp q abrirán de nuevo... Polvo 40s max 15min 😤😤😡🤬
Hermann Goring Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Al parecer la municipalidad de Pachacamac ya cerró este antro. Así lo reporta el estado de WhatsApp. Una fiebre de puritanismo se ha apoderado de los municipios en el cono surf. Me imagino que ya no abrirán esa chingana que queda literal en el culo del mundo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como siempre los soplones son los sapos. Sí esos que no cachan ni dejan cachar. Masturbadores públicos, sarta de enfermos. 1
Hermann Goring Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Herr @SAGITARIUS37 pronunciese. 2
LIGTH YAGAMI Publicado 28 de Julio del 2022 Publicado 28 de Julio del 2022 Cita Fotos q subieron a su estado de wsp puras tías 🤢 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas