Jump to content

Ranking De Stephanie

joselito62

Publicaciones recomendadas

bueno aqui dejo otro ranking de una de mis aventuras por juoiaca..... 1. Rostro:linda.... Con cabello lacio algo corto, me gustaron sus ojos....

2. Edad:me dijo 22, le creo jejeje

3. Talla:1.60m aprox.

4. Color de Piel:blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delada/bien formada/poco/pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura/bien formado/delgadas pero buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:bueno en esta ocación estaba con un calzonsito negro al igual que el brasier.

9. Papita:ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio:buenazo.

12. Relato del Servicio:bueno estaba dando vueltitas y vueltitas por que casi todo estaba cerrado y hasta que en una la vi.... Bueno me pareció simpatica sobretodo por sus ojos,pero bueno le entre y resultó amigable no ma la flaka, ya bueno....empezó cn el mamey que me l hizo con unas ganas!!! Mmmmm luego pasamos al cachay y empezamos sentados frente a frente ahi me dio todo, se movia lento, luego cambiamos paraditos ahi me ajusto bien noma y le di con todooo!!!!.... Aguantó el castigo, entonces le di en perrito hay que rico...entonces para terminar le di en caballito ella empezó a cabalgar muy bien pero se cansó entonces me tocaba a mí hacerla rebotar jeje como no pesaba mucho le di tan duro que la flaca estaba que gritaba y se mordia los labios.... segui segui y segui hasta que me vine uffff ya cansado le dije que se baje pero me dijo un rato mas y ella empezó de nuevo a cabalgar y hasta que dio un suspiro profundo de que estaba complacida....la besé y me siguió bueno era lo de menos no, pero en conclusión fue una buena aventura....

13. Aseo Personal: limpia, al terminar se lava todo.

14. Trato de pareja: de amigos

15. Precio:25 mangos +5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas club juliaca.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 11.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cómodo/única

19. Puntaje Final (0/10): 8ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta bien para botar el estrés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chica no es la que tiene un parecido a Julieta Venegas? Y su amiga es la palo seco y se llaman por sus números"oye 9 estas ocupada?" Jajajaj es gracioso eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web