Jump to content

Flor / Chongo Los Negros ( Grifo 5 De Noviembre En La Av Wiese)

scorpio3x

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática la flaca

2. Edad: no pregunte, fácil sus 25

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/usa faja para pasar piola/ de pezón chiquito

6. Caderas / Culo / Piernas: se puede apreciar mejor en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: micro vestido, enseñando el rabo.

9. Papita: depilada, no se ve maltrato!

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero se nota que ya prueba por el atajo.

11. Fellatio: Lo hace para animar al cíclope y luego en cada cambio de pose.

12. Relato del Servicio: Bueno, en vista que no había buenas carnes en este punto ( solo una, pero estaban haciendo cola por esta) estaba parado viendo a las chicas que bajaban y todas de mas o menos a nada. Se me acerco esta flaca para hacerme el habla y empezamos a pactar el trato y precio, me hice el difícil por un rato para bajar el precio y luego subimos, flaca maniobrable, no le dice no a las poses que le pides pero en las embestidas pide chepa; pero ni won ah seguir con el ritmo nomas , la cogí en misionero, tijera, perrito, se subió encima de espaldas y de frente y para terminar en caballito donde salio todo el quaquer. La flaca quería charlar después pero me arranque porque estaba con la hora

13. Aseo Personal: punto en recontra en contra, solo uso papel csm tuve que usar mi desodorante para desinfectar por siaca.

14. Trato de pareja: de kines a cliente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo del 5 frente al grifo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay numeros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas, sigue como siempre solo con triplay.

19. Puntaje Final (0/10): por la flaca 5, local 1, higiene 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Caí a este chongo luego de unos 10 años y esta peor que antes , francamente no vuelvo a pisar este sitio, OJO no por las flacas, lo hago por la higiene que esta hasta el nabo. Las flacas que mencione que están en nada a más o menos es por el caramelo porque en su mayoría tienen buen culo. Espero les sirva a todos los HDL de S.J.L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano @@scorpio3x ese chongito tiene años , ai q tener suerte para encontrar a buenas putas , yo fui hace 3 semanas y habian chibolitas pirañas ricas , pero no logre atenderme solo pase de largo , todas estas putas estan en el milino rojo que esta por el arco , no te atiendas bro en esa mierda te vas a insartar , suerte para la prox

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

yo soy vecino del chongo los negros , tienen razon a veces hay buenos culos pero el local es un asco . sobre el chongo el molino rojo creo q queda en el paradero el puerton de jicamarca  a la mano izquierda esta el mercado la fortuna y a su espalda hay un chongo creo q es ahi donde se refieren , por q trabajo por ahi y escuche q ese era un chongo muy conocido en jicamarca y muy frecuentado por los choferes q pasan por ahi .

• Me gusta 1
Enlace al comentario

porfavor HDL, exactamente donde queda este chongo los negros, quiero ir a probar el material ahi, (referencias)

Bueno hno vas todo wiesse y te bajas en el grifo 5 de noviembre (queda 2 cuadras antes de la estación bayovar del tren) queda en la misma av. Así que no te perderás, pero no te lo recomendaría por higiene más que nada porque los cuartuchos son una porquería y huele mal todo el ambiente.
Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Bueno hno vas todo wiesse y te bajas en el grifo 5 de noviembre (queda 2 cuadras antes de la estación bayovar del tren) queda en la misma av. Así que no te perderás, pero no te lo recomendaría por higiene más que nada porque los cuartuchos son una porquería y huele mal todo el ambiente.

Estuve por ahi el viernes y dejenme decirle que ya no HUELE mal y hay una FLACA BAJITA CUERPO DE jovencita TIENE SUS 25 SE LLAMA PAOLA TRATO DE LA PTM ( es bajita cuerpo de niña la mejor de todas ) , lo confirmo ya que un bro bajo del servicio por donde todos los que salen desps de matar los miran jejejeje

Enlace al comentario