Jump to content

Keyla / 947-793-534 / Estafa

Jorge3G

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: No es mi tipo, del 1 al 10 le pongo 3, ojos mas o menos grandes, tiene brackets.

2. Edad: En el anuncio dice 18, que tal estafa parece de 25.

3. Talla: 1.65 Aprox

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / recta no hay cintura / unos rollitos / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Caido / Delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No le vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida normal.

9. Papita: No lubrica sola, rasurada, ajusta un poco.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Pues intento hacer GP, no vive su chamba, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno la semana pasada estaba esperando mi reencuentro con la Veneca Cristal pero tenia el telefono apagado, como ya estaba hospedado no me quedo de otra que buscar un reemplazo y me encuentro con este anuncio en la pagina chicasdelivery, pero desde el inicio todo mal, llame y me dijeron los clásicos 10 minutos de todas las agencias, tuve que esperar 1hr me imagine que quiza es una chica muy solicitada entonces me anime a esperarla, llego y no era la chica de la foto, anuncian una chica de 18 pero facil le hecho 25, por un momento quize devolverla porque era obviamente una estafa pero luego de 1hr de espera y pense son solo 150 soles, ademas si esta ocupada quiza hace buen servicio, pero la verdad tampoco se mueve mucho, te ofece trato e pareja pero la verdad no inspira mucho, en el oral intenta hacer GP, pues se le sentia sin muchas ganas, pero al menos trataba, no visita boloñas, luego de un rato se subio sobre mi eso si primero se puso bastanta lubricante, la verdad que no se mueve bien cuando esta arriba, no se movia mucho o se detenia constantemente, eso si se sentia el ajuste, luego le dije que se de la vuelta para verle el culo mientras esta encima y lo mismo no lo hace bien, luego la puse en perrito y asi hasta terminar, no hubo segundo round en primer lugar porque no inspira y en segundo lugar porque ya tenia el tiempo justo.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Si te besa en la boca, pero la verdad es casi como por cumplir.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 947-793-534 / Chicasdelivery

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El Hotel es Limpio y Seguro.

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues primero no es la de la foto, la de la foto se ve blanca, cabello medio castaño tirando para rubio la que vino tenia cabello negro, tampoco es muy buena en el servicio, no recomendable de ninguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno @@Jorge3G, no tratemos de malograr el mercado y que no te gane la arrechura, con estas acciones estamos dando cabida que ellas cobren lo que quieren porque saben que no pensamos con la cabeza de arriba y si no con la de abajo.

Si bien, no vamos hacer que hagamos el gran cambio, por lo menos la aptitud se contagia y asi otro no caigan en esas estafas.

Agradecemos de igual modo tu inmolacion... ya estamos advertidos.

Editado por SteelGreen
Enlace al comentario

Bueno @@Jorge3G, no tratemos de malograr el mercado y que no te gane la arrechura, con estas acciones estamos dando cabida que ellas cobren lo que quieren porque saben que no pensamos con la cabeza de arriba y si no con la de abajo.

Si bien, no vamos hacer que hagamos el gran cambio, por lo menos la aptitud se contagia y asi otro no caigan en esas estafas.

Agradecemos de igual modo tu inmolacion... ya estamos advertidos.

Bueno si pues mejor hubiera perdido solo el dinero del Hotel, pero sinceramente crei que haria buen servicio, pero nada que ver.

Enlace al comentario