Jump to content

Chama Verónica / CASA VERDE 3 PISOS EX BOULEVARD

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita pasable diría yo.
2. Edad: me dijo 20 le pero le pongo sus 24 años
3. Talla: 155 chata
4. Color de Piel: bonito color café con milk, me arrecho su tono de piel 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita/ buena cintura/ barriga no tan pronunciada ... Pasable
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas mis hermanos / un culo gordito y muy pronunciado en 4 se forma un rico corazón / 2 piernas estimados
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí no recuerdo bien me quedé contemplando su ass puede notar un piercing en la ñata
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto color rojo pasión que a simple vista llama la atención por cómo le queda  
9. Ajuste Vaginal: digamos que fue el 3 polvo del día por parte de la fémina así que sus 70 % diría yo y sabe ajustar la muy perra
10. Sexo anal: no lo pedí hermanos porque siempre recibo un rotundo no por más que suelte billete nunca me aceptan carajo 😞 la que si me complacía es la tía Fabiana del río Santa en los olivos pero ya lo cerraron los tombos tmr dejen la reactivación económica 
11. Mamada: buena mamada se pegó cómo sanguijuela a mi venoso y me miraba la muy bandida y sacaba la lengua para el deleite mío casi me la violó por la boca pero resistí 
12. Relato del Servicio: bueno hermanos como ya es de costumbre aquí reportándome luego de estar si actividad es que ya tengo ñori y hay que respetar pero hoy me la jugué por pecar y disfrutar de otros brazos y caricias jajaja naa. Yo solo meto polvo y fugó jejeje... Bueno eh aquí el día de hoy viernes 15 de julio 2022 plan de 11am  que me encontraba de paso por puente piedra y veo los estados del ex boulevar dónde promocionan a 3 bandidas y pues como tenía Money decido realizar una larga caminata hasta llegar al matadero y me doy con la sorpresa de que está ubicado cerca a un colegio jejeje que pendejos los del telo bueno llegué al sitio que me enviaron por Whatsapp y subí las escaleras dónde hay un anuncio que dice tocar timbre y al lado un espejo para que te arregles 🙂 ... Escucho que bajan corriendo y era una flaca que me habré la rega con esa wuebada de corriente y me dice 203 y 204 al fondo tmr le digo vengo por ti 🙂 y me no amigo no hago servicio jajaja y se ríe bueno había que intentar entonces me dirijo a los cuartos indicados pero yo quería cachar con Verónica y ella en el estado decía 205 así que por curiosidad tocó el número de la puta en mención y sale y me dice pasa mi amor toda amable le digo pensé que no estabas y ella me dice por qué mi amor le digo que la chica que me dejó entrar solo me menciono los otros números menos este y me dice en un momento le voy a avisar de que no haga eso y bla bla bla ella me dice su libreto de puta precio y todo y lo cordialmente le doy sus honorarios luego ella me dice ya te doy tu cambio bb a lo cual me voy al baño a asearme porque tenía las bolas sudadas y salgo y la encuentro a ella con mi vuelto en la mano derecha y el condón en la mano izquierda jejeje y pues me comienza a poner el globo con la boca tiene buena técnica a lo que ya al ver que se me puso dura y a ganar tamaño me dijo amor me vas a destrozar y yo le respondo pero te va encantar mi amor y le dice si bb además tengo frío y quiero que me lo quites 🙂 como primera pose la puse en cuatro para ver tremendo corazón a ella la puse al filo y yo con las patas en el suelo y se la clave a mil y ella gemía como lo perra que es luego le jale de los cabellos pero suave y acto seguido ella con una mano se comienza a agarrar una nalga a lo que yo con mis manos le agarro las teticas y le doy un par de nalgadas así por 5 minutos luego como segunda pose misión imposible para llevarme sus pies a mis hombros y darle a full ella me miraba y me sonríe a lo que casi me la chapo pero solo puse mi cara en su cuello para escuchar su respiración acelerada y ella me realiza una llave tipo wwe como candado para que le diera fuerte y sin parar casi m caga ahí pero le digo que me cabalgue de espaldas en medio de la cama y ella normal y comienza a brincar y yo Feliz ver ese culazo comerse a mi nepe ya estamos con el tiempo y ella me dice dame en perrito otra vez a lo que obedesco y comienzo a taladrar sin piedad y la puta se miraba al espejo y lo disfrutaba o eso me hacía pensar hasta que le digo al oído ya me voy a correr y ella me dice como loca no bb dame dame no pares no para y ya no puede más y le digo ohhh me vengooooo y ella me dice si bb que rico y llene el látex del minsa para que ella se sorprenda y me quite el condo y luego me pasa alcohol y ph para asearme y salir feliz y deslechado a casita a ver a mi yailin prometiendo volver si es que vuelve a estar en este tell
13. Higiene Personal: se pasa alcohol y ph
14. Besos en la Boca: no beso putas 
15. Precio: 36 Aníbal torres
16.Telefono / Anuncia / Local: casa de 3 pisos color verde cerca al colegio cesar Vallejo esto está en la recta del h rivera .. como referencia espalda del grifo 
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia con baño propio y con sillón o mueble color rojo ... Lo que si es que ese lavadero gotea y me moje las medias jejeje
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.5 bien ganados por la disposición el trato y precio si volvería me cayó bien y hubo Química 
20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos espero que el aporte les sirva a todos para sus futuras atenciones ya saben que mis aportes son reales y precisos espero con fe mi acenso al señor administrador.
 Y como dice Anuel AA
"Bendiciones pa' to' mis hermanos dinero y salud".
  • Me gusta 2