Jump to content

OXAPAMPA - YOLANDA PUTA INTENSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto es de la semana pasada, en que estaba en Oxapampa y me fui a los bares de Nueva Berna, ahí me conseguí esta flaca. La saqué para mi hospedaje después de tomar unas copas.

1. Tipo de Rostro: Un poco redonda, de chibola, mirada de pendeja.
2. Edad: Dice tener 18, pero parece de 20.
3. Talla: Mide casi 1.55, es un poco chata.
4. Color de Piel: No es blanca ni es morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, delgada, no tiene, como dos limones medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, tiene un culito deseable y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto algún tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta: Me recordó a una chica que me comí antes de la pandemia. Apariencia normal, vestía como flaca de barrio. Aunque adentro llevaba brasier y tanga roja en conjunto. Me puse bien caliente cuando la vi de rojo.
9. Ajuste Vaginal: 
10. Sexo anal: Cuando la puse en 4 le metí el dedo y no se molestó, solo me dijo que le dolía, que no lo hace por ahí.
11. Mamada: Es su fuerte. Se esfuerza, se demora. Lo succiona despacio, intenta garganta profunda, casi se me va la leche mientras lo chupaba.
12. Relato del Servicio: Buscaba pasar el rato y me fui a Nueva Berna, entré a un bar y esta chica estaba libre. Nos tomamos unas cervezas y le propuse llevarla a mi hospedaje toda la noche, pedía mucho así que la pedí por una hora. Aceptó. En el carro ya nos estábamos besando y cuando llegamos al cuarto se bañó. El sexo comenzó quitándole la ropa mientras la besaba, ya cuando la puse en la cama me puso el condón y comenzó con la mamada, se demoró buen rato y no lo dejó hasta que le pedí que se echara en para darle por detrás, luego se subió encima, me cabalgó bien fuerte, de costado, de nuevo encima dándome la espalda, de nuevo mirándome, ahí le chupé las tetas. Para terminar la puse de perrito, le di sus nalgadas y la follé con todo hasta vaciarme. Ahí comenzó la vaina, la flaca quería que le pague para irse. No le di nada. O cumplía la hora o no le pagaba, Aceptó. Para el segundo round fue en la ducha: mamada, de pie contra la pared, de perrito, en el piso, sentados sobre el wáter, sus nalgadas respectivas hasta que se le puso roja las nalgas, de perrito y me vine. En el tercer round, volvimos a la cama y fue parecido al primero con la diferencia que le hice sacar la cabeza por la ventana y en perrito le metí el dedo en el culo y le quise hacer anal. Después se baño, le pagué, me pidió algo más para su taxi y se fue. 

13. Higiene Personal: Estaba en un bar, no estaba sucia. No olía a trago. Cuando llegamos a mi habitación me pidió prestada la ducha y se bañó.
14. Besos en la Boca: Nos besamos apenas subimos al carro, en la habitación la comí a besos. Después de que me dio la mamada ya no la besé.
15. Precio: 120 por 1 hora. Le regalé 10 soles para su pasaje.
16.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo el nombre del local. Me dio su número para llamarla 934022594. Díganle que ella misma les dio su número, no sean soplones.
17. Número de Habitación: El de tu preferencia, yo elegí uno  que está a media cuadra de la plaza yendo para el puente, una habitación en el segundo piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un hospedaje regular, bien pagado para su precio.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por los polvos 8, lo demás 5, en promedio 6,5.
20. Comentarios Adicionales: Me pareció un buen encuentro. Tienen que tener cuidado, se quería ir después del primer polvo pero la hice cumplir su hora. Paguen al final de la hora.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada es normal
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ cintura normal/un rollo creo vi/ senos medianos tirando a caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha y culo normalito
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: esta vestido con un vestido negro escotado
9. Ajuste Vaginal: masomenos 50%
10. Sexo Anal: no lo da
11. Mamada: toma su tiempo se traga toda la cabeza
12. Relato del Servicio: bueno siempre la veia y como estaban ocupadas las otras ya no me quedaba otra, no habla mucho te echa alcohol empieza con el mamey regular, entonces le empece con misionero, pase a cucharita ahi le di con ganas, pasamos a perrito aca siempre me vengo.
13. Higiene Personal: se echo alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: mueñcas de la mafia
17. Numero de Habitación: 2
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: por otras

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo chinita

2. Edad: 20 años (si los aparenta)

3. Talla: 1.60 más no creo

4. Color de Piel: blancona norteña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cuidado si cuerpo y unos senos naturales al tacto 😅

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culito que va muy bien con las piernas (cuida mucho su apariencia)

7. Tatuajes o Señas Particulares: si cuenta con 3 tatuajes uno en la espalda de una cruz y otros dos con nombres

8. Apariencia / Vestimenta: como todas en el lugar, con una ropa de baño que empila 

9. Ajuste Vaginal: un 80% tiene sus cosas

10. Sexo anal: no lo da, solo pregunto por curiosidad 🤪

11. Mamada: bueno no es de las grandes pero si tiene sus cosas le pasa la lengua y motiva bien la conoce 

12. Relato del Servicio: bueno cansado del trabajo y con las hormonas alborotadas me animé a visitar el arco. Al inicio la vi como lo mejorcito de ese point pero me equivoqué. Bueno serranos el trato y pa dentro comenzamos con el paleteo respectivo me gusta besarlas por la nuca y su cuello y la espalda en eso me dice si te quitas todo y bueno en una todo pa fuera 😂 ella igual en eso veo que se quiere meter lubricante y le digo que se moje solo se ríe y me dice ok se mete el preservativo a la boca y se la come al muchacho como dije conoce su negocio unas pasadas de lengua y gp que empila eso sí tiene que ir afeitados para que la experiencia sea mejor. Me dice empecemos de perrito para que se lubrique se lo como todo como ajusta en eso veo que tiene un espejo al pie de la cama y me trepó en la flaca y como se veía TM esa imagen se me quedó grabado en la mente como entraba csm para no venirme pasamos piernas al hombro de costado como dije si ajusta bien para la edad y en eso me dice en perrito otra vez que ahí me encanta como entra todo y ahí si le di son piedad me volví a trepar para ver cómo se moja sola ahí viendo cómo escurre los jugos se me vino toda la milk jajaja satisfecho.

13. Higiene Personal: bueno les pasan unos baldes con agua para cada cambio, cuando entre no se sentía olores 

14. Besos en la Boca: UMM no soy de besos, quizás en otras circunstancias

15. Precio: peaje 5 servicio 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: El arco 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si climatizada jaja con su estufa y no tiene olores 😃

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: hay mesas para que tomen unas heladas y haguen hora cuando salí ví en el cuarto 4 una que esta buena con lencería de profesora en otro día se volverá 

• 1 month later...