Jump to content

OXAPAMPA - YOLANDA PUTA INTENSA

Chilylyn
 Share

Publicaciones recomendadas

Esto es de la semana pasada, en que estaba en Oxapampa y me fui a los bares de Nueva Berna, ahí me conseguí esta flaca. La saqué para mi hospedaje después de tomar unas copas.

1. Tipo de Rostro: Un poco redonda, de chibola, mirada de pendeja.
2. Edad: Dice tener 18, pero parece de 20.
3. Talla: Mide casi 1.55, es un poco chata.
4. Color de Piel: No es blanca ni es morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, delgada, no tiene, como dos limones medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, tiene un culito deseable y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No recuerdo haberle visto alg√ļn tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta: Me recordó a una chica que me comí antes de la pandemia. Apariencia normal, vestía como flaca de barrio. Aunque adentro llevaba brasier y tanga roja en conjunto. Me puse bien caliente cuando la vi de rojo.
9. Ajuste Vaginal: 
10. Sexo anal: Cuando la puse en 4 le metí el dedo y no se molestó, solo me dijo que le dolía, que no lo hace por ahí.
11. Mamada: Es su fuerte. Se esfuerza, se demora. Lo succiona despacio, intenta garganta profunda, casi se me va la leche mientras lo chupaba.
12. Relato del Servicio: Buscaba pasar el rato y me fui a Nueva Berna, entr√© a un bar y esta chica estaba libre. Nos tomamos unas cervezas y le propuse llevarla a mi hospedaje toda la noche, ped√≠a mucho as√≠ que la ped√≠ por una hora. Acept√≥. En el carro ya nos est√°bamos besando y cuando llegamos al cuarto se ba√Ī√≥. El sexo comenz√≥ quit√°ndole la ropa mientras la besaba, ya cuando la puse en la cama me puso el cond√≥n y comenz√≥ con la mamada, se demor√≥ buen rato y no lo dej√≥ hasta que le ped√≠ que se echara en para darle por detr√°s, luego se subi√≥ encima, me cabalg√≥ bien fuerte, de costado, de nuevo encima d√°ndome la espalda, de nuevo mir√°ndome, ah√≠ le chup√© las tetas. Para terminar la puse de perrito, le di sus nalgadas y la foll√© con todo hasta vaciarme. Ah√≠ comenz√≥ la vaina, la flaca quer√≠a que le pague para irse. No le di nada. O cumpl√≠a la hora o no le pagaba, Acept√≥.¬†Para el segundo round fue en la ducha: mamada, de pie contra la pared, de perrito, en el piso, sentados sobre el w√°ter, sus nalgadas respectivas hasta que se le puso roja las nalgas, de perrito y me vine. En el tercer round, volvimos a la cama y fue parecido al primero con la diferencia que le hice sacar la cabeza por la ventana y en perrito le met√≠ el dedo en el culo y le quise hacer anal. Despu√©s se ba√Īo, le pagu√©, me pidi√≥ algo m√°s para su taxi y se fue.¬†

13. Higiene¬†Personal: Estaba en un bar, no estaba sucia. No ol√≠a a trago. Cuando llegamos a mi habitaci√≥n me pidi√≥ prestada la ducha y se ba√Ī√≥.
14. Besos en la Boca: Nos besamos apenas subimos al carro, en la habitación la comí a besos. Después de que me dio la mamada ya no la besé.
15. Precio: 120 por 1 hora. Le regalé 10 soles para su pasaje.
16.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo el nombre del local. Me dio su n√ļmero para llamarla 934022594. D√≠ganle que ella misma les dio su n√ļmero, no sean soplones.
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†El de tu preferencia, yo eleg√≠ uno¬† que est√° a media cuadra de la plaza yendo para el puente, una habitaci√≥n en el segundo piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un hospedaje regular, bien pagado para su precio.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por los polvos 8, lo demás 5, en promedio 6,5.
20. Comentarios Adicionales: Me pareció un buen encuentro. Tienen que tener cuidado, se quería ir después del primer polvo pero la hice cumplir su hora. Paguen al final de la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web