Jump to content

Yadira - El arco Pasco


Cvega24

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo chinita norteña

2. Edad: 25 años (si los aparenta)

3. Talla: 1.60 más no creo

4. Color de Piel: blancona norteña 


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cuidado si cuerpo y unos senos naturales al tacto 😅

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culito que va muy bien con las piernas (cuida mucho su apariencia)

7. Tatuajes o Señas Particulares: si cuenta con 3 tatuajes uno en la espalda de una cruz y otros dos con nombres

8. Apariencia / Vestimenta: como todas en el lugar, con una ropa de baño que empila 

9. Ajuste Vaginal: un 80% tiene sus cosas

10. Sexo anal: no lo da, solo pregunto por curiosidad 🤪

11. Mamada: bueno no es de las grandes pero si tiene sus cosas le pasa la lengua y motiva bien la conoce 

12. Relato del Servicio: bueno cansado del trabajo y con las hormonas alborotadas me animé a visitar el arco. Al inicio la vi como lo mejorcito de ese point pero me equivoqué. Bueno serranos el trato y pa dentro comenzamos con el paleteo respectivo me gusta besarlas por la nuca y su cuello y la espalda en eso me dice si te quitas todo y bueno en una todo pa fuera 😂 ella igual en eso veo que se quiere meter lubricante y le digo que se moje solo se ríe y me dice ok se mete el preservativo a la boca y se la come al muchacho como dije conoce su negocio unas pasadas de lengua y gp que empila eso sí tiene que ir afeitados para que la experiencia sea mejor. Me dice empecemos de perrito para que se lubrique se lo como todo como ajusta en eso veo que tiene un espejo al pie de la cama y me trepó en la flaca y como se veía TM esa imagen se me quedó grabado en la mente como entraba csm para no venirme pasamos piernas al hombro de costado como dije si ajusta bien para la edad y en eso me dice en perrito otra vez que ahí me encanta como entra todo y ahí si le di son piedad me volví a trepar para ver cómo se moja sola ahí viendo cómo escurre los jugos se me vino toda la milk jajaja satisfecho.

13. Higiene Personal: bueno les pasan unos baldes con agua para cada cambio, cuando entre no se sentía olores 

14. Besos en la Boca: UMM no soy de besos, quizás en otras circunstancias

15. Precio: peaje 5 servicio 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: El arco 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si climatizada jaja con su estufa y no tiene olores 😃

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: hay mesas para que tomen unas heladas y haguen hora cuando salí ví en el cuarto 4 una que esta buena con lencería de profesora en otro día se volverá 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...