Jump to content

Vanesa - veneca chata


cachiru

Publicaciones recomendadas

Atención de hoy viernes 15.
 
1. Descripción del Rostro: Bemboncita, de monito

2. Edad: calculo 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power/ algo/tiene pero no incómoda/medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas/ rechoncho pero aguadin/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi tatuajes no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro transparente, hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no sé

11. Mamada: mecánica normal

12. Relato del Servicio: Como siempre visito este point rápido por miedo a que caiga la tombería. Me gustan las morenas así que di una vista rápida y entré. Hice el pago, se arrodilló y empezo con el mami unos 3 minutos. La puse en misionero en dónde quise ponerla patas al hombro y empezo a joder con que métela toda y esas wevadas, no quería que le chupe las tetas ni nada. le di ahí un rato, luego la puse en perrito y la misma wevada empezó a joder que así no, blablabla, puse 5ta y con furia le di duro hasta botar el Quaker . Me fui asado.

13. Higiene Personal: le apestaban las alas

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min /45so

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 

17. Número de Habitación: 7 u 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: hasta las wevas .
Editado por cachiru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Atención de hoy 20/08/2022
 
1. Descripción del Rostro: bemboncita morena rica

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bajita rica/ maso/casi nada /operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvas la bandida/ redondo/ normales a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes en la mano derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro transparente, hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: queda pendiente la consulta

11. Mamada:  rica mamada 2 o 3 min aprox se nota lo perraza que es, lo saboreó y le gustó que se la empuje y la agarre fuerte jaja

12. Relato del Servicio: No iba hace un mes y hoy tocó hacer la respectiva visita a este chongo, han ampliado el corredor ahora hay 2 cuartos más en la parte izquiera de la entrada. 
Bueno llegué y vi todos los cuartos y esta morena me hizo una carita que me llamó la atención a consultarle y ya la tenía de pendiente también. Le consulté y entre, trajo el condon, hablamos un rato y luego pasamos a la mamada descrita, empezamos en perrito la bombie parejo y duro le gusta el trato duro como mencione, luego pasamos de misionero donde empezó a gemir un poco y a tocarme más, la puse patas al hombro y se la metia y sacaba le gustaba por su cara y no me decia nada. Finalmente pasamos al filo de la cama, ella se subio como es pequeña y empezó a saltar mirandome agarrandome el pecho y vi como gemia y su expresion de exitada que rico le di duro y me vine. Me sacó el condon y me limpió con alchohol,  le dije que volveria y me sonrió un beso y a la puerta.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se fue a limpiar antes del polvo

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: abran sido 14 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba más ordenada que la ultima vez

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: buen servicio volveré para preguntar si hace adicionales

 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...