Jump to content

Mia > Ecuador > Mucho busto... digo gusto ^^

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Un rostro normal, facciones morenas, no es tosca tampoco fina. Normal! Ptm me enredo solo. Facciones algo regulares, ya ahí queda.
2. Edad: En sus 20s, 21 posiblemente.
3. Talla: 1.63 m. aproximadamente.
4. Color de Piel: Es clara, siendo de ascendencia morena es clara, es más clara que su amiga Vania. ¿Trigueña clara? y puede que un poco más.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
  • Contextura saludable, no le sobra ni le falta nada.
  • Alguito, aquí pasa que es de cuerpo lineal, así que no se aprecia a simple vista.
  • Un poquito, pero no es barrigona, No! para nada. Hay unas chamas de su misma edad y hasta menos que se les ve la pancita inflada csm!.Bueno, seguimos.
  • Lo mejor que he visto en este apartado. Mis ojitos no daban crédito a lo que veían csm! !Qué venus de milo! hermanos. Yo soy más  adicto a los queques pero no celebrar un busto así linda con lo sacrílego. Ay nooo! 
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Es de cuerpo lineal, recto así que las caderas no se notan, las debe tener pero por su contextura no se aprecian.
  • Normal, natural, no es su fuerte pero no esta mal. Guarda la simetría usual de ese tipo de cuerpo, bastante arriba y poco hacia abajo.
  • Normales, no desentonan.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un cuerpo limpio o no me percate de alguno. Si tiene alguno debe ser chiquito porque no lo vi.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestidos ajustaditos, misma ropa que su amiga Vania.
9. Ajuste Vaginal: Muy bueno, sobre el 65%. Atentos aquí porque usa bastante lubricante, para no sentir tanto la pegada.
10. Sexo anal: No pregunte pero lo dudo, no se ve signos de corrupción.
11. Mamada: Aquí  sí falla, debo decir que pésima. Es más una jalada que un oral, apenas posa los labios y el resto fue pura mano pero como ya estaba listo no hizo falta tampoco pero mal en este punto ah!
12. Relato del Servicio:
  • Bueno, ya había puesto mis ojos sobre ella desde hace un par de semanas. Si bien esa forma de figura ( más arriba que abajo, triangulo invertido creo que le llaman) no es lo mío lo importante es que se ve saludable. Me toco esperar un poco pero lo valió. Espere atento a que saliera, si que camina rápido carajo! me metí un pique para alcanzarla, algo de palta csm! pero ya qué. No consulte nada, ni condiciones: ¿ está ocupada? - No  ¿ se iría conmigo? -  Claro. y nos fuimos xD . Ya en el hotel casi me pongo a llorar csm! porque no se quitaba el brasier, pensé que haría lo de las chamas y temí mucho escuchar esa tan mentada frase: "eso es adicional amor" pero conforme se iba recostando para iniciar en misionero sus pechos parecía tener vida propia, son tan grandes que se salían solos del brasier xD. Entonces aproveche para quitarlo por completo y ahí sí ah! ahí si hermanos, si ya estaba listo después de ver ese portento estaba listo para reconquistar Guayaquil, qué bacán la pase. Misionero, 4k y pura felicidad. xD
13. Higiene Personal: Ella lleva sus propias toallitas de bebe.
14. Besos en la Boca: Nones.
15. Precio: 50 tucos por 20 minutos, con cambiada de ropa y todo.
16.Telefono / Anuncia / Local: Au y cercanías. 
17. Número de Habitación: Un telo de Larrabure.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ni me fije, firme.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 sobre 10, aprobada para mi.
20. Comentarios Adicionales:
  • Muy saludable, la revise bien y no tiene nada que pueda preocupar. 
  • Unos pechos bonitos ah, grandes , naturales, aureolas grandes, muy claras casi rosadas csm! Eso me termino de explotar la cabeza.
  • Lo malo que no deja besarlos, quizás con más confianza talvez pueda ser.
  • Volvería?  Esa pregunta ni se pregunta. xD
  • Saludos. ^^
  • Adjunto captura de pantalla como referencia. Si ya hay ranking unirlo con los demás. Aquí sale de espaldas:
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1