Jump to content

Gis_SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
La encontré en un grupo cacheril de WhatsApp 
1. Tipo de Rostro: alargada cachetona, tipo cara de topogillo, rostro pasable 

2. Edad: No pregunte debe ser por 28
3. Talla: 1. 60 

4. Color de Piel: trigueña color nacional 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, de acuerdo al cuerpo, solo al sentarse, chicos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culo medianos, flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene el diente un poco chueco, Lentes

8. Apariencia / Vestimenta:
Casaca, polo corto y jean azul blanqueado, no llama la atención que es de la nota, fácil pasa como tu germa 
9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña 60%  pero ya es mamá 

10. Sexo anal: Si lo da, pero no lo tomé 

11. Mamada:
Buena mamada, se engolosina con el chibolo e intenta hacer gp
12. Relato del Servicio: me la pasaron de un grupo de WhatsApp de los HDL, la escribí y me respondió rápido y me dio su respectiva clásica respuesta putera (audio y escrito) Cabe recalcar que trabaja en zona norte pero si la reconoces su pasaje va ha todos los lados. Nos encontramos por puente Nuevo y nos fuimos a un Telo cercano, empezó mandando saludo a los hermanos de la comunidad y luego ranitas, cambiamos en la pose canina donde le di sin compasión por qué se formó un rico culito, luego de costadito, para terminar la puse de nuevo ranitas pero invertido viendo el qlo, se dio su duchada y su bla bla luego empezamos con el siguiente polvo casi similar, vio su hora y se fue

13. Higiene Personal: no olía a nada vino bañadita eso creo, se baño después de primer polvo y se fue sin bañar después del segundo 

14. Besos en la Boca:
No beso ptas next
15. Precio: tome el de 130 la h.

16.Telefono / Anuncia / Local:980850168 

17. Número de Habitación: no lo se
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable Telo de 30 Lucas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por qué vive el caché y no dice no cuando le das su dedeada, mamada 6 por qué se engolosina pero igual el puntaje en general es 5 aceptable

20. Comentarios Adicionales: podría ser que vuelva algún día a pasarle revisión al motor pero iré a ver otros qlos que tengo agendas en mi death note de ptas por kshar 😂 

Publicado
hace 1 hora, Programador_07 dijo:

me la pasaron de un grupo de WhatsApp de los HDL

No existe ningún grupo de wsp de HDL , debe ser un grupo de cafichos que se pasan el dato para promocionar a sus putas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, JUGG dijo:

No existe ningún grupo de wsp de HDL , debe ser un grupo de cafichos que se pasan el dato para promocionar a sus putas.

Al decir Hdl me refería a mens que se tiran a la misma pta 😆 no me refería al Whatsapp de esta comunidad, respecto a los cafés ni idea solo subo mi tema de la pta que me tire 😂