legionario Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 buscando alternativas para el menu del dia, jaja les cuento la historia : 1. Rostro: regular .. como chica venden en en autoservicio (metro - vivanda - etc) 2. Edad: 23 años aproxi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: le falta quemar un poquito de grasa.. pero no es nada que desanime 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas caderas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna que me haya visto en ese momento. 8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la vaina, tiene un estilo mas clasico 9. Papita: depeilada y con ajuste basico. 10. Servicio Adicional: en el descanso le pregunte y dijo que no. 11. Fellatio: uso la boca para meterse los 18cm jaja 12. Relato del Servicio: Una ligera conversa previa al cache, luego ella, se empezaba a quitar la ropa, pero le dije que yo quisiera quitarsela y acepto, aun en el baño y aprovechando el espejito, procedió con el oral con el ponchito puesto, engullendose casi todo, y un sonidito que hace cuando lo va chupando. luego fui hacia la cama y con dos palmaditas en la cama, le dije que se recostara a mi lado. seguir continuando por unos minutos mas el oral, como el pelo le tapada, se lo despeje con las manos para verla como se atoraba, luego al mismo estilo que los autobots. me transforme en moto y le puse mi instrumento bien al palo, para que se monte encima, me acome para ver sus nalgas de costadito por el espejito del cuarto. en esa misma pose le lamía sus senos. luego de varios minutos de estar ahi, la volteo e hicimos piernas al hombro, la jale mas hacia el filo de la cama, le cogía de los senos, y procedi a meter y meter, y como rebotaba esas tetas jaja. de ahi mismo aprovechando que estaba encima la llevo mas hacia el medio de la cama para pasar a misionero, donde le di besos al estar delante mio, Luego cambiamos a doggystyle, chekeo la hora y ya me estaba demorando y me habia pasado dela hora, yo seguia en el asunto de bombearla hasta que no aguante mas y zass.. Un descanso para recuperarme. mientras ella entro al baño, luego salio y me despedi y cada quien a lo suyo. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: timida, educada por eso digo que no parace de la hueva, pero llegue a besarla cuando la tenia delante mio. pero si es chevere la flaca. 15. Precio: 200 16.Telefono / Anuncia / Local: 995948390 / hotel casi en la misma avenida. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san borja 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos. los gemidos de las otras parejas al costado eran escandalosos. jaja 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 por todo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pidio discrecion, si la volviera a llamar xq no quisiera que se entarara algun conocido. que este asu lado en ese momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eljusticiero Publicado 5 de Junio del 2015 Share Publicado 5 de Junio del 2015 En busca de aplacar mi ansia de placer, y querer meterme un polvo ya venia con esa idea. me fui a la av. mexico aver unos repuesto para un auto y de salida me contacto con esta chica. 1. Rostro: cara semi ovalada, cabello semi largo, ojitos como de gatito de sherk 2. Edad: 23 3. Talla: 1.60 su talla es normal 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollitos que no espantan, sus senos medianos para saborearlos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me acuerdo bien este detalle, aunque no creo ver, que tenia tatuaje. 8. Apariencia / Vestimenta: un pantalon, y blusa. mas abrigo, en el paleteo tenia un babydoll 9. Papita: aprieta bien se moja 10. Servicio Adicional: cuando estuvo en cuatro le dije para darle por la troya me dijo que no hacia el anal. 11. Fellatio: te lo deja armado despues de varias succionadas, toma su tiempo y sin ser mamona se defiende 12. Relato del Servicio: luego del oral respectivo, le di en perrito con algunas variantes por buen tiempo y la llevo para un costado, dandome el perfil y ganarme en el espejito me saco mas quiebre, degollandome al muchachon, sentia como me succionada, y para descansar un poco, me heche en la cama , se me subio, yo estaba echadito observando por el espejo, luego piernitas al hombrete, y a buen ritmo recibiendo toda mi artilleria, nos bajamos de la cama le di parados, apoyandose sobre la pared antes donde me vino toda la cremolada. 15. Precio: 200 16.Telefono / Anuncia / Local: 995948390 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san borja x las primeras cuadras de la av canada 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: discreto. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: unas pics en los previos al entierro. :haha:, veo lineas mas arriba que esta prohibido subir fotos ? de todos modos las dejo para que lo evaluen y si es el caso consultare en la seccion que corresponde gracias. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erectomano Publicado 5 de Junio del 2015 Share Publicado 5 de Junio del 2015 Cofrades, gracias por los ratings, pero 200 es demasiado. No da trato de pareja, no incluye anal ni visita los huerfanos. Maximo 80 la hora. Hay que ponerse mas estrictos, cofrades, no pagar capricho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eljusticiero Publicado 8 de Junio del 2015 Share Publicado 8 de Junio del 2015 olvide poner estos comentarios en el tema, 13. Aseo Personal: sin ningún tipo de olores. llego limpia al cuarto. 14. Trato de pareja: es entretenida. tiene una coquetería al natural, no parece que estas con una kine, puede ser como tu amiga con la que sales. tampoco es una besucona al mango, a mi parecer el trato es muy bueno, dependiendo de como la trates. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legionario Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2015 olvide poner estos comentarios en el tema, 13. Aseo Personal: sin ningún tipo de olores. llego limpia al cuarto. 14. Trato de pareja: es entretenida. tiene una coquetería al natural, no parece que estas con una kine, puede ser como tu amiga con la que sales. tampoco es una besucona al mango, a mi parecer el trato es muy bueno, dependiendo de como la trates. en ese sentido, da la impresion de poco tiempo en el bussines, es mas como inocentona y facil te puedes pasar de tiempo sin roche, le gusta el juego sensual, en la foto 2 se puede ver el babydoll. pero pero ojo, la clave es tener un buen principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUEVAS Publicado 16 de Junio del 2015 Share Publicado 16 de Junio del 2015 ayer la contacte, justo para no perder el telo, xq habia quedado con otra kine de la zona de sanborja, pongo el rating, mas tarzan, en el horario del break de la chamba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUEVAS Publicado 19 de Junio del 2015 Share Publicado 19 de Junio del 2015 (editado) A inicios de semana me contacte y tenia pendiente este rating: 1. Rostro: vino arreglada con sus aretes y una mirada coqueta, ni muy fea ni muy bonita. 2. Edad: 23 años maomenos 3. Talla: 1.60 maomenos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: por ahí rollitos, lo esperable de una jerma normal que no va al gimnasio. sus senos puestas en bandeja y rebotan durante en embiste 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, incluso tiene ligeras ondas, en los bordes, que con el tiempo y si no se pone las pilas van a degenerar en celulitis. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: llego abrigada, pero conforme se sacaba la ropa, traia un juego ropa intima tanga mas barsier del mismo color. 9. Papita: aun con apriete 10. Servicio Adicional: ni le pregunte, no se lopedi 11. Fellatio: meterselo me hice sentir su lengua, paso por el cuello cabeza y tronco. 12. Relato del Servicio: cuando salio del baño, la espere y puse el canal para adulto, nos pusimos a ver, mientras se agachaba para hacer el oral, con el jebe entalladito, yo ya estaba antes con la leche cargada, asie es que fui rapido al asunto, la puse boca arriba para alzarle las piernas y enterrarsela, despues hice que se sentara en mi dandome la espalda, y si que me mojo, para disimular me dijo que cambiaramos de pose, le sugeri que se ponga al borde casi al final del colchon,donde movi sus piernas para hacer la penetracion mas larga e intensa, a parte de eso, me gusto esa pose xq se movio bien por ratos, le di un par de veces mas despues le di con todo. 13. Aseo Personal: limpia al llegar entro al baño. 14. Trato de pareja: chica tratable 15. Precio: 200 16.Telefono / Anuncia / Local: ya la tenia agendada el numero esta mas arriba. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): canada / cuarto de hotel. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo es un cuarto de hotel, con lo basico y espejos. 19. Puntaje Final (0/10): 7 por todo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue, como si ya nos hubieramos conocidos y cuando estaba arrecha pise el acelerador hasta la descargar ultima gota. Editado 19 de Junio del 2015 por CUEVAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramsex Publicado 1 de Julio del 2015 Share Publicado 1 de Julio del 2015 ya no alcanzaba en ver el partido en mi casa y fui aun hotel cerca, y como ya tenia el lugar la contacte: 1. Rostro: ni muy fea ni muy bonita intermedio/pasable 2. Edad: 23 años aproximao 3. Talla: 1.60 aproximao 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve cintura, sin embargo en algunas poses se ve, rollitos, no fastidian pero alli estan, sus senos deja hacer de todo dentro de lo mormal. 6. Caderas / Culo / Piernas: se le veia bien puesto con esos leggin dibujaba el culo, y viendola sin ropa no es muy ancha pero si cuando la ponia en poses, sacaba colita. las piernas concuerdan con el culo 7. Tatuajes o Se?as Particulares: revise y no tiene tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto unas botas con una leggins mas una cartera 9. Papita: se moja 10. Servicio Adicional: no 11. Fellatio: pasa lengua a la cabeza de manera circular, despues se lo mete y chupa, luego se anima a tragarselo, juega varios minutos en esa parte. es cumplidor 12. Relato del Servicio: cuando salio del baño, se acerco a mi, de inmediato la tome de espaldas junto mi cuerpo con ella y la punteo despues, la voleto delante de mi y me dejo amasarle, besarle, chuparles las tetas, me puse el gb y paso con el oral que ya detalle mas arriba, tenia ganas de metersela y no me resistí, fuimos al baño y con el espejo delante, le cogí de las caderas y se la empuje, se sostenia del lavadero, yo seguia dandoley chekeando por el espejo, despues veo que se empañaron y ya no se veia mucho, WTF la puerta se habia cerrado, pero bueno despues de eso , la lleve a la cama, hice que se montara delante de mi, la cogi de los hombros y apegue mas a mi, para besarle los pechos buen punto. luego la puse en piernas al hombro y en un buen rato me exprimio, despues continue con caricias en la parte del culo. la volteo para pasar a dog, y con piernas bien juntas, me saco un ajuste que no contuve mas. 13. Aseo Personal: limpia al llegar entro al baño. 14. Trato de pareja: se deja hacer de todo dentro lo normal, no puso peros. 15. Precio: 200 16.Telefono / Anuncia / Local: 995948390 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san borja city 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basico, con todo en orden. . 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIGFOOT Publicado 8 de Julio del 2015 Share Publicado 8 de Julio del 2015 seguido por algunos comentarios quise darme un encuentro mas por inquetud ya que su aviso mensiona la discrecion : 1. Rostro: exotico, 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.60 mts. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollitos. no desentonable a la hora del cache, senos te los da como recompensa. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, culo mediano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: se vistio con top un conjunto jean casaca / pantalon botines. 9. Papita: maniente ajuste y adentro quema como horno. 10. Servicio Adicional: nada que comentar 11. Fellatio: Se engolosino con succionadas, cumplidor nomas. 12. Relato del Servicio: cuando se estaba sacando la ropa, la observaba desde la eskina de la cama, y justo iba a sacarse el brasier pero no le salia, se habia enganchado, le ofresco mi ayuda acepto y se acerco a mi, me dio la espalda y con una destreza como el zorro cuando marca la zeta, se lo saque , al voltearse, practicamente me dejo las tetas en la cara. aprovecche en ese momento en darle rienda suelta a mis instintos y a lo que vine, besè sus pezones, poco a poco los mamaba, luego siento que sus manos descanzaban en mis hombros, por reaccion la abraze como masajeando por la espalda y trasero, jaja llegamos a la cama me acuesto primero, me pongo el pre y empieza con el oral, recorre la lengua de arriba a bajo, chupa hasta que este duro, luego sube, monta queria besarle los senos pero en esa pose se veia incomodo, asi es que se volteo boca a bajo,y le dì duro, despues el mejor amigo del hombre bobydic, me arrodille a la altura presisa y clave la vara hasta que toque a fondo y zass sploshh.!!! 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no me quejo, me trato bien. 15. Precio: 200s/. 16.Telefono / Anuncia / Local: pagina de internet 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO suficiente como para hacerlo tranquilo y es limpio, tiene baño. 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: simplemente esperar seguir aportando, espero que les haya agrado esta intervencion, hasta pronto. :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RIPTOR Publicado 22 de Julio del 2016 Share Publicado 22 de Julio del 2016 cuestion de trabajo que me tiene ahorcado. Este post es de hace una semanita. 1. Rostro: tiene su gracia, ojos medio redondos, bonita sonrisa, se pone lentes de contacto y le quedan bien 2. Edad: 23 años aprox. 3. Talla: 1.58 mts. 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es figurita ni es durita tipo gym, tiene cierto rollitos, lo esperable de una chica "normal" , de buen pezon, regular en tamaño y se deja hacer de todo, rebotan lindo en el cache. 6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy me gusto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita: lubrica en la penetracion. aun tiene ajuste 10. Servicio Adicional: No se me dio por preguntarle. 11. Fellatio: : Se toma su tiempo, no hizo garganta profunda, pero sabe cómo mamar hasta que el muchacho se pone fierro. 12. Relato del Servicio: llego en un pantalon ceñido y un top escotado. hablamos un par de cosas entre risas y todo, luego empezó a desvestirse y se quedo en brasier y calzon. luego se recosto sobre la cama y ese escote me indujo a sacarselos el cual encontre 2 razones que me motivaron a darle su cariño. bueno me echo junto a ella, para la manosearla sin ser evidente a lo que iba. jaja me dejo que bese, chupe, lamiera sus tetas, eso me gusto habran pasado minutos que ya me sentia una parte de mi bajo el encanto de medusa, estaba hecho piedra.. asi que era hora de empezar con a lo que vine, aproveche que esta echada para recostarme, ponerme jebe y empezar con el oral... luego a darle en misionero, se la meti suavemente y de a pocos fui metiendo velocidad, movi sus piernas para hacer la penetracion mas entera, le gusto ese tipo de roce, luego cambiamos con ella arriba (tenia que ver esas tetas rebotando) y fue asi espectacular eso, ademas a ella le gusto esa pose y se movio bien por ratos, le di duro un par de veces para que la sienta y al final le di con todo. para el receso despues de bañarnos tras el primer encuentro, entre lo que hablabamos la cogi de las tetas se las empece a mamar casi a punto de caerme de la cama tras un mal paso, luego como reincorporandome agarre las nalgas y apreté mas y la penetre en doggy. ahí sintió la pegada, a tal punto que quedo tendida en la cama, simplemente espere unos segundos y la volteo levanto las piernas y me las pongo en el hombro y empece a penetrarla despacio pero con fuerza hasta que sintió la pegada nuevamente, ahí si no me contuve, ver sus tetas rebotando en mi cara y yo le di tal cachada que al final terminamos sudados. 13. Aseo Personal: La encontré limpia, pero luego se metio al baño. 14. Trato de pareja: aceptable, una vez roto el hielo se dispuso a servirme en el oficio y colaboro en las poses, en pleno cache se metio mas en el asunto. 15. Precio: 200s/. 16.Telefono / Anuncia / Local: 995948390 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): antes del cruze de arriola y canada. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado limpio y todo ok. 19. Puntaje Final (0/10): 6.8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas