Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl saliendo del Trocadero del Callao para no perder la costumbre

Más rato mando listado ya que no viene al caso mandar ahora porque falta poco para que cierren 

Pensé q Carla Corzo apareceria hace un rato pero nada, seguro en unos minutos

A full de milfs en el local , nada q llame la atención a lo mucho unas 5

:musica:

Publicado

La Corzo llegó a las 7.30.Antes el show tubo fueron una flaca Shirley en el CD 11, tmr se trepó hasta el techo. Le puso la  cuca peladita en el cacharro a los patines sentados,sí empilaba para qué. 

Después una gordis Kimberly,no pasa nada...harto mondongo.Sismo grado 6.

Y un huevas desanimador con peinado de chivo.Del material una que otra.

La del CD 2x se me fue el number una flaca que parecía monita con traje animal print,Shirley del CD 11 flaquita ojona que bailó. Kenzie en el 44 CD ... de la inolvidable Katty.Una de lentes traje de colegiala patona y culona al pie del escenario. Sharito,la Berrocal del bote .

Entrada 15, baño 1 sol.

Habrían  7 flacas en el ci y el CD casi todos los cuartos llenos,pocas rescatables.Peor el segundo piso.

No paga franco el local...lo que fue un día no será. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy bajé un rato al troca a ver si encontraba una extranjera de las que me atraen, encontré 2 colombianas. La primera se hace llamar Roxy, pelo ensortijado y mirada bonita. Buena atención.

Y otra que vi fue una que bajaba al geishas creo que se llama Carolina (un tatuaje arriba del culo), me sorprendió verla por acá así que aproveché para preguntarle el servicio y pedia 40. Atención normal, por el precio no se deja bombear mucho rato. Aunque si tiene buena disposición, aqui tienes que negociar si quieres disfrutar bien este manjar, tiene un cuerpo compacto y de fácil manejo para las poses que se te ocurran.

Fueron las unicas flacas llamativas para mi.  

Habian ecuatorianas que estaban también en algo, venecas potonas morenas mas o menos de face, pero preferí ir donde las colochas ya que su dejo arrecha. 

Veo tétrico este chongo, poca gente, kines regulares y las que rayan son las mas bonitas por eso difícil encontrarlas en su puerta. 

Para mi esas 2 colochas que vi van a reventar en clientela porque franco para el nivel de su competencia de a lado son novedad. Si ya se que troka tuvo su época de extranjeras buenasas pero en esas épocas no iba a chongos.

Luego posteo sus temas. 

Pdta. Me pueden ayudar a encontrar el crokis actualizado para poner el cuarto.

Editado por JuanSheput
  • Me gusta 1
Publicado

@DART VADER

Al costado de mariana de los videos 

Catalina comenzó aquí troka 

https://hermanodeleche.com/topic/63736-catalina-joven-blancona-adicta-al-celular-lo-manipula-en-pleno-cache-es-algo-mecánica/?do=findComment&comment=586277

Cuarto fijo ya me parece 

Excelente trabajo de campo bien redactado bastante puntual 

Pero 44 keinze como que pinta de tía de pollada no pe mano......todo bien 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, DART VADER dijo:

Bueno ahora si, yo cai hace un rato , como dice el bro Malpaso Carla Corzo si estuvo ptmr habra sido en la hora que estaba atendiendome tmr :ah:

Bien para la aventura de hoy, vi varios personajes jajajajaj , vi al chato que suele andar por Colmena ese viejon pinta de duende que se pasea por Colmena Vip con su mochila a vender ropa, ya varios del foro sabran quien es, vi al tio viejon del Cd que pense que el covid se lo habia llevado, el tio ahora cobra 1 sol para entrar al baño, esta igualito csm jajjaja, vi tambien a ese pelucon pinta de rockero que solia verlo cuando bajaba al troca plan de 2019 por ahi, no sabe disimular pasaba mirando la numeracion de los cuartos jajajja daba risa, por ratos loreando con las kines.

Vi el Ci habilitado, corredor tenebroso, bien oscuro csm , mas que el Molino Rojo

Pude ver que cada vez mas quieren parecer a Sirenitas Vip, por el cuarto 33, 34 han habilitado y ahora venden cervezas y gaseosas creo.

Lo bueno que se podia sacar el celular sin que nadie joda, no como en Sirenas que joden por todo , lo malo el nivel de kines , el bote se los lleva , bajo la calidad de culos el Troca, lo bueno que senti un ambiente mas amigable, maso no tan deprimente como antes del covid, el comico que estaba de animador maso que hace reir con sus payasadas, habia otro de polera ploma ese si mas aburrido

Bien de las kines que recuerdo

Ci:

3 / una chata maso de tatuaje al medio de las tetas/ pinta de provinciana/ maso cuerpo de chibola/ en tacos/ no consulte

5 / Estefani /la que dicen la Exorcista jajjaja/ ex Ruby y otros chongos/ maso cara de loca/ en la consulta segun ella no da anal

https://hermanodeleche.com/topic/94872-estefani-la-exorcita/

14 una gorda pokemon/ cara de bruja/ maso en tacos/ no recuerdo ropa

15 una veneca/ maso pokemon/ potona/ en zapatillas blancas/ desparramada en su cama / segun ella si daba anal

al frente del cuarto 15 una maso veneca tambien , en enterizo negro/ si daba anal por 10 mas/ nariz maso pronunciada

el cuarto de al fondo pasando el urinario estaba la puerta abierta pero no habia nadie

CD

1 Piso

Cuarto 1 y 2 guiandome del croquis que esta en el off topic, habian 2 pinta de venecas loreando, por ratos una de ellas con un sombrero en la cabeza , usaba lentes, maso culona, la otra una maso de piel canela 

1 cuarto al costado de donde venden gaseosas, una chata semipokemon, enterizo playero/ tacos

cuarto del costado una chata cara de aburrida/ maso morena

7 una maso milf/ cara de aburrida tambien/ creo que fija en este room/ 

8 una maso milf/ tetonaza/ tatuaje arriba de la vagina por el abdomen/ cara de provinciana

9 una milf casi categoria Minotauro/ semejante culazo csm/ piel clara casi blanca/ en tacos/ celulitis por las piernas/ maso de nariz pronunciada

10 una milf maso narizona/ esta creo la e visto en la miel hace tiempo / maso de culo

17 una milf tetonaza/ letrero en el cuarto LIZ/ enterizo medio dorado/ tacos/ cara de tiaza maso de nariz pronunciada

18 una con un aire a Kenzie del 44/ mismo cerquillo por la frente/ enterizo maso blanco percudido / en tacos/ casi nada de culo

21 una maso pasable, pelo pintado rubio, un aire a Michelle de Sirenitas Vip que solia estar en el cuarto 9/ esta kine del troca es un poco mas simpaticona/ culo natural maso carnoso/ delgada en tacos

22 una milf que parece vive ahi/ especie de estante en su cuarto, vi unos peluches por ahi y una bolsa grande de mercado/ milf de la vieja guardia estara por sus 50 años

23 se me fue 

cuarto del costado antes de llegar al cuarto de la esquina/ otra milf de la vieja guardia/ usaba lentes/ agarrada de su puerta/ en tacos

25 Blanca / colocha/ ex varios nombres/ ex varios chongos/ potona / nariz de Michael Jackson / enterizo maso negro algo transparente / en tacos resaltando su culo

https://hermanodeleche.com/topic/92371-blanca-milf-colocha-tetona-y-culona-cuarto-13/#comment-764498

27 una delgada piel canela/ maso agraciada/ parece ecuatoriana/ esa cara la e visto en algun lado / no me acuerdo/ enterizo maso marron con puntos

29 una pinta de veneca/ algo de tatuajes por ahi/ maso cara de mono tierno/ maso pasable tambien

30 una milf/ que parece fija en ese room/ pelo ruloso alborotado/ entrada en carnes/ potona/ en tacos

31 Ruby / del rico San Juan de Lurigancho jajaja/ enterizo negro/ casi palo seco/ en tacos/ loreando por ratos con la milf del 30

https://hermanodeleche.com/topic/110463-😁rubydel-rico-san-juan-de-luriganchomedia-sumisamaso-manejable-en-algunas-poses😛/

38 Cristal/ negra potona/ ex varios chongos/enterizo negro/ en tacos

https://hermanodeleche.com/topic/52221-cristal-o-nataly-colocha-morena-ex-cucardas-su-trato-depende-de-plata-adicional/?do=findComment&comment=492557

40 o 41 una de cara maso en algo/ nariz maso pronunciada

42 una chata maso potona/ amiga de la del 43/ esta creo viene de Colmena o Sirenas no recuerdo nombre/ cara maso de asada/ no me genera confianza

43 Yosenka / ojos de gata/ ex Sirenitas Vip/ por ratos fumando su cigarrito/ enterizo maso plomizo/ en tacos/ casi entro

https://hermanodeleche.com/topic/103524-yosenka-ecuatoriana-con-brackets-cara-de-gata-piel-clara/?do=findComment&comment=849874

44 Kenzie/ una potona/ pinta de tia de pollada / cerquillo por la frente/ en tacos que resalta el poto/ seca en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/64436-cobra-40-soles-kenzie-cc-scf-bonita-buen-cuerpo/

45 segun el croquis/ una milf, culona/ piel canela/ dejo de veneca/ especie de manta negra que le cubria las piernas/ cara regular

46 segun el croquis/ una milf/ usa lentes/ por lo que veo fija en ese room/ piel clara/ de buen semblante en la consulta, segun veo y todo concide es Sol ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/109975-sol-mona/

49 Mariana/ la del video x , no sean guarda data y suban su video que estaba en Xvideos hace buen tiempo/ maso piernona/ en tacos/ cara maso de papa/ tacos

https://hermanodeleche.com/topic/22795-mariana-cuarto-50-c-derecho/#comment-259818

cuarto al costado de Mariana, asumo cuarto 48/ una maso blancona/ recuerdo que estuve en la reapertura del Botecito del Callao el año pasado/ fumando su cigarrito/ en tacos , especie de enterizo negro apretado

Hidden Content

2 PISO

6 Una milf bizarra/ de la vieja guardia/ estara por base 5/ pinta de charapa, cara maso de papa/ en tacos/ creo que en falda negra/ te saludaba al pasar

17 una nera de pelo ruloso/ potona/ en tacos/ maso pokemon

cuarto adelante de la del cuarto 6 , una delgada tambien milf, cara maso con algo de pecas

cuarto mas adelante otra milf pokemon, no recuerdo bien su cara

cuarto casi subiendo la primera escalera de la entrada, una negra culona, maso cara de cocodrilo/ algo seria/ en tacos

cuarto al frente subiendo la primera escalera de la entrada/ otra negraza culona, cara tambien de cocodrilo/ en un enterizo medio enmallado/ en tacos/ olia su cuarto a concha 

Unas 10 mas a lo mucho del 1 piso que me estaré olvidando

SALUDOS HDL :musica:

La del CD 8 si es la numeracion correcta era Zoe o Cielo, tetona de tarapoto, ya tiene tema aqui. CD 27 era Tamara chibola tetona de leche que le estaban entrando seguido. Tiene su tema en el Bote.

• Gracias 1
Publicado

Regresando del sitio, bastante triste el panorama, 15 soles al agua. Esta abierto el lado izquierdo pero con muy pocas feminas. Del lado derecho en el segundo piso unos 3 cuartos habilitados. Bastantes extranjeras sobre todo venecas, conocidas por su maltrato asi que decidi no meterme. En el bote mejor panorama con mas variedad. Todas peruanas. Talvez en unos meses mas mejore.

Publicado (editado)

Había una chibola nueva en el botecito la vi entrar aquí . Dicen que da todo pero tiene el pelo corto no me vacila esa nota

Editado por kiritoxxx29
Publicado
hace 20 horas, DickTracy dijo:

Bastantes extranjeras sobre todo venecas, conocidas por su maltrato asi que decidi no meterme.

No deberias sorprenderte, al haber entrado a Sirenitas Vip II ( ex troca),

Publicado
hace 2 horas, kiritoxxx29 dijo:

Había una chibola nueva en el botecito la vi entrar aquí . Dicen que da todo pero tiene el pelo corto no me vacila esa nota

Serias tan amable de describirla de pelo corto es de mi agrado y da todo buena info 

Publicado

Corredor izquierdo hoy jueves vi unas 3 agradables mañana info

• Me gusta 2
Publicado

ja ja ja me quede jato ayer en el izquierdo unas 8 putas del 3 al 11 estaban  y el 56 y 57 las mas rescatables 57 una blanca con lentes de unos 24 años no mas esta era la mejor a mi gusto obviamente pinta de ecuatioriana nio la note novata ya esta chambeada pero buen semblante un poco chata pero acepatable

56 esta tambien pasa joven de unos 24 aceptable pinta de ecuacha no se  en el 4 una chata cara tranquila ojos de sumisa casi le entro pero antonella y zoe me sacaron todita la leche hasta la ultima gota mas abajo

cuarto 10 el cuarto de mi musa estefani becki g estuvo una alta buena silueta esta es la que mas atendia tendra unos 27  

11 estuvo una veneca grandota 

corredor derecho

1 estuvo una extranjer no se pero no pasa nada

3 igual que la anterior

4 una alta blanca joven pero cuadrada de unos 25

5 una pinta de charapa sonriente de unos 24

6 una palo seco veneca pero deforme con el celular en todo momento al estilo kiara teenn

...una milf pinta de avance blanca tremenda pesada de unos 38 pero estaba con algo de gente

e notado que las putas de aqui ya tienen su cartera  de clientes de ortros lares  asumo de cucardas geyshas sirenass etc vienen y de frente sin mucho prehambulo entran son poquisimos pero si entran lentamente

otra  ancha pinta de perra de avance ya bien chambeada

mas abajo la tia de unos 55 años 

--rubi berrocal de cerquillo

MIA COLUCCI legendaria 

al fiondo una chata  antigua milf

25 una milf extranjera culo desproporcional

2... otra ancha de unos 28 años

29 la mejor silueta pero de unos 29 años tambien le entrabam lentamente

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

..una zamba ancha 

....rachel milf ex bote

aqui artas milfs y mas milfs nninguna teen las teen peruanas estan en el bote

41 culazo ya lo listaron el sabado ella misma es tambien uno a uno goteaban los cacheros

4...una chata  extranjera hasta las huevas

44 cuarto de katy del mar cerrado no se si estuvo keinze de esa chata nunca se sabe le encanta la chela y encerrrarse 

45 la misma del sabado ya la mencionaron pinrta de scretaria perraza con lentes y falda 

48 una zamba blanca  milf 

49 una blanca gruesita  bonita 

50 mariana

habia un letrero de liz por el 15  pero me canse de esperar joder no se quien estuvo o estaba vaciio

segundo piso 36 y 37  dos jovencitas ecuatorianas por el acento estaban buenas estas eran mejor que todas del botecito para mi obvio una de cerquillo me parecio jazmin ex miel y sirenas delgada era igualita bonita no quizo anal y la otra  su amiga blanca rubia bonita son buenas pero se nota  ya bien chambeadas ya con kilometraje

al frente 2 pintas de charapas desconocidas mas abajo una negra colombiana ancha de unos 35 años

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...