Jump to content

Sol mona


eltunche

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:ovalado pelo teñido ojos semi rasgados esta con lentes

2. Edad:Base 3

3. Talla:1.55 con Taco sera 1.65

4. Color de Piel:Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgado cinturita semi plana parada  se nota plana, senos chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:hay donde agarrar potito redondito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Los vi unos

8. Apariencia / Vestimenta:EEstaba con un tipo babydoll floreado ropa interior dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal:Algo

10. Sexo anal:No pregunte

11. Mamada:TOma su tiempo

12. Relato del Servicio:La vi sonrie entre no mas le page me lave me echo alcohol , ella tambien , me acoste y comenzo a levantar al muchacho se sento y se movia que rico cambiamos a perrito buen panorama despues en misionero y aqui termine antes de le vantarme le chupe  las tetas me lave seque y fuge

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:40 + 15 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Troka

17. Número de Habitación:46 esta que esta en ese pasaje que hay 2 habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Después de tiempo entre al TROCADERO, estaba buscando a una troquera ya milf perucha que tiene una flor en el brazo izquierdo la semana pasada la vi saliendo y como tenía un gran parecido a una amiga la quise ubicar pero sin resultado, el nivel bajo faltan más flacas.. en la búsqueda me tope con esta troquera se converso y para adentro
1. Tipo de Rostro: es guapa , cara alargada
2. Edad: fácil llega a 3 cheques 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / muy buena cintura/ nada de barriga plana / bien formados 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo respingón/ delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pantorrilla un as de espadas me parece y con lentes le quedan bien
8. Apariencia / Vestimenta: con vestido puton
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: lo basico nada resaltante, pone el pre y no chupa bolas
12. Relato del Servicio: entre la caminata de busqueda, me cruce con esta flaca y para adentro luego de quitarnos los trapos y la chupada ya descrita ( Monse ).. comenzamos con ella encima en sus 2 variantes sabe su chamba se mueve bien y sabe ajustar luego un perrito se vio un culito ya reventado fácil lo da no hay ecuacha que no lo de.... para terminar en cucharita muy bien panorama de ese culito blanquito moviéndose en esa pose salieron todos los soldados.. por suerte no apuro en ningún momento, luego nos metimos una pequeña conversa y chau
13. Higiene Personal: hecha alcohol y se lavo después del mate
14. Besos en la Boca: no pido
15. Precio: S/ 40  lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero
17. Número de Habitación: en el pequeño pasadiso bajando las escaleras en el 1 er cuarto ( no me acuerdo el número)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para el calor
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 5 , la figura fácil 8  es guapa
20. Comentarios Adicionales: le falta vivirla un poco más.. cuando mejore eso sería una de las troqueras más solicitadas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
1. Descripción del Rostro: cara de sanada pero tranqui la tía para q 

2. Edad:38 o más 

3. Talla:165

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caídos cintura plana normal diría 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo plano diría  si. Exagerado normalizará

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su vestido q siempre usa en eso
tiemoon en palmera vip hasta ahora no cambia de ropa lammisma de siempre

9. Ajuste Vaginal: algo poco o nada

10. Sexo anal: si da 20’soles

11. Mamada: si algo por allí está 

12. Relato del Servicio: bueno comenzamos te voy anda vuelta  las 6:30 viendo el material de pronto dije no hubo mucha Jerma vi alguna poca me quede la tía estaba sentada q tal ser para  probar ya le consulte todo eso y entramos saludos todo eso comienza con su chupada de nepe si todo bien chupa lo normal nada otro mundo de allí se puso encima mío jaja. Dándole si mueve bien la tía en la cama q iñrico la vieja de allí cambiamos de pose a misionera allí dándole a full  ante q me venga dije cambiamos a costadito de allí estaba un rato con ella para manosearla su tetas todo eso culi tamvien de allí xambiomos a perrito en 4 para darle con todo en cama 🛌 y parasitó tamvien le di para q si de entrega manosearse todo jaja de para
acabar le dije una cargadita ps lo cargué como si nada a la tía dándole dándole para dile q salga oa
leche y salió milkito y me comenzanir a baño me dio sus papel a cada rato le diría gracias coló webon a agarra el papel después limpiar el culo yo XD 🤣 de allí último pikito de despedida y chau

13. Higiene Personal:limpia la tía todo para q educada

14. Besos en la Boca: casi perones Milf ese lo malo

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: bien entra al pasadizo en la sótano central ala izquierda allí ese su cuarto o si lo ve conversando con a párroco alli para sentadita Jajaj

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo orden limpio  si 👍 todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por buena gente conversadora amable atenta en todo se entrega la tía para q educada así muy pocas hay

20. Comentarios Adicionales: si da por el culo 20 soles más casi le digo Pero
digo no quizá con otra más culona sería
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Estuve en este legendario burdel, de regreso despues de la pandemia, me llamo la atención es puta casi mif amable y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello algo de rulos, mira de algo coqueta, de lentes.

2. Edad: 35 años aprox.

3. Talla: 1.62 cm. aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura mediana aceptable, barriga mediana no note rollos, senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana, culoncita natural, piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños. Un ligero corte de cesarea en el abdomen. 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda de colores, joyas, aretes, sortijas, usa uñas falsas grandes de colores. 

9. Ajuste Vaginal: 50%, buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se da su tiempo, lame cabeza y falo, con saliva en abundancia. Se da su tiempo

12. Relato del Servicio: le pedi luz blanca natural,se desnudo y me desnude,me echo alcohol, despues de la mamada ya descrita, se echo su crema, empezamos parados algo agachada la puta, le di duro lanza gemidos arrechantes, despues en la cama la vaquerita mirandome la cara, se movia rico, aproveche para mamar  sus tetas ricas. Luego en perrito encima de la cama le di duro, aguanta el castigo la puta. Regresamos a la vaquerita, donde ajusta bien la puta, no aguante mas y bote la lechesita, me cambie, sali feliz.

13. Higiene Personal: no note malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox. no apura la puta. 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: El TRocadero, ahora lo han convertido en chupodromo.

17. Número de Habitación: no recuerdo, cerca a la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio cuarto y buena privacidad, con agua en el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 , atención 7.5 puntos,  promedio 6.75 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Muy amable la puta, acepto casi todas las poses que le propuse, menos ella echada boca abajo yo encima, por eso no le pongo mas puntaje. Tambien le baja que no se saca los zapatos en el cache. 
Editado por Jason
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...