Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

este contingente de putas extranjeras  no son el de las epocas doradas 2012 2014 esos tiempos ya pasaron me da lastima decir pero son otros tiempos en esa epoca ellas competian arduamente y nosotros nos metiamos un festin de culos bueno eso quedo en elpasado estas  camadas son distintas me refiero por el servicio obviamente

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, ZAMORANO dijo:

ja ja ja me quede jato ayer en el izquierdo unas 8 putas del 3 al 11 estaban  y el 56 y 57 las mas rescatables 57 una blanca con lentes de unos 24 años no mas esta era la mejor a mi gusto obviamente pinta de ecuatioriana nio la note novata ya esta chambeada pero buen semblante un poco chata pero acepatable

56 esta tambien pasa joven de unos 24 aceptable pinta de ecuacha no se  en el 4 una chata cara tranquila ojos de sumisa casi le entro pero antonella y zoe me sacaron todita la leche hasta la ultima gota mas abajo

cuarto 10 el cuarto de mi musa estefani becki g estuvo una alta buena silueta esta es la que mas atendia tendra unos 27  

11 estuvo una veneca grandota 

corredor derecho

1 estuvo una extranjer no se pero no pasa nada

3 igual que la anterior

4 una alta blanca joven pero cuadrada de unos 25

5 una pinta de charapa sonriente de unos 24

6 una palo seco veneca pero deforme con el celular en todo momento al estilo kiara teenn

...una milf pinta de avance blanca tremenda pesada de unos 38 pero estaba con algo de gente

e notado que las putas de aqui ya tienen su cartera  de clientes de ortros lares  asumo de cucardas geyshas sirenass etc vienen y de frente sin mucho prehambulo entran son poquisimos pero si entran lentamente

otra  ancha pinta de perra de avance ya bien chambeada

mas abajo la tia de unos 55 años 

--rubi berrocal de cerquillo

MIA COLUCCI legendaria 

al fiondo una chata  antigua milf

25 una milf extranjera culo desproporcional

2... otra ancha de unos 28 años

29 la mejor silueta pero de unos 29 años tambien le entrabam lentamente

Ayer entre al troca hermano y no la Vi a mía coluuci que NRO estuvo 

Publicado

Mía COLUCCI ayer jueves estaba en el cuarto de la milf sharito con letrero  después de rubí berrocal un par más atrás me sorprendió verla en ese cuarto y ella no sale afuera esta constantemente dentro a 2 metros de la puerta 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 5 horas, Userr dijo:

Ayer entre al troca hermano y no la Vi a mía coluuci que NRO estuvo 

Igual HDL, no vi a la Culocci desde las 6 que estube hasta como 1 hora o mas. Si vi a la MILF Sharito con su letrero de papel creo y adentro de ese cuarto estaba una kine que estubo aqui en el Troka hace años como en el 2017 en el corredor central 

Editado por Julian2369
  • Me gusta 1
Publicado

Saliendo del querido Trocadero del Callao 

Ambiente bajo,no ví a Kenzie,no vino

Pocos Hdl para la hora

Publicado

Saludos para los Hdl, hace momentos por el querido y recordado Trocadero del Callao

Para la hora, a lo mucho entre 25 y 30 Hdl merodeando todo el local

Ligera musica de ritmo reggeton

Corredor Izquierdo para hoy cerrado

El polvo se mantiene en 40 VADERS y la entrada 15 VADERS

El tio que cuida el baño y cobra 1 sol, me comentó que no abrieron el Ci porque hay pocos parroquianos, mañana si iban a abrir, este tio tiene físico por ratos se iba corriendo para la entrada jajajaj a traer vuelto creo

De las que vi y recuerdo

CD/ 1 PISO

3 una maso semipokemon / no recuerdo cara/ chata maso de su 1.58

4 otra semipokemon/ cara maso de chibola / estara por sus 24 años/ tambien chata maximo su 1.58/ especie de enterizo negro/ mirada maso seria

5 Nicol, la famosa Tumbesina/ segun la data ya estuvo antes por el Troca, hace meses laburando por la Miel/ hoy en tacos/ especie de top transparente/ tomando su cerveza en la lata y haciendo videollamada, la note sonriente con su chela/ especie de brillo plomo en ambos ojos

https://hermanodeleche.com/topic/67323-nicol-tumbes/#comment-604279

9 una que la reporte la semana pasada/ una casi categorita Minotauro/ en tacos/ piel clara para blanca/ tremendas piernazas csm/ pestañas maso largas/ milf

11 una casi palo seco/ cara maso de chibola/ estara por sus 22 años quiza/ especie de tacos cortos/ maso ojona/ mirada maso seria 

12 una pinta de veneca/ milf/ cuando me fui estaba vestida en un conjunto de 2 piezas negro/ nariz maso marcada/ creo tambien haber visto un tatto arriba de la teta

18 una con un aire a la potona Kenzie solo que con menos culo y mas delgada, ojo que la veo en categoria semipokemon/ media achinada/ para hoy vestia un enterizo blanco/ tacos cortos

22 una milf de la vieja guardia/ creo que fija en ese room/ usa lentes/ debe estar en base 6

23 una milf/ usa especie de antifaz negro/ creo tambien fija en ese room/ delgada

25 Blanca/ nariz de Michael Jackson/ multichongos/ hoy vestia un enterizo negro maso completo/ tacos

https://hermanodeleche.com/topic/92371-blanca-milf-colocha-tetona-y-culona-cuarto-13/#comment-764498

26 una maso ancha de cara , llegando casi a cara de papa sin exagerar/ especie de enterizo que terminaba en faldita/ en tacos/ maso curiosa/ estara por sus 26 años/ al pasar te apretaba las tetillas

29 Maria Juliana/ una que parece veneca/ pero dice ser colocha/ piel canela maso bronceada pude notar tanto a las afueras como dentro del cuarto/ culo a la vista y tocada natura pero medio fofo/ nota 6.5 / especie de bikini tipo hilo negro/ tacos blancos con especie de cierre

30 una maso milf/ tambien creo fija en ese room/ pelo alborotado medio ruloso negro/ por ratos estaba sentada reflexionando sobre la vida, miraba al 2 piso por ratos se me quedaba mirando jajja/ maso de piel clara/ en tacos

31 una maso gruesa, pinta de veneca, cara algo ancha/ vestia un enterizo blanco completo/ tacos / tambien creo nariz maso pronunciada

35 una milf pokemon/ pinta de provinciana/ chata

39 una que se me hace conocida/ media achinada/ por ratos se ponia tacos, luego en sandalias tipo pantunflas/ logre ver un tatoo especie de una flor en la pierna izquierda/ tambien otro tatuaje en la nalga derecha/ pomulos maso pronunciados

40 una chata / creo que amiga de Yosenka la cara de gata/ en tacos / maso chata/ culona, aparentemente se nota el culo tuneado/ milf/ cara seria 

43 Yosenka/ ojos de gata/ enterizo completo que me olvide color/ en tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/103524-yosenka-ecuatoriana-con-brackets-cara-de-gata-piel-clara/#comment-849874

46 Sol/ ecuatoriana/ la misma milf de siempre/ por lo que veo fija en ese room/ usa lentes/ maso delgada de piel clara

https://hermanodeleche.com/topic/109975-sol-mona/

48 una ex Altamira si la vista no me falla/ pelo negro maso ruloso largo/ enterizo tipo playero medio amarillento/ tacos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

49 Mariana / legendaria/ de los videos x/ por ratos se apoya en la baranda y dejaba ver su poto a los hermanos que entraban/ usa tacos

https://hermanodeleche.com/topic/22795-mariana-cuarto-50-c-derecho/#comment-259818

cuartos al costado de donde venden agua 

habian 2 kines, las 2 parecian venecas, una maso anchita de piel clara , nariz algo pronunciada

la otra no recuerdo bien caracteristicas

CD/ 2 PISO

4 una pokemon/ chata/ esta creo q es peruana por la cara jajajja/ enterizo negro/ especie de tacos cortos

6 una de las mejorcitas que pude ver/ chibola delgada practicamente a unos pasos de palo seco/ cara maso de chibola estara por sus 23 años/ te jalaba para que la consultes te decia Hola guapo, paraba con el celular en la mano/ tacos cortos

7 una milf pokemon/ usaba lentes/ casi me jala csm jajaja/ enterizo negro/ comiendo su chupetin

13 otra pokemon/ enterizo negro/ cara de bruja/ cejas delineadas/ tenia un letrero con su nombre en la puerta creo decia Jesica

15 una maso en algo/ en bikini tipo hilo negro casi similar a Maria Juliana del 29/ en tacos/ cara se me hizo casi familiar a Valery la veneca del Sexy Geishas / maso con cara seria/ cuerpo regular, se le estelizaba bien el poto con esos tacos/ ojo que no es potona

16 esta si la vista no me falla es la milf Luz ex botecito, solo que tenia su pelo negro tipo rasta/ cara maso de loca/ pestañas largas / cejas delineadas

18 una maso de lentes/ enterizo negro/ miraba media sospechosa/ cara maso simpaticona que digamos/ en la consulta pregunte, no queria anal

19 una maso milf/ enterizo negro/ 70 pedia con anal/ maso piernona/ amiga de la del 18/ piel maso clara

33 una semipokemon/ piel maso clara/ chata/ media achinada tambien/ en enterizo completo/ tacos

34 otra pokemon/ que recuerde segun apunte en mi celular jajajja/ no me acuerdo su cara , la apunte como pokemon

36 una veneca/ que la reporte la vez pasada en el Corredor Izquierdo/ piel canela/ maso potona/ ya casi para pokemon

Unas 2 mas que me estaré olvidando del 1 piso

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Me informan cual es el movimiento actualmente ? Y si la cantidad de chicas es la misma de antes?

Publicado
En 28/11/2022 a las 13:29, lalo1985 dijo:

Cual  es el horario de atención del trocadero ?

Abre 3:30 pero la mayoría de las bandidas está activa desde las 5 

Publicado
En 28/11/2022 a las 13:27, Bremil dijo:

Me informan cual es el movimiento actualmente ? Y si la cantidad de chicas es la misma de antes?

🤔🤔🤔🤒 Plop 

Bueno lo días lunes. A miércoles son bajo a partir de viernes y sábado Hua más cantidad de chicas y los sábados hay show en vivo q para llamar ala

gente q estamos fines de años lam genere viene a relajase a pasarle bien saludos

Publicado
hace 48 minutos, Scout40 dijo:

🤔🤔🤔🤒 Plop 

Bueno lo días lunes. A miércoles son bajo a partir de viernes y sábado Hua más cantidad de chicas y los sábados hay show en vivo q para llamar ala

gente q estamos fines de años lam genere viene a relajase a pasarle bien saludos

Gracias hermano, ya estaré de vuelta por ese chonguito donde camine mucho hace unos años atrás 

Publicado

Lo que ví en el troca 

Segundo piso 

37 Mía chibola flaca 

38 flaca de rubio  amiga de ella 

Milf ancachina ex bote se me fue el nombre 

3 sol 

12 milf Viviana 

Al fondo hermana de la milf luz 

5 neta cocodrilo 

Parte de abajo   

Luciana 

Nera Noelia ex bote 

Kenzei  

19fiorella vestido cernido 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 17 minutos, Userr dijo:

Lo que ví en el troca 

12 milf Viviana

Consulta hermano @Userr se trata de la milf viviana ex CI 54 .

Publicado
hace 14 minutos, betomarcico dijo:

Consulta hermano @Userr se trata de la milf viviana ex CI 54 .

No hermano  está es una milf gorda culona desformada ya de cabello rubio 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...