Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi es ,  que bueno que esten llegando extranjeras al troca,,   asi mejor se pasan la voz  y a mayor competencia bajaran tambien el precio por el polvo.   por que algunas estan buenazas   pero para pagar 50, o 60   ya es exagerado al menos   en el  troca.  parece  que tambien le bajaron el pago por el cuarto  .  

Publicado
hace 8 horas, eltunche dijo:

hola hermanos, el Lunes baje por aqui pagando 10 soles lo veo mucho deben de bajar aunqe sea 8 soles tipo la miel en la mañana cuando entre plan de 5 estaban llegando 4 venecas que estaban en algo an fin entre y por los cuartos 4 o 5 habia una flaquita con un vestido floreado pelo al pomo se veia bien le hice la consulto y me dijo 60 mangos anda, no se pase felizmente al frente 37 creo habia una con vestido floreado bien pegado se ve bien rica pelo negro aqui se le me dijo 40 entre y para q me fue bien

Una consulta como se hacía llamar la de vestido floreado y de donde era?? 

Publicado
hace 2 horas, Super agente cobra dijo:

Una consulta como se hacía llamar la de vestido floreado y de donde era?? 

La de vestido floreado es kristel ex trabajadora del local antes de pandemia paraba en el 53 Ci  ..esta cobrando 60 soles a falta de kines en ese trocadero ..su atención es buena la semana pasada me atendió y me fue bien..no apura salí satisfecho...poco a poco se pasarán la voz y bajaran más ex troqueras..debido a la poca afluencia de gente están aprovechando ...algunas en cobrar algo más..

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Neymar dijo:

La de vestido floreado es kristel ex trabajadora del local antes de pandemia paraba en el 53 Ci  ..esta cobrando 60 soles a falta de kines en ese trocadero ..su atención es buena la semana pasada me atendió y me fue bien..no apura salí satisfecho...poco a poco se pasarán la voz y bajaran más ex troqueras..debido a la poca afluencia de gente están aprovechando ...algunas en cobrar algo más..

Si te atendiste, realiza Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente, acá los comentarios sueltos no aportan en nada, 

• Me gusta 1
Publicado

hoy en el trocamovil a eso de las 8 pm  quisieron asaltar a una kine en la salida que va a la Av Argentina parece que era del Troca comentaban algunos lecheros,  su taxista estaba palteado.  Las cosas que pasan en el Callao.

Publicado
hace 4 horas, eltunche dijo:

La de vestido floreado es colombiana se llama Juliana

A mi me dateo otro nombre... Me dijo que se llamaba Luana

Publicado

ayer fui a troka  esperando si habia algo bueno y de paso buscando a  :too_sad::too_sad::too_sad::too_sad: , ahora an puesto mesita , sofas elegantes tipo los chongos de colmena sirenas 

2 flaca media light clarona tipo cajacha 

5 milf media chubby 

8 cuerpona de vestido de hello kitty 

10 semi milf culona en mallas pero cara matada 

12 una media chubby de lentes 

16 vieja que siempre te pasa la voz pa que le entres 

17 tipo veneca media gruesa cara agraciada 

32 o 33 una milf con su cartel en al puerta pero no pasaba nada 

36 una me dia chubby de vestido guinda 

42 veneca milf cuerpona matada de face

43 milf cuerpona matada 

44 milf cuerpona matada 

habra habido menos de 25 chicas ptm y eso que era sabado tenia espectativas pero sali descepcionda ninguna que sobresalga algo y eso q la semana pasada fui y habia al menos 1 en algodon pero no pa mandarme 

no la encontre ptm ojala vaya donde estubo se que algun dia te reecontrare :too_sad:

• Haha 1
Publicado

Hola, para reportar que hoy a las 5 pm la entrada esta 10 soles, pero solo se encontró de 10 a 15 chicas, no hubo mucha gente.

Publicado

q lastima 10 a 15 chicas , este local esta en muere, si no lo mato la panddemia lo matara la baja asistencia de clientes. y eso debido a la mala administracion .

deben traer extranjeras si no ese local morira, mejor q lo usen como cocheta tanta vaina, hasta en el bote hay mas ambiente.

Publicado (editado)
En 28/8/2022 a las 8:59, Yhwach dijo:

ayer fui a troka  esperando si habia algo bueno y de paso buscando a  :too_sad::too_sad::too_sad::too_sad: , ahora an puesto mesita , sofas elegantes tipo los chongos de colmena sirenas 

2 flaca media light clarona tipo cajacha 

5 milf media chubby 

8 cuerpona de vestido de hello kitty 

10 semi milf culona en mallas pero cara matada 

12 una media chubby de lentes 

16 vieja que siempre te pasa la voz pa que le entres 

17 tipo veneca media gruesa cara agraciada 

32 o 33 una milf con su cartel en al puerta pero no pasaba nada 

36 una me dia chubby de vestido guinda 

42 veneca milf cuerpona matada de face

43 milf cuerpona matada 

44 milf cuerpona matada 

habra habido menos de 25 chicas ptm y eso que era sabado tenia espectativas pero sali descepcionda ninguna que sobresalga algo y eso q la semana pasada fui y habia al menos 1 en algodon pero no pa mandarme 

no la encontre ptm ojala vaya donde estubo se que algun dia te reecontrare :too_sad:

deben bajar a 5 soles la entrada para que entre full gente caballero

Editado por peruano arrecho97
Publicado

List ttrak lunes 

1 en los primeros cuartos estuvo una buena con short pañoleta apetecible 

3 una milf delgada 

.. Por aquí estuvo otra milf gruesa un poco chata 

6 maso una joven pinta de Colombiana ancha no tan alta apetecible 

.. Por aquí estuvo otra milf de 35 años también gruesa chata 

14 maso menos una una milf chata semi palo seco de 30 años 

15 maso menos una pasable pinta de charapa joven apetecible también 

19 último cuarto una chata gordita 

31 maso una milf gordita de unos 33 años 

38 una gordita no tan joven pero tenía gente 

39 o 40 una morena culazo alta pinta de Colombiana bigg ass 

41 una delgada alta jovencita pinta de Colombiana apetecible 

42 una delgada bajita joven apetecible 

44 una Gruesa un poco alta de unos 34 años maso 

10 entrada ahora han puesto sillones son muy cómodos para descansar y relajarse tomando una gatorade 

No folle Solo vine a ver si retorno mi musa pre pandemia vuelve princesa... 

Publicado

buenas

despues de tiempo volviendo al troka, entre hace maso un mes, cuando se entraba x la puerta del fondo estaba 15 la entrada y ese dia no pasaba nada, pocasa chica en el corr. grande y puras milfs y gorditas.

luego iba a sapear noma e igual veia pocas chicas, ya luego cerraron esa entrada y ahora es x la puerta del centro y ya dicen q esta a 10 soles, pero segun comentarios la cosa sigue igual el level de chicas ta bajo, ojala mejoren pronto y k consigan mas chicas, ya q el bote esta casi lleno y ahora estan funcionando mas cuartos al fondo del corr.B y estan haciendo mas cuartos al fondo del corr.A

Publicado

Ayer el botecito estaba con poca gente el Trocadero debe bajar más  la entrada y traer mas extranjeras para que entre la people

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...