Jump to content

TROCADERO 2022


JUGG

Publicaciones recomendadas

Quizas regresen prehistoricas mayu colorina doris fella :after_boom:q seria lamentable etc si es q aun sigen sobre la tierra ,estas abues pasavan la voz a varias señitos pa chambear ,otras se han ido a norte algunas en el olvido,sirenas, etc y otras q han salido en bombo del caficho q la trabaja:ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chili palmer dijo:

Quizas regresen prehistoricas mayu colorina doris fella :after_boom:q seria lamentable etc si es q aun sigen sobre la tierra ,estas abues pasavan la voz a varias señitos pa chambear ,otras se han ido a norte algunas en el olvido,sirenas, etc y otras q han salido en bombo del caficho q la trabaja:ah:

No crees que exageras,, esas  tias ya fueron...tampoco es un cementerio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui al Troca, no me anime a entrar a pesar de que han abierto el porton del pabellon central, el guachiman del lado derecho del troca me dijo que han llegado 3 colombianas y una ecuatoriana, al final entré al bote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve por el troca, desde afuera se ven pocas feminas asi que decidi ir al bote, por ahora es mejor opcion. No creo que dejen entrar extranjeras en el troca y seria lo mejor para la tranquilidad del lugar. Me basta y sobra con las peruanas.

Seria interesante ver a las antiguas no tengo nada en contra, a mas variedad mejor. El lugar es suficientemente grande para todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy fui con la idea de ir al bote y oh sorpresa el troca estaba operativo no lo pense y fuy directo .

Entrada S/ 15 

Servicio S/  50 

Lo peor del precio fue q no habia mucha perras en el centro hay escalera metalica q se sube al 2 nivel estaba clausurado wolo putas en el 1 nivel.

Puras tias solo habia 2 maso en la entrada .

Lo que vi  fue solo ha 10 putas creo , fue un gasto el pagar entrada .

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjaa hoy estuve tirando un cevichon con unos patas en la marina y como mis patas toman bastante uno de ellos me dice vamos al troka y le digo ir causa ni hay nada csmr y me dice no causa quiero ver el cuarto de mi mujer jajajaja me cagué de risa y me dice si acá yo tenía mi mujer y pago mi entrada pes entramos y 6 putas nomás habían csmr  mi causa estaba emocionado de entrar ptmr mientras caminábamos hasta el fondo me decía lo han dejado bonito ojalá se ponga como antes pronto jaja y si lo han dejado arregladito la verdad pero falta caninas 

1 milf piel blanca cabello largi lacio la única de buena silueta. 

3 una base 3 chata de piel clara medio amarilla pero media cuadradita 

39 una chata de cabello lacio largo cuerpo en debe en vestido mini color rojo brilloso 

40 una tía pinta de charapa entrada en carnes media achinada pelo oxigenado  next 

Ptmr primera vez que entro después de antes de pandemia a  este nido jaja y bueno lo han arreglado algo al menos pero de que sirve si no hay culos... De nada ..

Saludos acabo de entrar al bote y un HUEVO de gente por lo pronto 

She Hulk en el a26 jaja 

Saludos hermanos ....

 

 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al raz Lo que se ve de Afuera 2 flacas desconocidas buen nivel  culaxos a ver si alguien le da trámite  

Están en el 1 y el 46 si no me equivoco se supone que la han puesto adelante para jalar clientes pero si están de la pm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una recomendacion a los usuarios del troca pra promocionar e incentivar el ingreso de cacheros y putas:     .  1) Bajen el costo de ingreso a 5 soles  por una semana.    2) cobren lo minimo el alquiler de cuarto a las putas,    todo ello con el fin de que mas putas ricas regresen al troka y mas parroquianos ingresen al templo.  Al menos por una semana hasta que el troka vuelva a ser el de antes.  Ya luego vuelven a subir sus tarifas a l normalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea ya no hay kines pal troca ..donde estan las kines,   me lleva a cuestionarme a donde vamos, de donde venimos ....preguntas complejas para las cuales el futuro promete las repuestas mas simples .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy entre y sali en menos de un minuto....no pensé que fuera tan aguda la crisis...me dio mucha pena...solo conté unas 7 kines...de 5 para abajo...incluida una abuela....demas están los consejos.... si no mejora el cierre es inminente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kilion dijo:

osea ya no hay kines pal troca ..donde estan las kines,   me lleva a cuestionarme a donde vamos, de donde venimos ....preguntas complejas para las cuales el futuro promete las repuestas mas simples .

El problema esque no hay muchas putas peruanas , q las justas hay en la selva .

El 85% de peruanas nacen sin culo , por eso no se prostituyen

Y el trocadero sigue con su regla de no extranjeras . Y peor 15 soles pa 5 mujeres xd .

Va a morir ese chongo tanto que esperaban su retorno

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ruben Aguirre dijo:

Cual es la ubicación del troca? Estoy en Gambeta y no lo encuentro 

Cual es la ubicación del troca? Estoy en Gambeta y no lo encuentro 

se ingresa por la Av Argentina porton al costado de la U. Cesar Vallejo, veraz un webo de camiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acerqué después de casi 3 años a este local, y había leído algunos comentarios de que el nivel estaba bajo pero tenía que verificarlo por lo cuenta. En primer lugar veo que el local ahora se llama oficialmente "La Casita Feliz" , aunque igual siempre será el Troca, o no sé, me animo a decir que este ya nunca será el Troca, el Troca murió, dejó de existir, se acabó. Lo que vi el día sábado, a las 5.30 fue desolador, 2 ballenas en las puertas y 3 hermanos sentados en las bancas, error mío el haber pagado una entrada, pero quería cerciorarme. Incluso le pregunté a un hermano: "¿son todas las flacas o están encerradas?" , " No lo sé " me respondió, "estoy 20 minutos aquí esperando a ver si sale algo bueno ".

Qué mal día en serio, lo del ex Trocadero, pinta hasta para denunciar por estafa, el local que tanto amamos, donde tuvimos jornadas memorables, ya no existe más. 

  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, C-Harlock dijo:

se ingresa por la Av Argentina porton al costado de la U. Cesar Vallejo, veraz un webo de camiones

Muchas gracias por el dato...me ayuda mucho tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...