Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rossy

1. Tipo de Rostro: Tipo Milf, típica venezolana trigueña

2. Edad: le pongo sus 37 aprox

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / con rollos / ancha / medianos tirando para pequeños pero pezones mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico culazo / piernas a corde, nada desagradable (tipo gordibuena)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con su uniforme de masajista

9. Ajuste Vaginal: no probé

10. Sexo anal: no probé

11. Mamada: no hubo

12. Relato del Servicio: Bueno era un miércoles por la tarde cuando vi un anuncio por face de esta sala de masajes y hacia bastante tiempo que no iba a uno de estos lugares para relax así que fui a probar suerte, me contacte por whatsapp me mandaron la foto de 2 chicas ambas venecas y me gusto la trigueña. ya en el lugar esta chica me explica todos los masajes que tienen que son los terapéuticos y adicionales. En los adicionales me indico que el costo es de 180 ya que el masaje cosiste en el masaje terapéutico con ella completamente desnuda donde uno puede paletearla a su gusto, negocie el precio y me lo dejo a 150. Una vez que nos desvestimos se hace mas notorio los rollos que tenia, que para mi es lo único que le baja puntos ya que el resto de su cuerpo me pareció entre regular y bueno. empezó con el masaje relajante por unos 30 minutos, luego me dijo que me pongo boca arriba donde empezó a masajear al muchacho, se dejo paletearla toda, le chupe los pezones que para mi gusto estuvieron buenos, nada espectacular eso sí pero bien. le pregunte si podría hacer sexo, donde me indico que no ofrecen ese servicio, entonces dije bueno a seguir con lo que hay. se puso encima mio donde me dio una buenas rosauras, ya cuando estaba empilado le dije que se ponga en cuatro para rozarlo con sus nalgas, ella accedió estuve allí hasta que salio todo el yogurt.

13. Higiene Personal: aseada, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: masaje a 40 solanos, el sensitivo me lo dejo a 150

16.Telefono / Anuncia / Local: en face

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y fue en un lugar caleta

19. Puntaje de Atención (0/10): creo que un 6, los cuales se los gana por la buena atención y el lugar que fue bastante cómodo para ser una sala de masajes

20. Comentarios Adicionales: