Jump to content

Mia

porongosllenos

Publicaciones recomendadas

A pesar de que soy conciente que la pagina de peruvianvips normalmente son estafas en este caso tengo que reconocer que esta chica si bien no es tal cual las fotos si esta buenaza...me gusta atenderme con chicas vips desde siempre (he ido al enmanuelle smik tequilas etc etc) eso si deben estar buenas sino o las regreso o me escapo jajaj...a mi de cojinova no me agarran...pero en este caso como repito acepto que la chiquilla esta como una quiere  

1. Rostro: bonita no tiene para nada cara de puta al contrario flaca de su casa de universidad ficha facil la de lima o la sanganazo

2. Edad: me dijo 19 puede ser cara de joven tiene aunque es altaza y se manaje buen cuerpo que podria hacer dudar que realmente tenga 19 aunque ahora las chibolas estan tan desarroladas que facil y si tiene 19 

3. Talla: 172 a 1.74 sin tacos con tacos pasa el 1.80

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada cintara pequeña no le vi nada de barriga y de senos medianos con pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y de buen culo piernas largas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un par que alcance a ver

8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria ficha que facil la hace de anfitriona de marlboro o cristal

9. Papita: rosadita bien depilada y apretadita

10. Servicio Adicional: no lo hace una verdadera lastima

11. Fellatio: regular sin ser mamona al menos lo deja duro listo para la accion

12. Relato del Servicio: me gusto fisicamente mucho...de hecho que sea joven tb me arrecho a mis 40 años tirarme una flaquita de 19 años es placentero y a pesar de mi edad me meto dos polvos sin apuro alguno...ya quisieran muchos chibolos tener mi ritmo y fuerza sexual...pero bueno sigamos en el relato..la flaca salio con un shortcito matardor y un top y con esa cara bonita al toque le pedi una horita...tranquilo para meterme un baño antes y comenzar a acariciarla por todas partes me dejo sobarle el clitoris por encima de la braga...y comence a mojarse que me dijo q mejor se quitaba la braga..ok comenzamos bien tengo que admitir que la mamada estuvo maso no mas..pero la estimulacion de penetrarla hizo que igual comenzara a gotear...que rica concha que buen ajuste hace rato queria fornicarme una joven asi con la papita estrecha para romperla bien y con cariño....full bombeo en misionero con sus variantes y al final terminar dandole en perrito lastima que con tremendo culo no quisiese que le rompa el anillo...ni modo le di de alma en doggy y se me vino todo...limpiada con pañitos y un duchazo para el segundo polvo igual de rico.

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: amable buena onda la joven

15. Precio: 400 la hora y 300 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 959736782 http://www.peruvianvip.com/mia.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiene depa en miraflores pero como estaba alojado en san isidro preferi que viniera asi si no me gustaba la despachaba 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen telo

19. Puntaje Final (0/10): 8 a mas estoy seguro que cuando cache mejor sera de las mas fuertes del circuito vip

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he atendido con un par de chicas de esta pagina una vez me fue bien y otra mal...con la que me fue bien me dijo despues del cache que ella no ponia su foto pq queria guardar su discrecion que era nueva en esto y no queria que la descubrieran...facil y con esta flaca pasa lo mismo...si dicen que esta buena ire a probarla en estos dias

Enlace al comentario

Como dice zpresumido yo en mi rating aclaró q la chica no es la,de la foto obviamente se nota q ha buscado una foto parecida...y si tiene semejanza el tipo cabello talla tez..forma de cuerpo...pero no es así de retina..tiene un tamaño regular de tetas...lo q si vuelvo a señalar es q si esta bastante bonita...de hecho me sorprendió pues ya había tenido malas experiencias con esta página

Enlace al comentario

Seria bueno que coloques algo mas con que la podamos identificar. Dices tatuajes pero a ver si puedes decir mas o menos de que eran. Lo que tiene esta agencia es que como mas fotos son referenciales al día siguiente te puede atender otra. Yo no tengo problema en pagar esa cantidad pero por alguien que valga la pena. La ultima vez que pague hasta mas fue por la brasilera andressa que anuncaiaba en pdp. Como la extraño jajaja.

Enlace al comentario

Hay algo q no encaja en el ranking de Porongosllenos, pues dice q se atendio en un telo, donde él se hospedó, pero en el rating dice: "salió con un shorcito matador y un top y con esa carita...". Si es así, entonces él fue al local de ella, mas aun cuando dice "al toque le pedi una horita". Creo q este rating es medio cafichesco, porque no puede haber una contradiccion tan grave. El precio de 400 es demasiado, más aun cuando no visita los huerfanos, no incluye anal, el oral es regularon y al parecer, por lo q se lee, no da trato de pareja (es decir, chapes, que te converse o te sonría son huevadas, lo importante es que la kine dé chapes). Par mí es excesivo, máximo 100 la hora con esa flaca si es q efectivamente es un mujeron.

Enlace al comentario

Hay algo q no encaja en el ranking de Porongosllenos, pues dice q se atendio en un telo, donde él se hospedó, pero en el rating dice: "salió con un shorcito matador y un top y con esa carita...". Si es así, entonces él fue al local de ella, mas aun cuando dice "al toque le pedi una horita". Creo q este rating es medio cafichesco, porque no puede haber una contradiccion tan grave. El precio de 400 es demasiado, más aun cuando no visita los huerfanos, no incluye anal, el oral es regularon y al parecer, por lo q se lee, no da trato de pareja (es decir, chapes, que te converse o te sonría son huevadas, lo importante es que la kine dé chapes). Par mí es excesivo, máximo 100 la hora con esa flaca si es q efectivamente es un mujeron.

Son especulaciones. Es esa tónica podría decir que la puta llego al telo con ropa de calle y luego fue al baño a ponerse su ropa putona. Lo único cierto es que es muy cara para lo que ofrece.

Enlace al comentario

Bueno el rating da q hablar x el precio. 

Pero a q sea caficho x eso  de salir en short y pedir una hora... puedo entender q salio del baño (o donde se haya cambiado) y al verla asi con short y buen cuerpo el cliente le pidio una hora completo (entiendo q haya querido tranzar media hora inicialmente jaja)

Pero no hace anal, no es la foto, no la chupa como debe... tons creo q 400 es mucho... hay q hacer fuerza q si siguen subiendo los precios no va a qdar para la familia jajaja

Enlace al comentario