Jump to content

Tati / veneca / Lolitas A1


Camilo9856

Publicaciones recomendadas

Bueno hernmanos esta atencion es del dia de ayer sabado 16 de julio gastando la grati...
1. Descripción del Rostro: Simpatica la verdad con el cabello lacio.

2. Edad: Tendra sus 25 a 27

3. Talla: Sus 1,65

4. Color de Piel: Es trigueña clara casi tirando para blanca diria las luces no dejan apreciar bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo / lo adecuado / sin rollos / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo adecuado / bonito y en perro aun mas / normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate pero creo que ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una linceria color gris ya anteriormente la habia visto vestida de esa forma.

9. Ajuste Vaginal:  50 %

10. Sexo anal: No consulte pero casi se la meto por hay por los movimientos.

11. Mamada: se toma su tiempo la verdad habran sido sus 3 min.

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos para empezar ah esta flaca ya la habia estudiado y tenia mal concepto de ella, ayer puta que al verla se me subio la leche ala cabeza y pues peque, ya que anteriormente habia visto a varios hermanos salir de su cuarto con cara de disgusto, en fin le consulte y estaba toda melosa puta con mas ganas entre ajajaja, adentro le hablo como todo un caballero y  le pago lo pactado y empieza el oral echado yo en la cama y ver como se come todo mi huevo me dejo fierraso, de arranque le puse en perro y la huevona al decirme darme duro puta que me sadique y le empeze a tronar el culo y ella le gustaba que rico como sonaba y ella daba sus gemidos exagerados, luego pasamos a misionero donde se toma de mi cuello y empieza a moverse ella sola ala mrd que rico..luego levanto sus piernas para una mayor penetracion y estaba asi dandole duro hasta que menciona que le dolian las piernas, como todo caballero le dije que no hay problema cambiamos de pose a costado, seguia hay dandole duro que rico como la vivia, en eso ya me dijo que me termine ya para no cagar el polvo le volvi a pedir perro y dandole duro termine mi faena...me paso ph mientras me hablaba que la tenia grande y mas huevadas que me daban risa...al salir los hermanos estaban haciendo cola y eso que cuando entre nadie le daba bola facil nadie queria arriesgarse..al abrirme la puerta solo me dijo regresa dandome un beso en el cachete y safe...

13. Higiene Personal: Te echa alcol y te revisa el huevo antes de empezar, al terminar te pasa ph con paños humedos.

14. Besos en la Boca: No estoy seguro pero muchas veces acerco demasiado su cara hacia mi .

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles + 2 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su numero que por obvias razones no pondre aqui.

17. Número de Habitación: Estaba en el cuarto 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6, fue un buen polvo la verdad pero creo que tiene mucho por mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Haber aprovecho para dar este consejo a los hdls que miraran este post, muchas putas les gusta que sean higienicos, que sean educados y tbm ps caballeros, ya se estas pagando tu plata para cachar pero si te vas a comportar como un cavernicola cuando la flaca no quiere algo obviamente te va querer votar rapido o si estas apestando a muerto, podran ser putas pero sigen siendo personas, mejora en esos aspectos y por relojera que sea podrias caerle bien asi como a esta flaca, metiendole el floro que es bonita y tanta huevada mas que hace que sientan como un gusto contigo y eso aunque no lo crean mejora el ambiente y hasta te puede salir un buen polvo como me salio a mi, y no necesariamente que seas guapo ya que muchas putan me lo dicen pero tiene que ver mas en como las vez y tratas, quizas regrese con esta flaquita ya que tengo su numero y facil puedo entablar mas quimica...un consejo a tener en cuenta Hdls Saludos...
 
 
 
NOTA DEL MODERADOR:
LA CLASIFICACIÓN DE TEEN ES SOLO PARA PUTAS ENTRE 18 A 20 AÑOS DE EDAD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Buenas noches hermanos
 
Dicha experiencia fue de hace dos semanas.
1. Tipo de Rostro: Simpática con rostro joven.
2. Edad: Sin consulta , pero aproximó unos 25 a los máximo 
3. Talla: aproximó unos 1.60
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Unos senos pequeños .
6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas con un trasero duro y apetecible.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra, tipo enterizo transparente.
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: Sin consulta 
11. Mamada: Excelente, entusiasta y buena técnica.
12. Relato del Servicio: Comenzando el día temprano , fui a visitar el local , a fin de verificar el material.
Llama la atención su actitud alegre y pícara, puedo admitir me gano por lo mencionado y sustento que me atienda con ella.
 
Un mate de risa de principio a fin , lo cual llevo a un servicio completo . Misionero , ella encima mío , siendo una licuadora , apostando si me hace venir de esa forma , unos gemidos exagerados que seguro habrá arrechado a los hombres que esperaban fuera, un trasero increíble cuando se puso en cuatro para terminar botando la leche.
Luego la limpieza respectiva e intercambio de números.
Para una despedida con pico enfrente de los hermanos que ya hacían cola afuera por los gritos.
13. Higiene Personal: Limpia 
14. Besos en la Boca: Un poco al final.
15. Precio: 45 
16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas.
17. Número de Habitación: No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómo siempre pequeño y poca privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10): Hummm pondría un 6 , a pesar del buen servicio no es mi tipo de mujer.
20. Comentarios Adicionales: Buena alternativa , muy buena actitud .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...