El VERGONsoso Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: tiene cara de inocentona chica q no esta en este rubro tiene su gracia tiene casi la ñata de la chuecona pelo lacio color negro 2. Edad: le pongo su 29 a 32 3. Talla: si 1.65 por ahi 4. Color de Piel: por esa luz de mrda era trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba bien tqpada q cuando se saco todo se noto su 3 rollitos y tiene unos pezones medianos pero un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera y va acorde q su cuerpo ancho 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con bata creo sentia frio y luego iba su lenceria calzon negro al parecer 9. Ajuste Vaginal:ya tenia su recorrido unos 40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: hizo lo q puedo seran unos 35 segundos pero sentia un poco brusco su mamada 12. Relato del Servicio: llegue plan de 8 y tantos al burdel despues de meterme mi cena chape taxi y de frente al local putero pague mi entrada y me di como 7 vuelta para marcar los cuarto donde en la izquierda lado derecho habian como 4 vacios y algunos q no se abrian pero supongo atendiendo Veo a esta perra saliendo y webiando con el cel me la acerco y pregunto el servicio entro y la perra no dejqba el celular yo de webon ni me iba a quedar y solo aprovechaba en manosearla luego se saca su bata q parecia de papanoel solo q ese era color marron creo Me hecha alcohol una buena limpieza al nepe y papel y comienza con el karaoka ya descrito arriba luego me dice q me heche boca arribq y ella se me pone encima da un par de saltones luego le digo" y el sosten no piensas sacarte ?q quiero manosearte esos pechos " se lo saca y cuando trato de querer al menos besarlo ella me dice q no! Me tengo q cuidar q estamos con el virus PTMR eso me incomodo y me bajo la arechura no quiE ir a detalle con la perra solo me quede a seguir metiendole huevo y terminar esta mrda la pongo en perro y si vi buen panorama culo ancho erq una buena sandia q claro q no se come solo xq se comparte con toda la poblacion moqueguana y forania jaja Le di uno minutos de perro asi subiendo la revolucion y sale todo la leche condensada Me cambie y un breve conversar y despedida a esta perra Me quede descanzando un rato y querer entrar q la china q estaba ennel otro pasadizo pero la encerraba y luego vino los tombos a joder se quitaron alos minutos y me meti otro polvo 13. Higiene Personal: si te hecha alcohol y te pasa papel te limpia todo el bordo del gusano 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 40 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: la palmeiras 17. Número de Habitación: cuarto 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo minimo para cachar cuarto cama y cañito humilde 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 4 no dejq chupar eso pechos Su mamada fue muy pobre duro segundo encima no lo hace tan suave q mi verga mas incomodaba cuando se iba de boca 20. Comentarios Adicionales: antes de entrar pregunte cual iba ser su servicio me dijo se deja chupar los pechos pero esa parte no cumplio a la finales quede decepcionado me dijo q era de trujillo y que iba estar un tiempo por aca y con su otra perra amiga q tenia al frente
Publicaciones recomendadas