Jump to content

Joselyn chata delgada scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Deapues q viniera los soplones de los tombos a joder no me queria ir sin mi segundo polvo un viernes q no habia mucha novedades pero habia gente regular pero mas sapos q cacheros q los entienda ala ves xq no habia buena carnes en esta ultima visita al palmeras

1. Tipo de Rostro: ya rostro acabado  base 3 no es fea pero cacharro sureña pelo un poco ondulado color negro

2. Edad: ya esta base 30 de cerca se nota

3. Talla: es chata 1.60 creo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada  se notaba su pocos rollitos a pesar q es delgada y senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es flacucha pierna delgadita y un poquito de culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna  pero me parecio creo de vee estrias en su andomen

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria color negro su trapito arriba y abajo

9. Ajuste Vaginal: note un poco de ajuste 60%

Hizo su maña esa peque q le daba duro a esa papita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo basico lo puso fierro un par de lenguetiada y chupada lenta ala cabecita

12. Relato del Servicio: terminando mi primer polvo no me queria ir sin una mas para estar bien canzado y dormir como bebe y fue asi q hasta me sorprendio q en este segundo pense durar mas pero bueno tambien tenia q largarme a descanzar ya q ya era la casi 11 pm y esta perra la converso un rato y me anime a inmolarme con esta chica q no era de buen cuerpo o bonita pero queria sacar la leche ya q me canze de dar vuelta y estar parado espwrando entrar a la china del cuarto 31 

Hizimos una breve conversa mientra me desvestia y ella igual me la apego y comienzo a manosear hasta q mi verga de ponia mas dura le me hecho a la cama y ella se acerco saca el poncho y comienza a chuparme la rata  mientra mis manos agarraban su culito y senos 

Me lo pone duro y comenzamos con la accion se acomoda y se mete mi verga a su chucha q rico lo sentia caliente esa papa le comienzo a penetrar  ella q se comienza apegar ami  mientra agarro esos pechos limones luego pasamos a misionero y la comienzo a dar duro y donde ahi se me viene todo la leche csm tan arechazo estaba q me sorprendio q me vine rapido para mi creo unos 5 malditos minutos

Me da papel me limpio me pongo mi ropa y saque la vuelta rapidoa  chapar mi taxi se sentia el frio ptmr estaba corriendo viento de mrda

13. Higiene Personal: antes de comenzar su papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 

17. Número de Habitación: 23 costado del 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 hubo previa, sumisa y si  deja cachar trankilo solo q  estaba bien arriola q me vine en 5 min 😞

20. Comentarios Adicionales: a esta chica al parecer no tiene cuarto fijo xq la ultima veces q vine la ubica en otro cuarto pero siempre en pasadizo izquierdo