Jump to content

Lili / Trigueña

HIMYM

Publicaciones recomendadas

Ya la había anotado la placa a esta kine, para mi mala suerte cuando llamaba estaba ocupada, pero bueno esta vez fue diferentte, llamé me dieron las coordenadas, como siempre la que te habla es la recpecionista, hay que estar atentos a eso, y bueno llegando al lugar encontré lo sgte:

1. Rostro: no es una belleza, en una de las fotos de su aviso sale sus labios y si es de ella, y tiene bonitos labios, es trgigueña, ojos medio achinados, pinta de charapa.

2. Edad: 21 años serán.

3. Talla: es "alta", por encima de 1.60 sin tacos ya se imaginas con tacos.

4. Color de Piel: trigueña, piel suave no diré excelente pues no lo es, estaba suave no más.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es la de las fotos, tal cual, con su pequeños retoques, no es watona ni nada de eso, senos medianos para grandes, a tu libre disposición, muy buen punto en esete sentido.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona, pero el culito lo tiene bien formado, no desentona con las tetas ricas que tiene, y también se presta a que le hagas lo que quieras.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene un tatoo, con un nonbre de alguien en el pecho. no muy estético, un poco hasta huachafo diría.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en una ropita de colegiala, muy linda.

9. Papita: papa con ligera vellsoidad, deja que la estimules, es más se excita auqneu hace lo imposible para demostrarlo, ttrata de controlarse., ajusta muy bien. 

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: regualar no más, no visita bolas, pero si se da su tiempo en al tronco, pero jalada en este punto no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: llegue al lugar un depa, monse, pero pasable, abre la puerta la msima kine que me atendió, a primera vista me pareció buena opción y lo fue, entramos al cuarto la peague lo acorado, ella se retiro y luego vino, ya lista con todos sus implementos, condón, ph, lubricante, etc,etc,etc, se puso a dispcición mía sin quejas, dejo que le amase esas tetas, ricas, que las bese a mi gusto, que las estruje con un poco de fuerza y no me dijo nada, el sacque el hilo, y le empecé a estimular esa papita, veía que se quebraba un poco y cerrando los ojos, entendía que estaba controlandose y no mostrar que se excitaba, eso estimulo a que la excite más aún, porq no hay nada más rico que tirar con una hembra que disfruta del sexo tanto como tú, poco a poco fue soltandose lastima que no del todo como hubiera querido. le falta y por lo cual no le daré el puntaje que pudiera tener... en las poses las que quise, perrito, misionero, pataas al hombro, me la cargue un rato, buen polvo solo tomé la media hora, y el tienpo se cumplio a cabalidad buen punto.

13. Aseo Personal: limpia, es trigueña tengan en cuenta eso, en la foto se nota además.

14. Trato de pareja: es amable, pero le falta SOLTARSE MÁS, se controla mucho, se deja hacer de todo, sin PEROS, pero le falta que se suelte ella, pero quiero darle el beneficio de la duda para una sgte vez.

15. Precio: 150 media hora y la hora 180 soles, creo que conviene la hora, por la poca diferencia, en mi caso tomé la media hora previo arreglo en el precio que según ella fue por única vez. traten de ajustar un poco el precio dependiendo del flroro pueden salir ganados.

16.Telefono / Anuncia / Local: el fono es 965-324-588,  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san borja por la estación sur, depa en 3erp  piso, ingreso casi directo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa misio, pero tiene lo básico, baño afuera.

19. Puntaje Final (0/10): rostro: 6 le pongo, cuerpo: 8.0 servicio: 7.5 trato: 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en líneas generales fue un buen polvo, me gustó la kine, pero le faltó en soltarse más, espero que para una sgte vez si lo haga. ella trabaja con otra kine.

Sigamos avanzando en busca de la kine 4x4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web