iniesta8 Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo,medio ojona,pelo amarrado con una cola , bien simpática 2. Edad:25 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin llegar a paloseco/ casi nada y eso que ya es mamá/ parecen limones kzm 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / buen culo algo carnoso / 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta:la agarre de civil ya estába sacando la vuelta , ya adentro tenía su hilo y sostén negro, 9. Ajuste Vaginal:si ajusta rico p 10. Sexo anal:ni idea 11. Mamada:se atraganta sola, succiona rico el glande , tu mismo tienes que despegarla . 12. Relato del Servicio: bueno debía este ranking,a esta perra me la encontré un fin de semana plan de 7 o 8 pm por ahí ,ptm ya la mayoría ya estaba sacando la vuelta ,así que aquí nomás me tuve que atender ,no la había visto ,me jalo su cuerpo de teen y bueno me dijo que normal me podía atender,que también ya se iba A ir, bueno le canceló y un paleteo bien rico ,me hizo un perreo de espaldas bien rico ,dónde en one se me paro la carpa y encima ese día estaba más fierro que de costumbre, ya quería cacharla , bueno se mando con su karaoke hasta dejarlo bien babeado a mí cabezón y procedo a enterrarsela en misionero, mientras le amasaba las tetas , me recuesto y me abraza y escuchaba sus quejidos naturales,al hombro ahí se pidió más suave , pero igual se lo etia hasta el fondo ,luego la mando a cabalgar ,ella toma las riendas. Y cerraba los ojos y se. Mordia los labios , la recuesto y la bombeo bien rico mientras le abro las. Nalgas , ,luego de espaldas mientras veía como entra todo mi sable en su concha y ya. Había recuperado fuerzas la puse en perro acá si le di duro ,que de tanta pinga que lemetia la puse boca abajo y ahí me subí en su encima hasta dejarle hasta la última gota el plac plac plac más sus quejidos me hizo quedar ahí Buen polvo kzm 13. Higiene Personal:ph 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Precio:40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 17. Número de Habitación:209 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para mí suerte no había nadie 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales:buena perra ,ahora último no la encuentro ,kzm las batidas la cagan ,creo que fue un ave de paso ,pero si vuelve definitivamente le vuelvo a mas meter huevo sin compasión,mismo preso recién salido del penal 😝 Bueno sin más Visca el barca Visca Cataluña Mes que un club 1
Publicaciones recomendadas