Jump to content

CAROLINA, ex candy troca, peruana blancona tetona + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:de milf coqueta,cabello negro atado,nariz recta,ojos negros...maso

2. Edad:40 será 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo grossa/aún tiene/poco royal/medianos y riquísimos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/en 4 se forma un azo/acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios,recuerdo en los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta:negro con aberturas,usa mascarilla 

9. Ajuste Vaginal:poco pero tiene harta maña

10. Sexo anal:10 más 

11. Mamada:buenaza,se la traga casi toda,con eggs.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:La tía tiene buen floro,se metió una cuentazo...no detallo obviamente pero me convenció. Adentro previo alcohol le chupo las tetas como loco,ella más se arrechaba cuando la chanco y dedeo sus partes mientras me pajeaba rico;nos terminamos de calatear,la mamada descrita.

en misionero primero,antes jugaba a que se la metía frotándola en su concha...ya adentro la bombeo a full mientras me asía firme del culo para que entre toda o para que me venga jejeje... no hay mucho ajuste pero bien maestra para poner,lactando sus tetazas como becerro...junto sus patas mejorando la fricción y a darle parejo,gime y dice uadas para que siga.

Ahora se monta en reversa,ala se formó un culazo tragón, mete y saca mete y saca...le abro las nalgas viendo cómo desaparecía XD!!! quise que ranee pero estaba algo pesada así que a la milechi...

tremenda grupa,nos acomodamos bien,la acometo fuerte mientra me toma de la pierna,amasaba sus ubres y una ahorcadinha,le saqué un pico rápido...la separo un toque para ver la estocada flop flop sonaba,ella recibe castigo gimiendo y más uadaa...sigo en lo mío un buen ratón hasta que suena la chicharra y lleno la bolsita, fui ps...para otra será ese potazo.Unos 20 minutos cachando rico ...

13. Higiene Personal:se tomó un tiempazo al final,no percibí olores ni nada 

14. Besos en la Boca:deja picos,sin tongue

15. Tiempo de Atención / Precio:25/40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:38 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:la tía propone y le entra a todo,no hay pierde con ella.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Es simpática, pero ya se ve que tiene sus añitos fácil base 4.

2. Edad: Base 4

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Es clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa , tiene cintura, senos operados pero le queda bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales , me gusta su culo y buenas piernotas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi varios uno por ahí del conejito de Playboy 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido ceñido , tacos y mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: Más o menos.

10. Sexo anal: Sí, ya ese asterisco tiene su kilometraje. Ese día estuve de suerte sé que cobra 10 más.

11. Mamada: Fue una buena mamada de verga también sé que por 10 más lo hace pelado , pero lo tomé con pre buena mamada y chupada de bolas que me lo dejo ensalivado.

12. Relato del Servicio: Me acerco y la saludo ya nos conocemos algo entro de frente a su cuarto y la saludé con beso en la mejilla pq es besucona jeje nos desvestimos y empecé a besarle el cuerpo y succionada de tetas a lo que ella me daba besos en el pecho luego me echa y empieza a chupar verga y huevos la puse en 69 y empecé a estimularla se nota que la vive , le gusta el cache , se montó sin echarse lubricante estaba algo mojada, empezó a cabalgar buen rato entonces la eché boca arriba , le abrí las piernas y se la enterré toda , arremetí con fuerza como le gusta el nepe entonces saqué fuerzas y la cargué pq esta flaca pesa es más o menos chapada y nos vimos frente a frente y ahí si me robó unos besos de ahí la bajé a la cama y la pongo de costado y seguí clavandola , la echo boca abajo y seguí taladrando esa vagina húmeda en eso le levanto el culo y se la empiezo a meter por su anillo despacio, pero firme hasta que se la encajé toda que rico por el espejo veía sus gestos , abría la boca , la chape de su cola de cabello y seguía enterrando mi nepe en su ano hasta que no aguanté y me vine.

13. Higiene Personal: Se fue a bañar. 

14. Besos en la Boca: Hubo algunos por el furor del momento, me agarró desprevenido.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habré estado en su cuarto alrededor de 35 minutos/ 40 so + cortesía anal yo creo que fue por la pasión del momento fácil que para la próxima me cobra pq la hice sufrir jeje

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación: b38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo encontré limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7.

20. Comentarios Adicionales: Cada vez que me atiendo con ella las sesiones amatorias son buenas es bien entregada creo yo que la vive es mi parecer .
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro delgado, cabello corto, lacio de color negro (Le llega la altura de los hombros, ahora lo lleva suelto), cejas normales, usa ese maquillaje para las cejas, que hacer verlas semi pobladas, ojos jalados, media achinada, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la considero poca agraciada, con mascarilla si paga, pero siendo justos sin mascarilla si me la bajo. 

2. Edad: 38

3. Talla: 1.51 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi mediana / Cintura acorde al body / Leve, no desentona / Senos pequeños, flácidos (A completa disposición)  

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, normal / Piernas cortas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note pero me parece que si tiene / Señas particulares, suele usar una mascarilla quirúrgica de color negro y siempre viste de negro, otro detalle que me eh dado cuenta es que la kine no es de pararse en su puerta, suele esconderse un poco. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de tía tranquila / Corset negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Regular, tiene potencial para ser buena, pero hay un detalle que la malogra, ya me explayare, la kine me indica que me eche en la cama, antes de poner el preservativo hace una previa para levantar el malito y lo logra, es buena con la previa, me arrecho bien, luego baja a mi pinga, que estaba como palo de escoba, entonces ella va dando besitos en mis entrepiernas, se toma su tiempo, también hacia cosquillas, pero se sentía bien, luego me chupa las bolas, luego coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a la comunidad, primero succiona normal, luego se lo mete hasta el fondo, lo hace muy rico y suave, pero luego mete mucho diente, de tanto diente que le metió, mi pinga se dormía luego cuando ya no metía diente otra vez se ponía ready, suele alternar con gp, una mamada algo extraña, luego la atoro varias veces, tiene buen aguante. Aprox 4 minutos con 28 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre viendo a quien entrarle, para serles franco a Karol hace tiempo que le quería entrar, mas que nada por su fama de mamadora, leyendo los ratings, me anime a buscarla, para mi suerte la vi al fondo del A, recuerdo que cuando apareció en el bote, la veía en el c, ahora suele rotar en el A, bueno siguiendo con mi relato, la abordo, realizo la consulta, super aprobada, entonces, entro, una conversa, mientras nos vamos desnudando, y aperturamos la sesión con el paleteo, la kine tiene muy buena deposición y entrega, entonces luego de eso, se manda con el oral descrito en el item 11, luego nos fuimos a misionero, donde comencé a darle suave, luego le subía a las revoluciones y normal, mientras ella cerraba sus ojitos soportando las penetradas, luego pasamos a perrito al filo, donde le di con mas presión, full plac plac, mientras la kine decía palabras arrechantes, y me pedía mas castigo, bueno yo seguía con el sadiqueo, con unas nalgadas a ese poto, aumentado mas las revoluciones, luego la pongo montar en cow girl clásica, para que chambee un poco, ahí la kine se entretenía bien, nada mal, luego sentones al filo, plac plac, con agarrada de tetas, luego costa rica al filo donde le metí arta metralleta y salieron los no elegidos. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos - S/. 40.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: El botecito 

17. Número de Habitación: A20, pero rota así que SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 Por su buen trato, por su buena disposición en las poses, por no ser relojera, por aguantar el castigo, es muy cariñosa. 

20. Comentarios Adicionales: La mamada pueda mejorarla, eso de combinar dolor con placer, no me vacilo mucho, la deje que fluyera. En general no estuvo mal para probar, no creo repetir, pero si atiende bien, muy entregada y paciente. 
Editado por Tommy Go
Error en algunas palabras
  • Me gusta 3
  • 9 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: de milf arrecha

2. Edad: 40-45

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con huatita, senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culito formado, parece que va al gym, bien puesto para ser cuarentona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un culo de tatuajes, el mas caracteristico, un conejito de playboy en uno de sus brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: de milf, la mamáTl de tu amigo del cole que la veías arrecha y entradora con los amiguitos.

9. Ajuste Vaginal: nada, ni un carajo.

10. Sexo anal: seguro, no le pedí, 

11. Mamada: se sadiquea, chupa cabeza, tronco, bolas, se engulle. que rica mamada csm.

12. Relato del Servicio: Me hizo entrar en one, ya la estaba esperando, porque vi a un tio que entró antes de mi y parecía que ya se conocían, había cierta complicidad. Eso fue una buena observacion y efectivamente no me equivoqué. Adentro ya me recibe con un chape, hola, por aqui, por alla, como si me conociera desde hace tiempo, me bailó, todo un show la mereca, para que, se esmera bastante en el previo. yo frotaba mi pinga en todo su culo y nos dejamos llevar, chapes, mientras metia mano y dedo por la raja, por la concha, me tiró a la cama y comenzó a chuparla, sin duda uno de los mejores fellatio, se dan por ahí con la tía Geral del sotano. Se subió y comenzó a cabalgar, estaba hecha una perra, se la metió sin lubricante, asi al seco nomas, mientras me chupaba el cuerpo. mas chapes. 

Luego pasamos a misionero, le daba duro pero no sentí un buen ajuste, seguí a mil por hora, no gemía, solo cerraba sus ojos y se concentraba. Bueno, me gusta así, que no finjan sus gemidos. Le di de perrito, se forma un culo rescatable para su edad. Finalmente, me viné y vote todo la leche de 4 días.
13. Higiene Personal: se baña después.

14. Besos en la Boca: Perdón, me dejé llevar, creo que no debí con esta perra.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min. no apura, no relojea, 

16.Telefono / Anuncia / Local:-

17. Número de Habitación: cuarto B38 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, se baña, te da un trozo de papel toalla para que te limpies la pinga y al inicio y al final te da alcohol en gel para prevenir el COVID.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, 

20. Comentarios Adicionales:  Conchesumare, si fuera un poco mas joven, y ajustara un poquito mas aunque sea, sería un 9 redondo, pero ya esta un poco en bajada, sin embargo, creo que sigue siendo una buena opcion para quien quiera un poco de sexo salvaje y con trato de amante, porque la mereca es bien cachera, se nota la experiencia en esa mamada, en el roce, no pierde el toque, parece que nació para este mundo sordido y trasnochado de luces rojas. Bueno, si, recomendable, debe hacer un culo de cosas por unas fichas mas asi que señores, ir con cuidado, aunque no vi nada extraño, ninguna mancha o verruga por ahí pero la cantidad de tatuajes, los años, y ese sexo salvaje me dicen que hay que tener cuidado. Otra cosas a resaltar, es su actitud, es de la putamare, asi que prohibido enamorarse. Bye

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: conocida se hizo llamar candy en la consulta con su mascarilla 

2. Edad: 36 aprox

3. Talla: 1,63

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve bien, no mucha cintura alguito de barriga testas operadas a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de orangutan buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes un culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero negro

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: no lo pedí pero se nota usado

11. Mamada: por cumplir , esto me sorprendió porque según los Rs es su fuerte

12. Relato del Servicio: apurada sin ganas, lo del atención sin apuro no lo cumplió me apuro en las poses así que me tuve que concentrar para venirme 

13. Higiene Personal: se labo después del kchirulo

14. Besos en la Boca: pocos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min exactos creo y estoy siendo bueno 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: b38 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: comparando con los otros Rs creo que le llegue al webo porque no fue buena atención 
  • Sad 1