Jump to content

Maya 😈👿 pelada choclona

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Ese dia habia un level bajo solo 2 o 3 estaban en algodon asivque aplique a esta nena :misdoubt:

1. Tipo de Rostro: cabeza chiquita , media china cabello largo lacio negro

2. Edad: 22 /24 maso 

3. Talla: 1.50 con sandalias

4. Color de Piel: humilde como disen trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formada senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo regular aqui , el culito si lo tenia levantadito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  como ya se paso su  tiempo no recuerdo bien pero estaba limpia no vi nada grande

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado metalico

9. Ajuste Vaginal: ni mierda , choclonaza , cuando se lo metio tube que mirar la penetracion para serciorarme que estaba adentro xk senti que cachaba al aire.

10. Sexo anal: ella solita me ofrecio mientras le dava en perrito y la dedeaba a 30$ pa terminar , next.
This is the hidden content, please

11. Mamada: si buen oral , primero me mañosio el paquete nientras estaba con boxer para armarlo luego se lo enchufo en el ocico y me dio una mamada electrizante

12. Relato del Servicio: la veo y me llamo la atencion ustedes saben que soy mas de cachar chubys pero esta flaca se parecua a pocajontas y me sadiquie.

Entro en confiansa se dejaba mañosear y puntear eso me empilo luego del paleteo me quito la ropa rapido y le empieso a tocar la cuca.

Dentro de ella estaba calientito uuuu.u pone el poncho y mama , luego se mete su lubricante y mi pinga parecia un ak 47 en ese huequito jajaja ese es el morbo de cachar enanas flaquitas.

La pongo a montar pero como dije esta desbocada tiene que embocinar esa cuca , lyego misinero , chupada d tetas ,la cargo xk es super maniobrable  y sin desconectar cambiamos de pose a piernas al costado , pa terminar perreo chacalonero.

13. Higiene Personal: oapel no ma esa cochina

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35 + 3

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion rosada

17. Número de Habitación: cuarto del fondo , donde estan las llaves electricas de todo el local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo se puede decir que es decente el point solo falto baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 xk esta muy choclona  , hasta con milf siento ajuste pero aqui no

20. Comentarios Adicionales: esta venequita creo que ya trabajo en palmeras voy a revisar la data haber si encuentro ese tema . 

Alamos simps

• Me gusta 3
  • Haha 1