Ilovesex Publicado 3 de Junio del 2015 Share Publicado 3 de Junio del 2015 1. Rostro: Trigueña, algo agraciada.2. Edad: Le pongo 24 años de edad y por lo menos 2 años chambeando.3. Talla: 1.65 cm. aprox.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, algo de cintura, regular de barriga y buenos senos (38b aprox).6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas y un culo grande (culo de gorda). 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me fije.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean, sandalias y casaca. Tiene apariencia de "chica de su casa" (De su casa al hotel y del hotel a su casa).9. Papita: Recorrida.10. Servicio Adicional: Sí lo da. No lo pedí.11. Fellatio: Te la chupa normal y no visita las boloñas. No pasa nada.12. Relato del Servicio: La llamé y quedamos en el Grimalni's (39 av. arequipa). Llegué al hotel y la estuve esperando por un aprox. de 45 minutos. Se demoró 15 minutos más. En total, esperé como una hora. Llegó después de una hora del horario acordado. No es ecuatoriana, es recontra peruana. Se sentó en la cama, agarró su celular, envió unos mensajes y se empezó a desnudar. Me la chupo por 5 minutos y de ahi estuvimos en misionero por 15 minutos y otros 15 minutos en perro. A la media hora, ya quería que me venga, eso me llegó al pincho. Super relojera. Al final, le di por 15 minutos más y ahí murió la flor. No me vine y estaba asadazo por su atención. 13. Aseo Personal: Llegó bien bañadita, al menos.14. Trato de pareja: Para nada. Se incomoda cuando la cachas muy fuerte y le chupas los pezones. 15. Precio: S/. 300.00 (Servicio) + S/. 60.00 (Habitación). 16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.peruvianvip.com/jazmin.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No aplica.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel es regular no más pero estaba limpio.19. Puntaje Final (0/10): Tiene buenas tetas y buen culo, pero me hizo esperar una hora, no tiene trato de pareja, es jodida, relojera y es recontra peruana. Puntaje Final: 4. No regreso ni gratis.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta señorita anuncia en peruvian vip, como ecuatoriana, en otras ocasiones en la misma página anuncia como colombiana, sin embargo, es recontra peruana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 4 de Junio del 2015 Share Publicado 4 de Junio del 2015 pero esa pagina es mas falsa que teta de cabro y encima cobran caro, ya estamos advertidos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas