Jump to content

Semimilf delgada - Relax Luna, Dpto 203.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgada, nariz media aguileña

2. Edad: 30 por ahi

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca (tipo cajamarquina, no es leche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / unos ligeros rollos / pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene / no es grande pero hay de donde manosear y en 4 se ve un bonito panorama / delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en toalla, luego se desvistio

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, no al 100% pero al menos estimula al muchacho

10. Sexo anal: Me dijo que no

11. Mamada: No es su fuerte pero se esmera en hacerlo. No visita boloñas

12. Relato del Servicio:  Llegue pues vi un aviso pegado en el piso, llame y me dieron la direccion. Llegue, me hicieron pasar y solo habian 2 chicas. Una chica media gordita trigueña (que no pasaba nada) y esta otra chica delgada media coquetona. Ya que estaba ahi decidi con ella, era el mal menor xD! Me dieron los precios, 80 soles tantrico con estimulacion manual y 100 soles completo. Opte por el segundo. Entre al "cuarto", una colchoneta en el piso y un sillon tantrico. Espere a la chica cuyo nombre no recuerdo, entro muy amable, me pidio que me desnudara, me eche boca abajo y comenzo con los masajes, obviamente nada que ver con ello pero era su chamba. Luego ella dejo que yo la desnude, la empece a manosear y ella se dejaba, le rozaba el pene por el culo mientras chupaba sus tetas. Me pidio que me eche, me puso el pre y empezo a chuparlo, le pedi que se ponga en 69, me puso la concha en la cara, le empece a meter el dedo y se dejaba, y se acercaba para sopearla, pero no lo iba a hacer. Le flaca comenzo primero a cabalgar mientras chupaba sus tetas y amasaba su culo, por ahi me dio unos picos y senti como se empezaba a mojar, en ese momento cambio su trato hacia mi, senti que ella tambien queria disfrutar, la eche y me acerque para ver si se dejaba hacer de todo y la bese, chapamos con todo y lengua mientras estaba loca por mi pinga. El sexo fue rico, pasamos al sillon tantrico, y ahi hicimos todas las poses que el sillo permite, y la hice cabalgar hasta que ella se viniera, luego de ello le hice poner en 4 y le di duro mientras le jalaba el cabello hasta que me vine. Fue un rico polvo. Si tuviese un poco mas de tetas y un poco mas joven creo que me la tiraria muy seguido. Su trato fue de amantes.

13. Higiene Personal: Limpia, no senti malos olores

14. Besos en la Boca: si, con todo y lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: De amantes / 100 soles completo

16.Telefono / Anuncia / Local: petit thours 1991, habitacion 203

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es pequeño y muy incomodo. Te atienden en una colchoneta en el piso, lo unico bueno es el sillon tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: La habitacion es muy incomoda, compensa la disposicion de la flaca para el cache. Muy amable y se deja hacer de todo.